• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MONITORES 7" EXTRAIBLES EN LOS CABECEROS!!!!POR FIN FOTOS!!!!  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    MONITORES 7" EXTRAIBLES EN LOS CABECEROS!!!!POR FIN FOTOS!!!!
    « en: 17 de Agosto de 2010, 23:49:37 »
    Muy buenas a todos. Llevaba ya tiempo sin hacerle nada a mi culon, y como tengo 2 crios y este es el coche que utilizo para viajar,ya que me encanta, pues decidi ponerle las pantallas. Todavia no tengo fotos, pero mañana si puedo las hago y las cuelgo para que me deis vuestra opinion. Las pantallas son de la marca Speed Sound,ya las tengo desde hace bastante tiempo y van estupendamente. Los extraibles los he encastrado en los cabeceros de un Scenic del 2000, y estan tapizados de tal forma que quedan de una pieza.Los cables estan pasados por los asientos y van por el lateral derecho del coche hasta llegar a la guantera, donde va instalado un disco duro multimedia.El sonido de momento no lo he pasado por la radio del coche, aunque solo tengo que sacar un cable de audio con un jack hembra, puesto que al radiocd le saque la entrada auxiliar, pero como no quiero escuchar las pelis yo, pues los nenes que se pongan los cascos por infrarrojos, que las teles emiten audio por esta señal.Lo bueno de este sistema, es que es todo totalmente extraible, pero cuando esta puesto, parece de serie.Ya me contais que os parece cuando cuelgue las fotos.Un saludo.
    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 11:49:24 por alonsorenault »

    Desconectado molina

    • MEGANE II
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • ME ENCANTA MI MEGANE
    Re: MONITORES 7" EXTRAIBLES EN LOS CABECEROS
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 00:06:13 »
    alonsorenaul ya estamos esperando esas fotiyos seguro que te quedo de escandalo un saludo
    MOLINA

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: MONITORES 7" EXTRAIBLES EN LOS CABECEROS
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 23:12:39 »
    Perdonar or la tardanza en las fotos, mi hijo se rompio una clavicula y necesita de toda mi atencion.Mañana sabado si puedo sin falta le hago las fotos y las cuelgo.Espero os gusten.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: MONITORES 7" EXTRAIBLES EN LOS CABECEROS
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:44:06 »


    Aqui podeis ver la parte fija del extraible de los monitores, que es lo unico que se queda en el coche.



    Vista lateral del cabecero,donde se puede observar que no sobresale nada de nada.



    HD multimedia justo al lado de la salida del clima para que se refrigere.



    Uno de los monitores puesto en su sitio y con la pantalla de inicio del HD.Espero os guste.


    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 11:48:30 por alonsorenault »