• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soporte PDA, fotos.  (Leído 855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soporte PDA, fotos.
    « en: 16 de Mayo de 2005, 15:25:03 »
    Le he sacado fotos al soporte ya montado. Es el Richter con los tres tipos de sujeción, yo he utilizado la de rejilla, que queda muy bien sujeto, parece que esté soldado. Lo pillé en la web de Crambo. En el sitio donde lo he puesto no tapa la visibilidad de nada, ni siquiera de la pantalla LCD del radio cd. Además, se desmonta muy fácil con un solo clic, quedando solo la pieza que va sujeta a las rejillas, el soporte lo guardas.

    Me falta esconder el cable, que queda muy aparatoso, una vez solucione eso creo que quedará perfecto.







    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado ruben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 16:00:45 »
    Tio, donde tas sakao ese peazo de fondo d f1?? a ver si t enrrollas y me lo mandas jjj

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 23:14:44 »
    Está bien el fondo, pero mucho mejor este (el que yo llevo):

    Renault F1
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2005, 00:12:48 »
    Ten cuidadin cuando pongas el aire acondicionado no se te vaya a resfriar la PDA  :-U  mira que esas cosas son mu sensibles y con esto de que ahora llega el veranito .........................

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2005, 12:08:59 »
    El fondo ese también lo tengo RCAN, pero me mola mas el que he puesto, es mas discreto y mas fino.

    Tengo que decir que las fotos no hacen justicia a como queda realmente, mucho mejor en directo, será porque era de noche y ya se sabe, la noche confunde.

    Sobre el invento en general es una pasada, a pesar de llevar la música puesta se oyen perfectamente las instrucciones de voz del gps, suenan muy fuerte, tiene una precisión exacta, pues te indica las maniobras con antelación y te dice que efectúes ya el giro cuando efectivamente tienes que hacerlo. El GPS pilla entre 7 y 9 satélites tanto pegado a la luna al lado del retrovisor como puesto donde el cenicero nómada.

    Un saludo!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2005, 12:42:25 »
    Gracias josevavi,

    todo ha quedado MUY clarito :-)

    solo me queda una duda, la pda es una 2210, es que me corroe la duda de saber si se oira alto o no.

    Ya estoy totalmente preparado: 2210, clip-on recion comprado, tarjeta 1 giga tambien recien comprada (aunque todavia me queda la duda de si es de las de x66 o mas lenta, ya que es generica, y los de pcbox no lo sabian o no me lo querian decir)... y me falta el software, que me decantare por tomtom 3, a expensas de que salga el 5.

    gracias de nuevo

    salu2

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2005, 13:08:37 »
    :-C  hola de nuevo :-O

    siento dar tanto la brasa. Es que estaba ya a puntito de comprarme el soporte richter donde me dijiste (que es el sitio mas barato que he visto, con diferencia) y he visto que si pagas mediante ING, te descuentan 15 o 16 ý, ya no me acuerdo.

    Alguien sabe que hay que hacer para beneficiarse de esa "ayudita"?

    gracias

    salu2

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2005, 13:39:07 »
    Pues ni idea, supongo que tener una cuenta en ING y hacer el pago desde ahí, si tienes cuenta no lo dudes que con el descuento te sale gratis! je je. Lo de si se oirá bien o no pues no se, depende de la potencia del altavoz que no se que tal será en la 2210, de todas formas no pasa nada, el TOM TOM te indica siempre los km o metros que faltan para realizar la siguiente maniobra, el siguiente giro o lo que sea, cuando veas que se acerca, que te quedan 100 metros o así pulsas el mute del mando satélite y escuchas a la Puri a ver qué te dice que hagas  :-Ñ

    Otra cosa, tarjeta de un giga??????? jodó!! no te has pasao?? son carísimas y con una de 256 vas sobrao, yo la pillé una sd de 512 aunque se quedaba colgada, cosa de la tarjeta, luego pillé otra de 512 pero CF, y ahora pongo la CF solo para el GPS, pues de normal consume mucha batería con las dos y prefiero llevar la SD.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2005, 13:39:43 »
    Lo único que necesitas es tener una cuenta en ING Direct. Luego, en la tienda que sea, eliges como forma de pago "ING Direct", y lo que hacen es redirigirte a la web del ING para que les hagas una transferencia desde allí (todo integrado; lo único que te pide es tu clave de seguridad del ING, pero la metes directamente en la web del banco, claro, no en la de la tienda), y listo. Se pueden permitir hacerte descuentillos porque se aseguran cobrar de antemano, al ser por transferencia.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2005, 15:06:02 »
    gracias josevivi y titus,

    joe, sois la caña, os podian incluir en el 11888 para dar respuestas de forma rapida y eficiente  :mrgreen:

    pos ya esta. a por el richter con descuento de ing. Aunque el otro dia estuve a punto de pasarme por norauto, que un amigo me dijo que se pillo alli un soporte para movil-rejilla que le venia para la pda que ni pintao, por 3ý, ... aunque imagino que no podra competir con el vuestro ni de lejos.

    respecto a lo de la tarjeta de memoria, bueno ... corto espero no quedarme  :-V  pero ya puestos. me ha salido por 69ý, y creo que una de 256 son unos 50 o asi. Asi ya de paso me meto alguna peli ;-D

    gracias de nuevo figuras  :-D

    salu2

    Desconectado ruben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2005, 16:22:46 »
    weno weno, ke os liais a hablar y no me decis de donde salio ese peazo de fondo :-V

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2005, 17:11:12 »
    Ruben, ese y todos los que quieras los tienes en todopocketpc.com, vas a temas de escritorio y allí tienes un universo para elegir  ;-) a mi este me parece guapísimo.

    Pituti, yo me pillé la sd de 512 en mediamarkt por 59 creo, así que tu precio es muy bueno, la CF me costó 32 en precios10.com y tb es de 512 con lo que  dispongo tb de un giga de memoria pero me ha salido algo mas carete.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado ruben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    Soporte PDA, fotos.
    « Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2005, 20:45:21 »
    muuuuuuuchas gracias josevavi ;-)