• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar radio megane  (Leído 1193 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alexsurfcasting

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cambiar radio megane
    « en: 30 de Agosto de 2013, 13:45:53 »
    Pues hace poco compré un megane de segunda mano  y me gustaría cambiar la radio que lleva de serie por alguna con usb y que sea algo más vistosa, pero mi duda es si hay alguna con la que no se pierdan los controles del mando ni el display sin hacer virguerías en la instalación, vamos algo sencillito jaja

    No se si habrá alguna oficial renault más chula que la de serie, aunque si la hay seguro que te clavan un pastizal... me gustaría no gastarme mucho, sobre unos 80-100 euros y si puede ser menos mejor  :slv:

    Un saludo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 14:37:27 »
    En los primeros megane, año 2003, si que habia varios modelos de SONY que no necesitaban interfaz, pero ya te digo hace 10 años y el precio estaba un poco por encima de tu presupuesto.

    PINCHA AQUI En esta lista hay algunos modelos que no necesitan interface
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado macnikilauda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 15:35:31 »
    La mejor mejora que puedes hacer al coche sin tocar nada, es montarle la radio original del Megane II GT, que es igual que la que traes pero con mp3. Esa cuesta nueva unos 600€. De las otras radios, aparte del embellecedor que tienes que comprar para adaptar el hueco, tienes que ir a radios de gama alta y que tengan el adaptador para los mandos del volante, que normalmente manejas todo, pero no tienen la salida del visor, puesto que ya la radio lo trae.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 15:46:05 »
    sony cdx gt30-rn....... mas de una he visto por internet tirada de precio... especifica de nuestro megane

    saludos

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2014, 18:28:26 »
    sony cdx gt30-rn....... mas de una he visto por internet tirada de precio... especifica de nuestro megane

    saludos


    En internet hace meses que no se ven anuncios de segunda mano de la famosa sony cdx gt 30 rn  :(

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 00:59:26 »
    Alpine tiene interfaces para conservar tanto los mandos del volante como para el display, para el megane 2 tiene dos interffaces, dependiendo si tu megane origunalmente traia tuner list o update list.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar radio megane
    « Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 01:27:04 »
    La mejor mejora que puedes hacer al coche sin tocar nada, es montarle la radio original del Megane II GT, que es igual que la que traes pero con mp3. Esa cuesta nueva unos 600€. De las otras radios, aparte del embellecedor que tienes que comprar para adaptar el hueco, tienes que ir a radios de gama alta y que tengan el adaptador para los mandos del volante, que normalmente manejas todo, pero no tienen la salida del visor, puesto que ya la radio lo trae.

    no me puedo resistir...

    Vaya chorrada que has dicho tio..

    Al autor del hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9408.0.html vamos a intentar buscar un poco en el buscador. Hay interfaces para muchos modelos que funcionan en nuestro coche. Mi opinión? me parece una soberana gilipollez el tema de los mandos del volantes y la pantallita. Todo va a lo que se acostumbra uno. Los 60-70e que te vas a gastar en la interface, yo los invertiría en una radio mejor o unos altavoces mejores.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html