• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿se puede sacar salida av a un tomtom?  (Leído 524 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    ¿se puede sacar salida av a un tomtom?
    « en: 30 de Marzo de 2012, 10:19:16 »
    Hola meganeros. Tengo una idea; como sabéis me comprado un pioneer 2400bt hace poco. hasta que pueda comprar el módulo gps, se me había ocurrido trastear con el tomtom.

    Como dice el título, pues querría saber sí se puede sacar alguna toma av para conectarla a la estación multimedia.... Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿se puede sacar salida av a un tomtom?
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 10:21:00 »
     :-k


    De poder supongo que se puede, pero me da a mi que cosa facil no lo va a ser...

    Aver si se pasa algun experto en electronica y nos ilumina :ok:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿se puede sacar salida av a un tomtom?
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2012, 10:22:28 »
    se q fácil no, pero el costo será menos de 350 eurazos.... Jajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿se puede sacar salida av a un tomtom?
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 10:28:03 »
    se q fácil no, pero el costo será menos de 350 eurazos.... Jajaja


    Jajajajaja, en eso llevas razón!

    Y si te miras una tablet chinorri con salida av?? Aunque claro, luego no lo podras controlar con la radio... al igual que el tomtom.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿se puede sacar salida av a un tomtom?
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 00:16:29 »
    Audio, si es posible. Vídeo .... Los aparatos que llevan integrada la pantalla no tienen conversores analógico / digital. La señal procesada se transmite desde el controlador de imágen hasta la pantalla directamente, vámos, como una tarjeta de vídeo de un PC y la pantalla, la señal digital se envía separada por varios canales independientes, por eso el conector de la pantalla tiene 15 pines (rojo, verde, azul + masas, sincronismo vertical, horizontal, identificadores, etc.)

    Aún habiendo conversores (no muchos ya, todo sea dicho) de VGA a video compuesto, que es la entrada de la que dispone la radio, es imposible determinar en la placa del GPS cuales son las salidas de datos a pantalla sin un esquema electrónico de éste, además de no poder asegurarte que utilice la misma tipología de señales.

    Como ha dicho Thunder, es preferible que pilles uno barato que tenga salida de vídeo, que también será difícil.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.