• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas instalacion equipo  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Dudas instalacion equipo
    « en: 11 de Abril de 2009, 15:16:40 »
    Bueno, teniendo en cuenta la mierda de todo de equipo que lleva el megane de serie, me decidido hacerle algo, le puesto unos 6x9 jbl los GTO938 creo, una etapa vieta ml4404, y una sony, ahora mismo no me acuerdo del modelo pero vamos q es 52x4, la tipica sony xD yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero aguantar los de serie un tiempo a ver si los peto, pero es que no puedo sacarle buen sonido a los 6x9, sera porque los de serie me tan distorsionando el sonido del coche y parece q no suene nada bien ? xD Si es asi es jodidillo kitar los de atras en un 3p ? he leido como se hace, pero no he leido si se tarda muxo, si es complicado o que. Y que me recomendais de altavoces para alante ? que esten bien de precio.

    Y otra duda es, el cable de masa de la etapa lo he conectao a uno de los 2 tornillos q hay a los lados de lo q es la rueda de respuesto, que van a la chapa, y si los decollas, son super largos, me gustaria saber q eslo qhace o aguanta ese tornillo, si alguien lo sabe.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Dudas instalacion equipo
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2009, 16:24:53 »
    ... y si los decollas, son super largos, me gustaria saber q eslo qhace o aguanta ese tornillo, si alguien lo sabe.

     huh? huh? ¿mande?

    Unos de los requisitos para mejorar el audio, es cambiar los altavoces de serie. Para los traseros, supongo que deberás desmontar los paneles traseros, que serán 10 o 15 minutos.
    « Última modificación: 11 de Abril de 2009, 16:26:43 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas instalacion equipo
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2009, 19:16:31 »
    http://img223.imageshack.us/my.php?image=dsc01046lt4.jpg
    He cojido la foto del brico d un coleguilla de aqui, es el tornillo que se ve en la foto, en el angulo derecho superior de la rueda, q va a la chapa, lo ves o que? XD

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Dudas instalacion equipo
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 19:19:54 »
    lo mejor es dejar anulados los traseros de las puertas y poner unos 6x9 amplificados en la bandeja.es un consejo!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Dudas instalacion equipo
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2009, 23:14:18 »
    Hombre, todos esos tornilos cogen el plástico del fondo del maletero y la chapa que le une al chasis.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.