• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Conexx = AC-Box?  (Leído 720 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sicario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿Conexx = AC-Box?
    « en: 17 de Enero de 2009, 00:01:06 »
    Pues este es el cacharrito en cuestion que me he encontrado mirando un poco por ahi...

    y visto que viene a ser lo mismo que el ac-box pues queria saber si alguien lo tiene o sabe algo sobre el, porque estoy buscando opciones para mi radio para poder conectar el ipod y antes de ir al conce a preguntar precios y llevarme el susto pues queria mirar esto un poco.
    Mi radio no tiene en el menu exp la opcion para activar el aux, es tunner list de dic 2005... ¿me serviran estos cacharritos? o si no cambio de radio no podre escuchar mp3 en mi cochesito... espero que alguien pueda resolver alguna de mis dudadas.

    Plint

    • Visitante
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 00:47:38 »
    donde lo has visto?, cuanto cuesta?

    Desconectado Sicario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 11:00:32 »
    Pues lo vi en esta página:
    http://shop.conexx-video.de/artikel_id_2095_a_Car-Multimedia-Multimediaadapter-Renault-Zemex-MP3-USB-SD-Aux-Interface-Renault---Siemens-VDO-Dayton-4150--4100-4200.html
    y pone que cuesta 129 €uracos (mas gastos de envio), aunque por ese precio igual merece mas la pena poner el de conce...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 11:11:34 »
    Para conectar un ACB, necesitas también la Update List MP3 si no me equivoco.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Sicario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 11:40:29 »
    Yo tengo una tunner list y no tiene lo de aux en el menu, tampoco tengo cargador de cds, asique si quiero ponerselo ¿tampoco me serviria? Es que no se que sera mejor, si olvidarme de todo y cambiar de radio directamente (por una com mp3, aux y usb) o preguntar en el conce por el acbox si me sirve y cuanto me costaria.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 16:29:26 »
    Si miras bien en el enlace que has puesto, pone que es compatible para
    Renault Tuner List
    Renault Tuner Update List
    Renault Cabasse Auditorium
    Renault Carminat 2+

    Lo curioso es que pone que es compatible con el cabasse, cosa que el AC Box no lo es. 8-O
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Sicario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2009, 00:45:06 »
    Poco me fio de lo que pueda poner el anuncio... la cuestion es si alguien lo tiene o lo ha probado, o si con una radio como la mia recomiendan este o el ac-box o cambiar de radio por otra... visto los precios, no se cual opcion sera mejor.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2009, 11:14:56 »
    Todo depende del dinero que quieras gastarte. Como has visto en el post de Wen, por unos 100 € tienes radios que ya hacen lo que el ACB.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Sicario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 12:33:55 »
    Si, lo se, pero la cosa es que tambien sirvan con la pantalla y los mandos del volante.

    Desconectado Aridan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2009, 11:29:32 »
    Hola, yo tengo eso (comprado en ebay) en una radio Tuner List y funciona. La autoradio no tiene mp3. Hay que mirar que sea compatible con autoradio Tuner list.
     Los nombres no salen en la pantalla porque se comporta como un cargador.
    Yo querria saber si en el ACB de Renault hay diferencia de nivel de sonido entre la radio/lector de CD integrado y el ACB. En el mio, se oye menos en el ACB. He resuelto el problema amplificando los ficheros de mp3 con un programa que se llama Mp3 Gain. hasta ahora no he probado la entrada auxiliar y con tarjetas SD (solo con USB Stick) pero supongo que tambien funcionan.
    Tambien me gustaria saber si las autoradios de los modelos mas nuevos tienen mas potencia de salida.
    Un saludo.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Conexx = AC-Box?
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2009, 12:43:27 »
    ¿Alguien sabe si este es realmente compatible con el cabasse del faseI o ha averiguado alguna forma de conectarle el ACB?

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100