• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con altavoces  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    ayuda con altavoces
    « en: 08 de Febrero de 2006, 12:36:33 »
    buenas.

    Tengo pensado cambiar los altavoces traseros(infinity 6x9 110w rms)x unos vias separadas(aun no se cual exactamente) de la misma potencia + o - .

    Lo hago x que me han dicho q ganaria en cuanto a calidad y pegada.

    Yo lo q quiero es ganar pegada x q el sub(diamond doble bobina 500w rms)da un subgrave salvaje.

    Ganaria pegada con esto?  :-k

    Gracias de antemano

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    ayuda con altavoces
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 17:56:48 »
    Calidad dudo que ganes, emborronaras mas el sonido, ya que te sonara mehjor la parte de atras que la de alante y la pegada digo yo que con el sub vas sobrao.Prueba a modificarle el corte pa ver si te mejora "la pegada"

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    ayuda con altavoces
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 10:54:36 »
    tengo pensado meter espuma aislante en el interior del cajon para reducir unos litros y ganar algo de pegada.

    En las puertas delanteras tengo unos vias separadas amplificados y suenan muy bien...... y x eso queria ponerle otros en la bandeja para igualar la calidad de los delanteros ya q los 6x9 suenan mucho pero con menor calidad.
    En vez de unos 5" como adelante le meteria unos 6.5" en bandeja y yo creo q tendria q sonar de lujo :roll: .

    de todos modos gracias cajamor.

    SaludoS :-D
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    ayuda con altavoces
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 16:10:03 »
    Cita de: "diamond"
    tengo pensado meter espuma aislante en el interior del cajon para reducir unos litros y ganar algo de pegada.

    No se la explicacion real, pero tengo entendido que al hacer eso lo que haces es "aumentar el litraje"  

    En las puertas delanteras tengo unos vias separadas amplificados y suenan muy bien...... y x eso queria ponerle otros en la bandeja para igualar la calidad de los delanteros ya q los 6x9 suenan mucho pero con menor calidad.
    En vez de unos 5" como adelante le meteria unos 6.5" en bandeja y yo creo q tendria q sonar de lujo :roll: .

    Tu mismo me estas dando la razon al pner algo mejor atras, te vendra todo el sonido de atras

    de todos modos gracias cajamor.

    SaludoS :-D

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    ayuda con altavoces
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2006, 17:11:10 »
    pos si q tienes razon... el sonido me vendra de atras pero al cambiar los 6x9(menos calidad) por lo 6.5(mas calidad) seguira viniendo de atras pero con un sonido mucho mas nitido.

    Lo del cajon yo tampoco lo entiendo muy bien.... pero me lo conto un colega q lo habia hecho y si q noto mejora.

    No se de q modo afectara lo de la espuma aislante esa de huevera pero si q mejoro pegada.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.