• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: q la renault me ponga la etapa  (Leído 667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    q la renault me ponga la etapa
    « en: 22 de Julio de 2005, 15:17:38 »
    Sabeis si en la renault me podrian pasar el cable de la bateria al habitaculo y el resto hacerlo yo.
    Se me acaba de ocurrir q a lo mejor no cuesta mucho y sale mejor q acerlo uno mismo.
    Saludos.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2005, 15:20:54 »
    Hasta donde yo se, no, no te lo haran, al menos a la primera de cambio, tal vez si les explicas por donde tienen que pasar el cable...(vamos que se lo des marticadito).

    Yo te aconsejaria que si no te atreteves a hacerlo tu lo lleves a una tienda de audio y que lo hagan ellos.

    A mi me salio el pasar el cable de la bateria hasta el maletero, junto con la masa, y enchufarme los RCAS a la fuente y tirarlos hasta el maletero: 30ý

    Un saludo.

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2005, 17:08:15 »
    Inténtalo tú que no es nada difícil (a no ser que sea muy muy gordo el cable).

    Yo lo intenté y lo conseguí (entre 2 personas).

    Si quieres hasta te puedo ayudar  :-K
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    menadj

    • Visitante
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2005, 13:18:19 »
    Ayer llame a la renaul y me dijeron q pa tu tia q todfo lo q fera modificar algo del coche q no lo tocaban asiq me tocara a mi o lo mandare acer en otro sitio. Los de pucela sabeis algun sitio q me lo haria BIEN jejeje. y q sea de confianza.
    Salduos y gracias.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2005, 13:36:07 »
    Menadj, hay varios hilos que hablan de este tema, hay que gente que ha perforado chapa y los que han encontrado un recoveco, gente que lo ha pasado por el marco de la puerta .......... leelo y seguro que encuentras algo aunque si lo encuentras tu tambien por 30ý.............. yo casi que ni me agacho a pasar cables y que lo hagan los de la tienda mientras me tomo un par de birras, pero no tendras la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo, pero que esto es algo muy personal eh ???????????? que el que quiera que se lo pongan que se lo pongan eh ? que los niños de los tios de los talleres tambien tienen que comer!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2005, 13:54:43 »
    Cita de: "menadj"
    Ayer llame a la renaul y me dijeron q pa tu tia q todfo lo q fera modificar algo del coche q no lo tocaban asiq me tocara a mi o lo mandare acer en otro sitio. Los de pucela sabeis algun sitio q me lo haria BIEN jejeje. y q sea de confianza.
    Salduos y gracias.


    Si es sólo pasar el cable de la batería al habitáculo, en el mío por lo menos no tuve gran misterio (motor 1.4). Con tu motor no sé si sería más complicado, pero ya te digo que si quieres quedamos un ratillo y lo intentamos (pasar el cable del motor para dentro, que lo demás no me atrevo porque me dio bastante yuyu desmontar los plásticos para tirar el cable...).

    Ya lo sabes:Plataforma:No_hay_mejor_brico_que_el_hecho_por_uno_mismo
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    menadj

    • Visitante
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2005, 20:03:20 »
    muchas gracias por las respuestas pero seguramente lo mande poner todo y asi me quito de problemas, ademas tengo una garantia por si pasa algo raro en la instalacion pero repito q muchas gracias.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2005, 23:14:35 »
    hay un brico refente a esto que tu mencionas , me parece incoherente llevarlo a renaultha poner el amplificador  yo desde luego personalmente no le meteria mano que luego ya se sabe -.............................. llevalo a un sitio especializado
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2005, 23:34:28 »
    Cita de: "menadj"
    muchas gracias por las respuestas pero seguramente lo mande poner todo y asi me quito de problemas, ademas tengo una garantia por si pasa algo raro en la instalacion pero repito q muchas gracias.


    Buena idea, ya que te lo ponen exige que sea "pofesional".
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    q la renault me ponga la etapa
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2005, 21:45:03 »
    Yo al mio, un dci 80 no tuvo gran problema, tiene como un tapon por encima de los pedales, y por ahí se lo pase, y desmontar los plásticos en este coche es realmente facil de desmontar, no como otros coches q he hecho que si son algo mas complicados.

    Saludos
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3