• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta sobre los adaptadores del mando volante  (Leído 718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    pregunta sobre los adaptadores del mando volante
    « en: 25 de Febrero de 2006, 18:51:24 »
    bueno parece que llege tarde la web de BCP ha cerrado
    asi que no tengo ni idea de como eran esos adaptedores

    queria saber si el adaptador tiene algun tipo de circuiteria electronica o es sinplemente dos conectores con los cables para conectar el mando del volante y pantalla con el conector de la radiocd.
    `
    por lo que entiendo algunos radiocd ya traen el conector para el mando del volante, ¿no?
    entonces se trata de conectar el del mando volante en el del rcd?

    alguien me puede orientar un poco, tengo un primo electronico pr si se pudiera hacer algun apaño.
    ¿se puede ver alguna foto del adaptador en algun sitio?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    pregunta sobre los adaptadores del mando volante
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 00:32:09 »
    buenas te explico lo que yo se si tu megane es anterior a 2005 si te sirve creo que alguna marca debe de tener algo para los megane de 2005 en adelante yo he encontrado una pagina que venden el interface para los anteriores a 2005 es la siguiente www.irnasound.com espero haberte aclarado algo pero ya te digo que yo no soy un gran entendido del tema. un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    pregunta sobre los adaptadores del mando volante
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 18:11:07 »
    Ayer les mande un correo a los de connects2, y en pocas palabras me dijeron que no sabian cuando estaria disponible el interface para los meganes posteriores al 2005, o sea, no estan desarrollando nada :(

    dices que algunos radiocd ya lo llevan?
    sabes de alguna marca?

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    pregunta sobre los adaptadores del mando volante
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 19:29:11 »
    El interface de Conects 2 se compone de una caja metalica (llamemslo centralita) y los cables con sus clemas correspondientes. No me dio por abrir la centralita, asi que....chungo.

    Un saludo.