• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....  (Leído 813 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « en: 18 de Noviembre de 2009, 21:34:33 »
    Otro post diferente al otro. Resulta que vengo escuchando la cancion de "inna - hot" y al pasar de cancion la etapa magnat deja de funcionar (solo tengo el bombo atras y los altavoces de la casa delante. La bandeja le comprare la etapa el viernes). El caso que voy a ver, y veo que esta en modo proteccion. Estos son los pasos que he seguido para descartar cosas:

    1º: He desconectado el altavoz de la etapa con ello apagado. Resultado: Sigue igual, salta el modo proteccion.
    2º: Desconecto los RCA, y conecto de nuevo. Resultado: Mas de lo mismo
    3º: He cambiado los fusibles por otros nuevos. Resultado: Al cambiar de fusible, en apagado me salian chispas (el capacitador desconectado incluso de la bateria) sigue igual: enciende y se salta el modo proteccion.

    He notado que el cable de masa estaba suelto y lo he "ajustado" un poco mas. Sigue todo igual.

    Ya solo me queda pensar: El capacitador ha muerto? la etapa ha muerto? el caso es muy raro, porque enciende la etapa y a los 1-2 segundos salta el modo proteccion.

    Si necesitais mas datos pedidlos. yo os dire lo que me pidais. Desde luego debo de tener un ojo negro o como co*o se diga.......

     :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

    Me dan ganas de vender la bandeja y el sub y quedarme con lo de la casa, en serio.... pff que sofocon tengo...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:46:00 »
    Añadir:
    En el coche con positivo, negativo y remote solo salta a modo proteccion.....

    lo probare en casa en un alternador que tengo de 12-14 V. 


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:41:34 »
    Que mala suerte tienes tio, a ver si se pasa por aqui Dj_Nick y te arregla algo, aunque yo no entiendo mucho de etapas lo que te pasa es muy muy raro
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:45:57 »
    Que mala suerte tienes tio, a ver si se pasa por aqui Dj_Nick y te arregla algo, aunque yo no entiendo mucho de etapas lo que te pasa es muy muy raro

    Ya te digo....... que sofocon tengooo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:13:49 »
    Ami me pasaba algo pareceido que me saltaba el modo protec, y dj nick me comento que igual era la conexion de masa que era mala, y dio en el clavo, la conecte detras del foco  que hay como un tornillo y hasta hoy cero problemas, aver si es una cosa de estas y no es nada mas chungo
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:15:53 »
    Pues bueno. Ahora estoy al 50  por ciento alegre. En casa tengo un convertidor de 220 a 12-14v. Lo enchufo y todo cooooorrecto. no se... tendre que revisar tooodo el cableado a ver que puede pasar. Me he llevado un susto....

    Ahora si, para descartar, capacitador o mala masa? creo que estaba desconectado el cable haciendo contacto y en un giro... ploff :-P

    mañana cuando llege  de sierra de gata seguire indagando. mientras, alquien me puede decir como saber si el capacitador esta mal? mas que nada..... porque  encender enciende.... ^^ :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:19:58 »
    Hace como una semana que le lleve a reparar una magnat a un colega, a un conocido que le pega bastante bien al tema y tal. Y lo que le pasaba a la etapa era lo mismo que tu dices. La reparación salió en 38 € y resultó ser un regulador que lleva la protección. Me dijo el nombre de la pieza pero no me acuerdo. Me quede con eso que servía de regulador a la protección.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:24:28 »
    ahhmm es bueno saberlo, preguntale el nombre por si acaso.

    Aunque lo descarto porque aqui suena bien y funciona!!!!! jejejejeje   gracias naicer


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:39:37 »
    Hombre, pues si todas las conexiones son buenas y salta nada mas encenderlo, la etapa tiene algo chungo en el interior. Has probado a montarla en otro coche?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:41:17 »
    Hombre, pues si todas las conexiones son buenas y salta nada mas encenderlo, la etapa tiene algo chungo en el interior. Has probado a montarla en otro coche?

    como comente arriba, la he subido a casa. La he conectado al convertidor 220-12v y le puenteo el remote con el postivo. Y funciona!! de perlas!! por lo que el problema o esta en el cableado o en el capacitador.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:04:26 »
    Puede ser una mala conexion de la masa, que muchos problemas vienen de ahi, asi que si puedes cambia de sitio la masa y prueba a ver si funciona mejor
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:32:28 »
    Pues ya está todo dicho. Veo que os enseño bien...

    El condensador, es dificil, pero siempre hay una probabilidad. Todo es probar sin el conectado, y a ver que pasa conectándolo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:39:55 »
    Pues ya está todo dicho. Veo que os enseño bien...

    El condensador, es dificil, pero siempre hay una probabilidad. Todo es probar sin el conectado, y a ver que pasa conectándolo.

    El condensador el caso que se enciende y da la energia correcta...... 12 con algo en parado......


    Por cierto nick, donde cojo una buena masa? esta tarde voy a badajoz y quiero quedar bien cogido los cables en su sitio!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:11:12 »
    Como ya han dicho, de los tornillos que hay debajo del guarnecido del maletero, como por debajo de los pilotos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:15:32 »
    Como ya han dicho, de los tornillos que hay debajo del guarnecido del maletero, como por debajo de los pilotos.

    ahi los tenia. Pues eso :D lo conectare todo de nuevo bien :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2009, 13:33:26 »
    chicos os informo. Ayer me acerque por badajoz, a por una etapa nueva para la bandeja y le comente el problema que tenia con mi etapa. pues nada sigue en modo proteccion. se la han quedado y me han dicho que entre 5 y12 dias me la tienen arreglada, que hay algo raro pero que se puede arreglar....


    por la parte buena, me han puesto una in-phase IPX2400
    - http://www.inphaseaudio.co.uk/products/amplifiers/ipx-series/ipx2400/



    eso, junto a todo el cableado de energia nuevo, estañado y demas, todo por 270 euros. Ahora mismo esta moviendo la bandeja y el mtx y suena de lujo. que os parece?



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2009, 13:51:04 »
    hombre normal con la cantidad de chacharros que tienes en la bandeja, lo raro es que no te haya explotado el coche o la bateria de serie xD

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Etapa magnat a modo proteccion, de golpe, ya no se que hacer.....
    « Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2009, 15:34:34 »
    hombre normal con la cantidad de chacharros que tienes en la bandeja, lo raro es que no te haya explotado el coche o la bateria de serie xD

    ja ja ja, me tengo que reir? yo llevo poquiiiisimo para los que llevan algunos... XD


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu