• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Auto radio barata en renault laguna  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Auto radio barata en renault laguna
    « en: 09 de Agosto de 2018, 23:32:36 »
    Tengo en mi renault la radio cd carbasse con el navegador carmina,es del 2006 y la radio ya fallaba y el volumen hacia cosas raras subia y bajaba a su bola y sonando mal.Total que he decidido instalarme esta radiohttps://www.amazon.es/gp/product/B078TFDRHZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1He quitado el carbasse y solo hay una conexion con unos 18 cables pero no me aclaro.La pregunta es si me podría alguin indicar donde podria encontrar el cable amarillo de alimentacion,el rojo,negro(masa),naranja.Con esto ya me apañaria

    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 03:08:46 »
    Con la nueva radio tengo claro los empalmes pero necesito saber el diagrama de conexiones del modulo del carbasse que solo es uno y unos 18 cables,al menos los de alimentación.Según leo veo que esta en el maletero zona derecha los isos pero con el modulo de la radio cargador se podrian hacer los empalmes para la nueva?

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2018, 13:05:35 »
    Yo ni idea. Yo sólo sé poner la radio y los CDs. Y menos del Laguna. Además está el personal de vacaciones. Creo que tardarás en tener respuesta con sustancia.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2018, 23:38:50 »
    Buenas, no te sirve un adaptador iso?

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2018, 01:31:59 »
    Pues no he encontrado ningún adaptador iso por eso he cortado los cables de detras de la autoradio carbasse para unirlos a la nueva.Voy a poner fotos del adaptador.
    https://photos.google.com/photo/AF1QipPO_ul4PZW_LR0GDuL2P7b6hA4stkpil37yoT82?hl=es
    https://photos.google.com/photo/AF1QipPZ6KqG6zchbUpTTIcpOCj3ZSCnwRAZ2tCiqZXt?hl=es

    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2018, 01:37:11 »
    Los empalmes los quiero hacer con una regleta que ya he probado con los colores universales pero no me funciona.Como la nueva radio ocupa la mitad no va a ser un problema el que moleste por falta de espacio.Necesitaria un diagrama de conexiones o algún entendido me guiara en las conexiones.

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino

    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2018, 23:09:37 »
    glasoner1Veo que el conector que pones es para el maletero y del 2007. Mi coche es el renault laguna grand tour 2.0 diesel y es del 2005.Tendría que abrir el maletero para ver si le vale?Yo es que ya he cortado los cables del nuevo y del viejo para hacerlos con empalme a regleta en el conector que hay justo detras del carbasse y si supiera los cables a conectar me sería muy facil.Supongo que pierdo el navegador y volantes;ya cuento con ello.Gracias por tu interes.


    Desconectado kayakista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Auto radio barata en renault laguna
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2018, 00:00:54 »
    Con un multipolos he detectado ya el cable de alimentación que es uno de los rojos,el switch es un amarillo,y hay 2 cables negros masa.Pues con esto ya pongo la radio en marcha pero no suena porque no encuentro los altavoces que es lo que me falta.He probado con una pila a boleo con un monton de cable pero no suena nada.¿con el multipolo se puede detectar los altavoces?Y si no pues habra que cablear,al menos tengo ya el 50% del camino hecho.  :-5