• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Haber que os parece lo que he puesto  (Leído 882 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Haber que os parece lo que he puesto
    « en: 04 de Julio de 2005, 14:35:40 »
    Bueno pues ayer fuí al carefour y me pillé esto:




    La pantalla y el dvd:



    Los cables, adaptadores de mechero y 220v:



    El mando:



    Y despues de una mañana entretenida jugando al meccano.....:



    El sensor del mando a distancia y el dvd en la guantera:



    Lee DVD,MP3,CD y CDR, se ven las pelis de lujo y tiene salida para conectar el sonido a los altavoces del coche,yo ya los he conectado y con la etapa y el sub no veas como se oye, ademas se le puede conectar una play 2 y pegarte la viciada.

    El precio? pues me ha costado 199 euros - el 8% de descuento que le hacen a mi chica por ser empleada= 183,06 euros.

    A mi me parece buen precio no??
    Un saludo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 14:39:29 »
    El precio me parece muy bueno, pero como te vean los de verde con eso puesto te pueden empapelar, pero bien... no hace falta que se fijen mucho para que se den cuenta de que eso no es ningún navegador GPS... y cualquier otro uso de una pantalla de video en las plazas delanteras del coche está prohibido. Por no hablar de que la pantalla ahí yo no la habría puesto en la vida, tapa completamente el display de la radio, quita visibilidad y para mi gusto, queda feísima.

    Pero bueno, en cuestión de gustos...  :roll:

    EDITO: otra cosa que no me gusta es que la pantalla no es panorámica (16:9) sino que tiene el formato estándar de TV (4:3), con lo cual en casi todas las pelis te van a salir las barras negras arriba y abajo, y en una pantalla pequeña como ésa, creo que es fundamental que el espacio no se desaproveche lo más mínimo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 15:52:09 »
    esta chula, y muy barata.
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 19:10:18 »
    Yo la habría anclado a la parte trasera del apoyabrazos, de manera que se viera bien desde las plazas de atrás. Delante esque no le veo el sitio, bastantes problemas tuve yo para poner la PDA sin que tapara visibilidad, quedara bien sujeta y no molestara, además están prohibidas y como ha dicho Titus te empapelan.

    El precio es muy bueno!

    Te va a venir de lujo para las concentraciones tuning  eh ;-)!!

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 19:36:17 »
    La he puesto de tal manera que se puede quitar tirando de ella hacia arriba, así si hay moros en la costa la escondo en la guantera y pista,

     Si la pongo en el apoya brazos no la veo y como de momento no tengo tatos pues como que no hace na,como bien dices es casi para las conces.

    A mi visivilidad no me quita,soy un tio alto (186) y veo perfectamente por encima de ella,ademas asi mi churri ve pelis y no me da la vara con el no corras :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 22:41:23 »
    el precio es muy bueno pero coincido con algun compañero en que yo no la pondria en ese lugar, pero es una opinion, tu eres el que lo usas y nadie mejor que tu para elegir su colocacion, que lo disfrutes.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 23:16:59 »
    Joder me acabo de fijar que menudo rajazo llevas en la luna delantera :-L , pabernosmatao :mrgreen: .


    El DVD tiene buena pinta, si funciona bién da igual que sea barato.

    Que hiciste, un agujero en la pieza de plastico del coche o lleva un adaptador especial????


    Un saludo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2005, 15:25:04 »
    Lleva una pletina de metal que la he cortado por la mitad para poder ponerla y quitarla (la pantalla) cuando quiera.
    Dichas pletinas van sujetas con 2 tornillos roscachapa.
    Si algun dia las quito,los agujeros los taparé con alguna pegatina o compro la tapa nueva que no creo que cueste mucho.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2005, 00:39:49 »
    pues a mi no me disgusta para nada la verdad el que no vea lo del display lo unico por la hora pk viendo la radio que lleva cambiada y por lo que veo no es sony asi que lo unico que s eve es la hora y la temperatura..ademas por lo de los picoletos es si esta enfocada hacia supongo que si la pone de forma de que solo la vea su parienta o el acompañante a el no le diran nada...lo unico malo que veo es lo que dice titus que no es panoramica pero por ese precio que mas se puede pedir??!!!
    a mi me mola la verdad...
    solo una cosa la tapa esa no s evende suelta va con el display y la tapa que va pegada a la luna y cuesta unos 80 y pico euros asi que de barato nada!!!
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Tony_Genil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 705
      • http://
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2005, 10:10:02 »
    Cita de: "Powel"
    ...el que no vea lo del display lo unico por la hora pk viendo la radio que lleva cambiada y por lo que veo no es sony asi que lo unico que s eve es la hora y la temperatura...


    Es SONY, cegato  :mrgreen:
    img src="http://espacioforos.miarroba.com/280332/firma_new.gif"

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2005, 13:46:32 »
    En el corte inglés, hay una oferta de 299 por dos pantallas panorámicas y reproductor dvd, divx y mp3 para el coche, la verdad es que está cojonudo para el que viaje mucho con crios por ejemplo. Para el caso de Checa, incluso podía haber puesto una delante y otra detrás.



    La tienda en casa, oferta dvd coche

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2005, 15:05:44 »
    Cagontó eso se enseña antes hombre,iré al corte ingles y si me convence me la pillo y la que tengo la devuelvo al carrefour. :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2005, 17:14:04 »
    Pues la oferta la tenía en casa desde hace casi un mes  :mrgreen:, lo siento tíu, pero esque está de p.m. porque son dos y encima panorámicas!!

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Haber que os parece lo que he puesto
    « Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2005, 03:26:26 »
    Cita de: "Tony_Genil"
    Cita de: "Powel"
    ...el que no vea lo del display lo unico por la hora pk viendo la radio que lleva cambiada y por lo que veo no es sony asi que lo unico que s eve es la hora y la temperatura...


    Es SONY, cegato  :mrgreen:

    tienes razon justo antes de leer tu mensaje he visto que era siny..
    saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...