• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio de casa  (Leído 609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jota89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Radio de casa
    « en: 01 de Noviembre de 2012, 15:55:56 »
    Hola amigos, tengo un megane luxe privilege de Agosto del 2005 con su radio original de casa, esta radio se me ha roto el lector de cd y quiero cambiarla pero necesito saber si es update o tuner list ya que ponia algo de esto creo en la propia radio antes de que se le callera el plastico o forro de la carátula de la propia radio, ¿me podeis decir el nombre de la radio?

    otra pregunta, a mi coche se le puede poner una radio update list mp3 y que funcione bien y reconozca bien los mandos?

    y por ultimo: ¿se le puede poner a mi radio actual un cable para conectar el movil y escuchar la musica del movil en el coche sin necesidad de comprar conecting box?

    Gracias de antemano amigos, un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:50:23 »
    hola compi en cuanto a cual modelo llevas no tengo ni idea, mi coche tambien es un privilege y es del 2004, pero la radio me pusieron una nueva en el conce antes de entregarmelo porque era de 2a mano.

    lo de poner la update list con mp3 si tenias una update antes si te funcionara, pero si tenias una tuner list creo que el mando no es igual, que me corrijan si me equivoco.

    en cuanto a lo de ponerle la salida para el movil claro que puedes, en los bricos hay un brico para sacar la salida aux de la radio de serie, muchos compañeros la llevan o han llevado

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:49:06 »
    Pues siendo de 2005 y luxe, pueden ser dos: Tunner list o Cabasse. Si llevas un armario en el lateral derecho del maletero con aparatos conectados, es el Amplituner del sistema Cabasse. Si no llevas nada, pues será Tunner list a pelo, por lo que tendrás más que difícil hacerle una entrada auxiliar.

    Por otro lado tienes la posibilidad de convertir el sistema en Update list, pero hacen falta unas nociones mínimas de electricidad y soldadura electrónica para realizar el brico: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35696.0.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:20:49 »
    ....1, 2, 3, editado....xD
    « Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 21:16:25 por galelir »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:06:12 »
    Pocos ...18 mensajes.

    Editando en 3, 2, 1 ...
    « Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 21:25:46 por malaga3ws »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:15:27 »
    ups, ni me había fijado, no he dicho nada entonces

    Desconectado jota89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 13:49:31 »
    Quiero dar las gracias a los que os habeis molestado en contestarme, me ha aclarado mucho vuestros mensajes,gracias.

    Tan solo preguntaros una ultima cosa: ¿la conecting box se le puede poner a una radio tuner list?¿es difícil de instala? gracias, un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 15:05:13 »
    el conection box sirve para las radios tuner y update, para el cabasse no se

    Desconectado jota89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2012, 00:13:24 »
    una pregunta, he pensado de ponerle una conection box a mi radio que al parecer es tuner list, pero ahora que me acuerdo, tengo un manos libres parrot de estos normalitos, y mi pregunta es: podre instalar la conection box vaya que la clavija del conection box vaya conectada en el mismo sitio del parrot. y se chafen mis planes? espero vuestra respuesta amigos, gracias te antemano, un saludo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:07:33 »
    El ACB va enchufado directamente a la radio. El Parrot va a al ISO. No hay problema en ponerlo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Gabri

    • Visitante
    Re: Radio de casa
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:45:24 »
    Yo llevé las dos cosas y no hay problema

    Desconectado jota89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio de casa
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:59:02 »
    Gracias compis, un saludo.