• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema cambio de radio y display del clima.  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelin pino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problema cambio de radio y display del clima.
    « en: 19 de Febrero de 2011, 17:14:57 »
    hola amigos..soy nuevo en esto.tengo un megane gt y le cambiado c el radiocd original por un piooner y seme keda el climatizador encencido.ke solucion me dais????os agradeceria keme ayudarais,seguramente no lo ago bien..muxas gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema cambio de radio y display del clima.
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 20:47:41 »
    Bueno, pues no hay muchas causas de que el clima se quede encendido. La más probable es que algún cable de control de iluminación de los que entran en la radio esté conectado en alguna salida de control o remote de la Pioneer.

    Revisa los cables. Los únicos que tienen que coincidir en ISO de alimentación son los rojo, amarillo y negro. El resto los puedes cortar / separar.

    Te separo el mensaje del otro hilo y nos vamos a multimedia.
    « Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 00:43:59 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado miguelin pino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problema cambio de radio y display del clima.
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 20:54:04 »
    puffff y como ago eso amigo????eske estoy tan perdido..y estado en la casa y no me dan solucion.nose ke acer xq no entindo muxo desto.solo se k kiero cambiar el caset y nada..muxas gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema cambio de radio y display del clima.
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 00:49:37 »
    Pues tendrás que sacar la radio. Detrás, tendrá un par de conectores rectangulares, uno marrón y otro negro, que son los ISO. Por lo general, el negro es el de alimentación de la radio. En éste tendrás que comprobar que los únicos colores que tienen cable conectado en el otro extremo son los rojo, amarillo y negro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado miguelin pino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problema cambio de radio y display del clima.
    « Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 01:12:05 »
    ok!!!muxisimas gracias por tu informacion.mañana mismo lo mirare..un saludo.ya te contare