• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que os parece esta radio?  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    ¿Que os parece esta radio?
    « en: 21 de Diciembre de 2009, 23:08:14 »
    Hola gente. Tengo un colega del barrio que tiene la radio Alpine IDA x-301, se la compro hace un mes y me la vende porque tuvo un siniestro con su Saxo. El precio son 100 €.
    A mi me parece un gran precio la verdad, y llevo detras de una radio bastante tiempo.
    ¿Que opinais vosotros???

    Esta es la radio:

    http://www.alpine.es/products/details/digital-media-receiver/ida-x301-rr.html


    Un saludo gente  :-Y
     

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:58:12 »
    Ya la vi hace tiempo pero me echo para atras que no leyera cds y mira que no los utilizo,pero aguna vez que digan toma un cd para escucharlo y estes en el coche y no puedas,no se es mi opinion !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:58:49 »
    Socio, me la pillaba mañana mismo  :ba: ..... asco de crisis coññññ!!!   A mí me tira más el modelo con leds rojos.. pero más allá de los leds, eso de poder pinchar una USB, enlazar el móvil.... cojonudo hermano, AMEN. Le pondrás luego unos altavoces a la altura, no? Ya nos diras....

    Saludos!  :-T
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:04:02 »
    Con usb,enlazar movil,Ipod tienes muchos si es lo que buscas.No se que buscaras,buscas tambien calidad para poner luego altavoces,etapas,Sub???

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:07:11 »
    Pues gracias a los 2 por la respuesta xikos
    La verdad cerezal, como tu dices si que echa para atras lo de los CDS, pero si t digo la verdad estoy cansao de buskar los cds, que si el cd esta rallao, noseque nosecuantas.. xDD .
    Ademas pensando en el futuro los CDS van a desaparecer en un plazo muy corto de tiempo y es bastante comodo el USB.

    Mastermegane, la verdad es que en principio le dejare los altavoces de serie, no tengo previsto montar equipo atras ni na por el estilo por el momento.., pero se podria mirar algo e ir poniendolo poco a poco. El tema es que entiendo poquito de cuales poner que encajen alante, que fuente atras , etc..

    PD: Por cierto, como va el tema de enlazar con los mandos del volante??? el interface ese... Es dificil de conseguiR???

    Gracias de nuevo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:09:03 »
    LO de los cd el mio lo lleva,aunque solo tiro del USB,el mio tambien es Alpine y el cablecito del mando te cuesta y me cuesta 104 euritos de nada,yo paso del cable totalmente jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:11:32 »
    UF!! en audio no creas que ando muy puesto, a ver si los compañeros te informan del interfaz... creo haber leido que con Alpine no hay problema, que existe y cuesta unos 100 eurazos, la cuestión es saber cuál es el que corresponde a este equipo... lo dicho socio, delego en los maestros del car audio, aver qué te dice..... sorry!

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:14:15 »
    Gracias por la info chicos, yo creo que montare la radio de momento y mas adelante con pasta pillo el interface, me tendre que acostumbrar a no usar el mando del volante por un tiempo pero weno...

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:01:01 »
    Por cierto, el precio esta muy bien no ? Esque tengo que confirmarle ya y estoy medio con dudas, haber si me la van a quitar de las manos que luego me arrepiento.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:02:28 »
    Buen precio yo creo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:51:36 »
    PILLATELA!!! la lleva menadj en la culona, y va de vicio, a mi me encanta. Saludos

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:34:54 »
    Esta que te cagas,aun siendo la mas baja de los tres modelos que hay !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:06:56 »
    Ya la tengo xikos, lo unico que sobra espacio por los laterales, si teneis algun consejo de como hacerlo.
    Me han dicho que hay en algunos sitios marcos adaptaos pero no se si hacerlo artesanal yo pero como...

    Gracias

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:08:49 »
    Para eso hay marcos tio,yo tambien lo tube que poner,cuestan unos 10 euritos mas o menos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:34:06 »
    Vale y donde lo pillo cereZal??
    PD: Gracias maxo estas a todo xD

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:59:03 »
    Pues lo puedes pillar en centros como el Aurgi,Norauto,etc...o centros especializados en sonido !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado asturianon

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    Re: ¿Que os parece esta radio?
    « Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 15:26:25 »
    por ese precio es para pensarselo