• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Antirrobo para la radio  (Leído 806 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Antirrobo para la radio
    « en: 06 de Julio de 2005, 11:01:30 »
    Empiezo con los moderadores: esto no se si tiene que ir aqui o no, lo dejo a vuestra eleccion  :-5

    A ver chico que es os parece lo siguiente, no se si sabreis que el sabado pasado me robaron la radio del coche, en el offtopic hablo de ello, al caso que dandole vueltas al tema he pensado en una forma para que no pueden sacar la radio del coche asi por las buenas.

    Las radios no originales, por detras traen un tornillo que se le pone una goma y hace de tope, la mayoria de las veces es prescindible y lo que he pensado es utilizar el agujero ese para meter otro tornillo como si fuese un cancamo de los cuadros pero a lo grande, y ahi anclar un cablecito de acero finito, del grosor de uno de los cables de los altavoces y pasarlo a la zona de la guantera, alli buscar algo de hierro y anclarlo alli, poniendo el cable de acero tan tenso que no se pueda sacar la radio ni un poquitin sin antes haberlo desenganchado de la zona de la guantera y asi fijo que no sacarian la radio ni de broma.

    Por el contrario tambien he pensado que el kako puede pensar que no esta haciendo suficiente y meter algo entre la radio y el hueco de la radio aunque por ahi no tiene para meter mucho la verdad porque queda todo muy ajustado.
    Otro problema esque cuando quieras sacar la radio tienes que quitar la guantera, pero yo prefiero 20mintuos de tornillos que mas de 300ý de gastos y rotura de calbes.

    Me gustaria saber vuestras impresiones sobre esto y si alguien tambien tiene una idea que la cuente.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 11:18:25 »
    Sincermanete de poco te funcionara eso.... en mi R19 me intentaron robar una Pioneer, el caco al no poder sacarla lo que hizo fue joderme la radio entera la destrozo ademas de rajarme la tapiceria por su frustracion en el robo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 11:23:00 »
    Asi lo tenia mi cuñado y le destrozaron el coche por dentro no solo la tapiceria si no le cortaron todos los cables del salpicadero y arranque vamos que se deleitaron en la venganza.

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 11:44:08 »
    Yo creo que cualquier antirrobo que se precie tiene que ser disuasorio desde fuera, es decir, que evite incluso abrir el coche, porque si no, tienes posibilidades de que se venguen, ya que han estado un rato para abrir el coche para luego no poder sacar la radio.

    Creo que la carátula extraíble de por sí ya es buen disuasorio, siempre y cuando te la lleves contigo, claro.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 12:08:08 »
    Cita de: "Titus"
    Yo creo que cualquier antirrobo que se precie tiene que ser disuasorio desde fuera, es decir, que evite incluso abrir el coche, porque si no, tienes posibilidades de que se venguen, ya que han estado un rato para abrir el coche para luego no poder sacar la radio.

    Creo que la carátula extraíble de por sí ya es buen disuasorio, siempre y cuando te la lleves contigo, claro.


    Si te la llevas y han entrado al coche pensando que estaria en alguno de los cofres, me da q tb se cabraran...

    Por cierto, lo muevo a car audio, si alguien monta un brico que lo cuelgue en el foro de bricos. Gracias

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2005, 12:11:18 »
    Estoy con la mayoria, si entran en tu coche lo mejor sera ke lo ke se tengan ke llevar se lo lleven limpiamente y punto, sino, te joderan el salpicadero entero pero bien.

    Saludos!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2005, 12:25:32 »
    Hablamos de limpieza en los robos y eso ahora no se lleva, si te tienen que ocasionar destrozo les da igual y cuantos mas mejor.

    Hace años a un colega en un fiat punto que tenia con un equipo de musica majete, tenia dos altavoces mas un sub en la bandeja y por la mañana no les tenia y se encontro con la luna trasera despegada  8-O  8-O  8-O  y encima del asiento trasero, eso si que es robar con limpieza no le causaron ningun destrozo lo unico llevarlo al taller para pegar la luna trasera.

    Saludos.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Antirrobo para la radio
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2005, 17:17:05 »
    Jep! , ese metodo me suena, en mi antiguo Ibiza un dia me encontre unos cortes en la goma de la luna trasera y resulta ke una semana despues me encontre por la mañana la luna trasera del coche perfectamente apoyada en uno de los laterales del coche y la bandeja trasera se la habian llevado enterita.

    Como se ve, primero probaron con un cutter a ver ke tal se daba el tema y luego ya connsumaron definitivamente el robo unos dias despues.

    Por  cierto, mi coche tenia alarma y se lo curraron tan bien ke ni sono.

    Saludos!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon