• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda......  (Leído 525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Duda......
    « en: 28 de Febrero de 2006, 12:17:52 »
    Hola,buenas ante todo.Estoy un poco indeciso,la verdad que bastante,me he comprado el adaptador iPod CD-IB100 pioneer y estoy entre dos radio cd: uno es el DEH-P70BT y el DEH-P80MP,la verdad que los dos me gustan bastante pero me gustaria saber si alguien sabe y me puede orientar ya que no soy un experto en esta materia.Y ente los altavoces estoy entre: TS-E136C(160W Max.) y TS-Q131C(180W Max.),ante todo quisiera decir que solo quiero mejorar bastante el sonido y no tener mi propia discoteca movil.Bueno espero que me podais aconsejar,por cierto quien me podria colocar todo esto,porque yo soy un chapuza y mi primo dice que el sabe pero el es peor que yo,por cierto las cosas las comprare en la casa pioneer.Gracias.

    Desconectado jlpgar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Duda......
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 21:11:53 »
    Hola pedroesmodesto. Los radios-CD que comentas no los conozco, aunque son dos pedazos de modelos. Pero los altavoces si. Yo tengo puestos losTS-Q131C y estoy encantado con ellos. Se nota la diferenacia con respecto a los oroginales. Ademas tan solo es quitar unos y poner otros. No hay que hacer nada mas.
    Un Saludo.
    égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN