• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Interface con radio CD Pioneer, Duda de display  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Boradin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    Interface con radio CD Pioneer, Duda de display
    « en: 11 de Mayo de 2009, 23:06:18 »
    ¡Hola!

    Sé que es un tema mil veces tratado y como tal, he buscado en mil páginas y no he encontrado nadie que tenga esta combinación, así que por eso os pregunto.

    Acabo de instalar un radio CD Pioneer (en concreto el DEH-2000UB), con su interface, el CAR-P-I.182, en teoría el adecuado para mi radio original, la Tuner List.

    Pues bien, los mandos del volante perfecto, pero no me aparece nada en el display. Cuando enciendo la radio, pone un segundo PIONEER y después se queda en blanco. ¿Alguien que tenga este interface, me puede decir si le ocurre lo mismo?

    Por otra parte, tenía instalado el Parrot 3100, y ahora la radio no me hace el MUTE cuando me entra una llamada. Es decir, no corta la radio sino que hasta que no respondo, no se escucha por los altavoces.

    ¿He podido conectar algo mal?

    Muchas gracias a todos por adelantado.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Interface con radio CD Pioneer, Duda de display
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 09:40:14 »
    Todo depende de si la Pioneer tiene salida para display. Hay muchas radios que sólo dan soporte para los mandos.

    Respecto al mute, suele haber un cable que sirve para ésto. Mira las instrucciones de la radio y del Parrot para ver si estan o si deben estar conectados ambos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.