• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D  (Leído 746 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « en: 10 de Julio de 2010, 21:05:53 »
    Bueno, lo dicho, me quiero comprar una radio con bluethoot, ya que parrot paso de ponerlo , prefiero un todo en uno. Ahora mismo tengo una Sony CDX-GT730UI http://www.sony.es/product/ica-in-car-usb-and-made-for-ipod/cdx-gt730ui/tab/technicalspecs  , entonces, me gustaria una radio por el estilo mas omenos con las mismas caracterisiticas tecnicas, pero con el bluethoot parrot integrado, pero de la marca Alpine, Pioneer, o kenwood, o si vosotros sabeis de marcas de las cuales hagan bien sus radio car audios, pues mejor, necessito consejo porque tengo este campo poco ampliado. Las caracteristicas de la sony que me gustaria mantener, son la salida 4x50 MOFSET, USB frontal, mp3 ( claro ) equalizador, filtro de paso bajo, dm+, y la pantalla LCD OELD, ah, y una cosa que no tiene la sony, es la iluminacion blanca. Ya se que es mucho pedir, pero seguro que en todo el mundo tiene que existir una radio com la que pido, por ahora he encontrado 2 pioneer http://www.pioneer.es/es/products/22/121/61/DEH-P8100BT/index.html pero es iluminacion azul... y http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/MVH-8200BT/index.html esta me gusta, pero es algo cara XD

    Bueno ahi queda eso, yo seguire buscando como un locuelo, si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a ella, muchas gracias de antemano!  :ok:

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 03:25:15 »
    Hombre dependiendo el dinero que tengas para gastarte, alpine y piooner siempre van a ser mas cara pero vas a ser mejor y mas calidad vas a tener, mas baratas y completas las sony de gama normal.. yo en radio siempre e dicho y diré alpine o sino piooner.

    Hace tiempo vi una piooner con iluminación blanca pero era algo carilla.

    ami esta radio me gusta bastante : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B211866/cid/7001/Alpine_CDA_117Ri/

    y pienso que esta podria ser la tuya :
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B211867/cid/7001/Alpine_CDE_114BTi/


    Ave que te parecen.

    Una cosilla que me planteo porque prefieres el todo en uno, si se te rompe el todo en uno te quedas sin nada y lo pierdes todo de golpe, no es mejor algunas cosas tenerlas independiente por si algun dia si petan que no te quedes si na, es una reflexión mia xDD

    un saludo  :ok:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 11:19:44 »
    La fuente Alpine CDA 117Ri es la que tengo yo y, para que funcione el bluetooch, necesitas un aparato aparte. No me acuerdo de mucho más. Yo la compre por ese precio en Type R Sound y desde luego va de lujo. Yo tengo un Parrot aparte.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 14:35:11 »
    La fuente Alpine CDA 117Ri es la que tengo yo y, para que funcione el bluetooch, necesitas un aparato aparte. No me acuerdo de mucho más. Yo la compre por ese precio en Type R Sound y desde luego va de lujo. Yo tengo un Parrot aparte.

    Saludos.

    a que es un pepino de radio tio ?

    Yo es que prefiero llevar el parrot aparte

    saludos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 15:57:14 »
    La radio es una pasada, ahora si, tienes que hacer un master en sonido para poder graduarla correctamente... cada vez que quito la batería tiemblo de pensarlo jajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 16:05:20 »
    La radio es una pasada, ahora si, tienes que hacer un master en sonido para poder graduarla correctamente... cada vez que quito la batería tiemblo de pensarlo jajajaja.


    jajaja que maquina xDDD, me han dicho que es parecida al modelo antiguo de alpine 9886 tu que opinas ??

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 17:07:29 »
    Claro, la CDA 117Ri sustituye a la 9886.. que por cierto es la que buscaba pero ya no quedaban.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 19:57:18 »
    Lo quiero tener todo en uno porqueno puedo poner parrot aparte, ya lo intente, al tener todo el coche atraves de etapa, el parrot no va, tendria que hacer algun invento raro para que funcionase, del palo enchufarlo directamente a 1 altavoz, o algo asi, pero paso, ademas ya lo vendi el que tenia para probar.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 19:59:53 »
    La primera es iluminacion azul, la segunda es iluminacion azul verde roja y ambar.. La 2 no esta mal, pero me faltan algunas cosillas que tiene la sony que no tiene esa, aparte de no tener el parrot incorporado, nose... yo sigo buscando, pero muchisimas gracias por la informacion tio

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2010, 20:29:27 »
    Claro, la CDA 117Ri sustituye a la 9886.. que por cierto es la que buscaba pero ya no quedaban.

    Saludos.

    ya no la venden , que pronto lan quitado del mercado no ???

    pues tienes una pedazo de radio tio que la disfrutes

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2010, 20:55:12 »
    Que os parece esta ? http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT60U/details/
    comparada con la sony que tengo ?

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2010, 21:02:26 »
    Que os parece esta ? http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT60U/details/
    comparada con la sony que tengo ?

    Por cuanto de €€€ ??? ami el modelo en si no me gusta pero bueno viene bastante completa

    Salu2 :ok:

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2010, 22:05:53 »
    200  y pico creo que vale, iluminacion blanca, 4x50mofset, eq, hpf, bluethoot parrot, 3rca a 4v.. tiene todo lo que quiero, y esteticamente no esta tan mal no ? xD y kenwood como marca de car audio que tal ?

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2010, 22:07:46 »
    200  y pico creo que vale, iluminacion blanca, 4x50mofset, eq, hpf, bluethoot parrot, 3rca a 4v.. tiene todo lo que quiero, y esteticamente no esta tan mal no ? xD y kenwood como marca de car audio que tal ?

    hombre por ese precio esta bien, lo mismo de otras marcas hay o saldran algo asi o mejor no se... ami esteticamente lo que te e dicho no me hace gracia pero para gustos... y kenwood pues unas de las mejores .

    Un saludo  :ok:

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2010, 02:27:56 »
    El pioneer DEH-8100BT que has puesto en el primer post es de lo mejorcito que he visto. Yo tengo la DEH-5100UB que era un poco más barata cuando la pillé y estoy contentísimo. En cuanto a prestaciones entre la mia y la 8100 son practicamente las mismas exceptuando que la 8100BT tiene bluetooth. Yo te aconsejo esa, por mi experiencia, ya que Alpine no me acaba de llenar y me parece una marca un poco sobrevalorada.

    La kenwood yo la descartaría, he montado varias y estan un poquito por detrás de alpine y pioneer.

    Yo te aconsejo el pioneer.

    Un saludo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado karabantxel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    Re: Echarme una mano con la radio,.. si os aburris :D
    « Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:52:50 »
    yo tengo la Radio CD JVC KD-R711E y la verdad que va perfecta,reconoce el ipod el iphone tiene para conectar dos moviles,,