• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?  (Leído 446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Buenas chavales como son mis inicios en el foro, me gustaría que me ayudaraís en la elección de las cosas para ponerle.
    La radio pantalla quiero ponerla pero son 600 euracos mínimo y tengo que ahorrar unos meses que la hipoteca la tengo conmigo pero los altavoces los podría poner sin problemas.
    Mi coche es de Enero del 2005 con radio tuner list y cargador de cds original.

    Los altavoces en otro post hablan bien de los pionner http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-Q131C/index.html no me parecen caros y si la instalación es sencilla lo haría yo.

    Espero respuestas...saludos chavales.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 09:19:37 »
    yo le pondria los altavoces mientras voy ahorrando para la pantalla,aunque yo lo este haciendo al reves que tu,jeje,que primero me compre la pantalla y ahora voy a por los altavoces d serie

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 19:26:27 »
    la pantalla que tal?
    saludos

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 20:46:03 »
    altavoces 1- pantalla 0

    los pionner tienen buena pinta, sería quitar originales y poner los nuevos nada mas¿??
    saludos



    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 22:06:45 »
    si le pones los especificos....mejor...asi no tienes que cortar nada...nada mas que quitar...soltar cable,enganchar....y funcionando....en los delanteros.....


    mi pantalla va bien la verdad....jajajaja....me falta una cosilla....y ya seria la leche...pero...no me quejo!!


    un saludo y ya veremos como va quedando todo!!

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 23:04:22 »
    supongo que el proposito final es tener las dos cosas, asi que en principio no importa el orden y es mas, si dejas la radio pantalla como segundo plato es posible que te encuentres con alguna mas barata o alguna oferta etc...los altavoces es mas dificil que bajen de precio.

    Editado: tolondron no tiene los mensajes mínimos para entrar en los hilos de Compra / Venta

    un saludo.
    « Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 11:19:29 por Dj_Nick »

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 00:30:10 »
    sip, mi intención es poner las dos cosas pero ahora mismo la pantalla se me dispara de presupuesto. para el verano con la paga de junio y la devolución de hacienda cae fijo.
    los altavoces específicos serían los pionner?? TS-Q131C


    cambia mucho en relación a los de serie?? y despues con la radio pantalla me quedaría corto en "prestaciones" con los pionner??
    saludos chavales este foro es puro vicio.

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 00:38:42 »
    si, son esos los especificos para el megane, yo no los he probado pero seguro que cualquier cosa sera mejor que los que trae de serie, yo puse unos beyma 60W rms, sin amplificar y se nota la diferencia.

    no te quedaras corto siempre y cuando no tengas intencion de amplificar, porque si es esa tu intencion esos se te quedan corto porque estan hechos para funcionar con la fuente de casa, es decir, sin amplificacion.

    te iran bien, los de las puertas es super sencillo de cambiar y los tweter tambien.

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 00:43:34 »
    en redcoon los tengo por 82,99 con el envio incluido, que os parece??
    y la parte trasera del coche lleva altavoces, no me he fijado la verdad.

    pero especificos sólo hay los pionner o tenemos más modelos sin necesidad de tener que hacer "obra"
    la radio pantalla que me gusta viene para -Amplificador: 4 x 45 Watt + Super-Bass OUT 5.1

    si quiero meter más, que no creo con los pionner iría bien??
    saludos

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 10:08:57 »
    no se que radio dices, pero 4x45 me parece poco cuando la mayoria de sacan ya 4x50 y algunas incluso 4x60, sera el que tiene la radio dentro y no uno a parte, lo del super-bass out 5.1 no se lo que es, pero me imagino que sea algo parecido a un dsp con sonido 5.1, yo tuve una pioneer con 5.1 y sonaba muy bien, tenia su altavoz central en el salpicadero y un sub en el maletero. si tu no tienes pensado pones el canal central y un sub la verdad es que te sobra eso de 5.1.

    si no quieres hacer obra (que no es tanta...) eso pioneer son tus altavoces, que yo sepa no hay otros. en las puertas traseras tambien tienes altavoces, aunque es algo mas complicado acceder a ellos y la verdad si no vas a meter equipo no merece la pena tocarlos, recuerda que tu estas delante y es donde quieres que se escuche bien, los traseros los puedes tener como yo de relleno, es una regla de oro del car audio, lo demas son audio de botellones como les digo yo jejej.

    lo importante  es que empieces por el final y digas que quieres hacer, porque si quieres meter sonido esos altavoces se te quedan pequeño

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 16:23:14 »
    la radio pantalla es esta: http://supersoundone.com/25-ford-08-09.html pero son 600 euretes sin contar la antena tdt y la instalación. la potencia es esa de la radio pantalla o yo entiendo eso así.


    mi idea es poner ahora los altavoces pionner específicos ,no quiero hacer obra...primero quiero probar y dentro de unos meses si me caliento pues hago obra.

    saludos y gracias.

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: Que compro primero? altavoces o radio pantalla dentro de unos meses?
    « Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 18:07:09 »
    bueno pues con esa radio no creo que notes mucho la diferencia en cuanto a sonido, puesto que no es que digamos de gama alta y si me apuras ni siquiera de gama media en cuanto a sonido. pero vamos tu no quieres discoteca asi que adelante.

    por cierto creo que hay algun hilo para la compra conjunta de esta radio en concreto, mira ver por el foro que igual asi te sale mas barata, bueno seguro que sale mas barata, ademas tambien podras preguntar que tal va y compartir mas cosas con la gente que la tiene o la ha visto.