Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Club Megane II y 3
»
Megane II
»
Foros Megane II
»
Car & Multimedia
»
Tema:
se puede mover la radiocd?
Hola
Visitante
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: se puede mover la radiocd? (Leído 487 veces)
tosfe
Apalancao en el Club
«
en:
12 de Abril de 2006, 11:13:44 »
tengo pensado meterle al coche solo radiocd por lo que el hueco de abajo queda libre.
pero me gustaria meterla en el da abajo y que quedara libre el de arriba, se puede hacer?
por cierto que medidas tiene el frontal? creo que es mas grande que el estandar, no?
saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche
Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf
Club Megane II y 3
«
en:
12 de Abril de 2006, 11:13:44 »
chatito
Parece que vivo en el Club
«
Respuesta #1 en:
12 de Abril de 2006, 18:22:24 »
Creo que lo puedes pasar al de abajo sin problemas.Son dos huecos DIN iguales.
Fijate que algunos de este foro le han puesto otra fuente debajo de la original y han dejado la que traia el coche de casa y no han tenido problemas.
Lo que ya no se es,si le vas a poner el cajon portaobjetos,si te va a entrar bien y digo que no lo se porque no lo he probado.
tosfe
Apalancao en el Club
«
Respuesta #2 en:
12 de Abril de 2006, 19:09:14 »
la verdad es que es un poco chorra la pregunta ahora que lo pienso,
si el hueco de abajo es para meter una radio tambien, que mas da que este arriba o abajo :-A
creo que estaba un poco obnubilado todavia.
el cajon puede ser que se quede fuera, iria una pantalla en ese hueco posiblemente.
por cierto haber si alguien se lleva un metro y me mide un frontal de la radiocd para ir calculando, que todavia no tengo el coche
saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche
Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf
gutobike
He nacido aqui
«
Respuesta #3 en:
12 de Abril de 2006, 19:28:37 »
Pues, creo que si que hay diferencia, no en el gueco, si no en la caratula del radio cd o cargador. Lo que quiero decir es que si pasas el radio cd a bajo pues no encajara bien ya que la caratula no esta hecha para integrarse en ese gueco.
Saludos.
tosfe
Apalancao en el Club
«
Respuesta #4 en:
12 de Abril de 2006, 21:56:41 »
arrgggg
no me digas eso, que me fastidia el plan
alguien puede confirmarlo?
saludos
gutobike
He nacido aqui
«
Respuesta #5 en:
13 de Abril de 2006, 17:14:14 »
Lo siento
Saludos
xanthe
Novato
«
Respuesta #6 en:
13 de Abril de 2006, 18:30:55 »
Es cierto lo que dice
gutobike
, los huecos son distintos y el radiocd no se puede intercambiar. Ahórrate el esfuerzo porque yo ya lo intenté...
tosfe
Apalancao en el Club
«
Respuesta #7 en:
14 de Abril de 2006, 10:03:27 »
nos a jodio pues me fastidia el invento.
osea que el radiocd entra abajo,al ser igual el hueco ¿no?
lo que parece es que el perfil de la consila no encaja con el frontal del radio al tener otro angulo, ¿correcto?
y se notaria mucho? xanthe
como sabeis no tngo el coche para mirarlo. aunque en esta foto ya se ve que hace algo aasi el perfil ) pero parece poco.
aqui se ve mejor
no se... quizas se pueda disimular un poco, ya vere cuando tenga el coche
la idea es poner una pantalla arriba que al salir queda tapando los mandos del clima y mas alta se ve mejor.
si los mandos del clima no hubieran tenido esa forma redondeada en el medio los podia haber bajado y haber puesto en ese sitio la pantalla haciendo un frontal nuevo con fibra, pero eso no puede ser
saludso
chatito
Parece que vivo en el Club
«
Respuesta #8 en:
14 de Abril de 2006, 14:09:17 »
Pues pon el radio cd al reves :-A :-A :-A :-A
gutobike
He nacido aqui
«
Respuesta #9 en:
14 de Abril de 2006, 16:19:03 »
Tosfe, si es por que sobra caratula, lo que tendras que hacer es darle caña a la Dremel jejej.
Y si te falta pues tendrias que ingeniartelas para tapar el espacio que quede, nadie ha dicho que sea imposible, pero si complicado.
Saludos
xanthe
Novato
«
Respuesta #10 en:
14 de Abril de 2006, 18:20:51 »
Ya te digo que queda horrible si lo haces, pero más por el portaobjetos de plástico que por la radio. No recuerdo si al darles la vuelta encajaban bien... Puedes intentarlo, o disimularlo como sugiere
gutobike
, pero no sé muy bien hasta qué punto tus colegas se descojonarán cuando te vean la radio al revés y la chapuza alrededor!
Ah, ya sé que soy pesadito con esto :smt035 , pero cuidado con los cables cuando manipules dentro. Primero extrae la radio y luego el portaobjetos, y para colocarlos sigue el mismo orden. Así, podrás meter la mano libre por el hueco vacío y colocar bien los cables de bus sobre la armadura de la radio. Evitarás romper alguno y que te cortocircuite parte de la instalación ..... (se nota mucho que yo lo hice?
jajajajaja, si es que rompiendo se aprende!!!)
tosfe
Apalancao en el Club
«
Respuesta #11 en:
14 de Abril de 2006, 21:10:10 »
Cita de: "chatito"
Pues pon el radio cd al reves :-A :-A :-A :-A
pos mira es una soliucion
con poner un espejo debajo la la veo al derecho
gutobike
no te entiendo cuando dices que sobra caratula, que pasa que no son del mismo tamaño los huecos???
xanthe
el portaobjetos me da igual, seguro que iria fuera, lo que me interesaria es el hueco arriba para una pantalla, que se vera mejor que abajo.
y no muebo los mandos del ahire por la curba del centro, que si no tambien iban abajo del todo
en fin sera cosa de darle vueltas
lo de los cables, ya tengo experiencias varias, ya lo que hago es un mapa conforme los voi desmontando por siaca
saludos
Club Megane II y 3
«
Respuesta #11 en:
14 de Abril de 2006, 21:10:10 »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Club Megane II y 3
»
Megane II
»
Foros Megane II
»
Car & Multimedia
»
Tema:
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
OK