• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pruebas de calidad (os retoo)  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Pruebas de calidad (os retoo)
    « en: 28 de Octubre de 2013, 23:35:30 »
    Por animar un poquito esto...

    Pues os propongo un pequeño jueguecillo!

    He cogido un cd original ->> Metallica - Reload

    Y he ripeado una canción: "The Unforgiven II" en varios archivos con distintas calidades.

    - Flac sin compresión
    - Flac con compresión de nivel 5 (0-8)
    - Mp3 a 320 kbits
    - Mp3 a 256 kbits
    - Mp3 a 192 kbits
    - Mp3 a 128 kbits

    Cada archivo tiene un número y lógicamente no está en orden. Estaría chulo que la gente fuera relacionando cada archivo con la calidad que él piensa. A ver si realmente somos capaces de distinguir. Que cada uno lo escuche como quiera, en su coche, en su equipo de casa, con auriculares etc...

    https://docs.google.com/file/d/0BweGerfvJLYkbUF3TUdyNnFvYlk/edit?usp=sharing

    Teneis que ser honestos y no ver el peso de cada archivo claro... jajaj

    Yo he hecho la prueba con auriculares monster beats solo hd (si, ya se que no es lo mejor...)

    Diferencio entre Flac y no flac, eso seguro, pero entre los dos flac imposible...

    Dentro de los mp3 (me ha costado un rato, de primeras no tenía ni papa), he sabido diferenciar entre el de 320 kbits y el resto. Pero entre los otros...para mí es imposible poder distinguirlos... quizás el de 128 pero puff...

    La cosa está entre el flac con compresión y el mp3 de 320 kbits. Habrá gente que no, pero yo si noto la diferencia...y desde que descubrí el formato, la música ya siempre va en flac...xd
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:Pruebas de calidad (os retoo)
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 09:11:32 »
    Pero hay poca musica en flac,musica moderna hay en flac,si por ejemplo tenemos una cancion en 320 kbits y la pasamos a flac,se nota? con que programa lo cambias de formato?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Pruebas de calidad (os retoo)
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 09:52:22 »
    No se puede pasar de mp3 a flac. Mp3 ee un algoritmo donde se "quitan" trozos que se consideran innecesarios y que por tanto hacen que el archivo sea más pequeño.  Entonces no se pueden recuperar estos trozos que el flac si tiene. Tu puedes pasar un mp3 a flac pero tendrá la misma calidad.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html