• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?  (Leído 779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « en: 14 de Agosto de 2008, 11:17:40 »
    Buenas,

    Soy muy nuevo en el foro, de hecho este es mi segundo post.

    He estado mirando y para poder conectar el mp3 a la radio tiene que tener salida AUX, en cualquier modelo UPDATE LIST o TUNNER LIST  de 2005 en adelante.

    El caso es que me pillo el coche de segundamano, voy por el esta tarde, y por las fotos que tengo es un TUNNER LIST de 2004, con lo cual, fijo que no tiene modo AUX.

    Por lo que he visto en general son POST antiguos. ¿Hay algo nuevo para poder conectar mp3 a un TUNNER LIST?

    ¿Alguna otra solucion barata?, con una radio barata que tenga entrada aux y que sea compatible con los mandos del volante me valdria.

    No soy muy pureta y no quiero invertir mucho dinero en ello....

    Un Saludo

    Desconectado KAOZ23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 13:12:54 »
    La sony CDX-GT30RN (ojo, no es la misma que la cdx-gt30, la RN es especifica de Renault, y quizá solo la encuentres en los concesionarios, aunque puedes mirar en ebay)
    La CDX-GT30 (es decir, la que venden en cualquier tienda) cuesta sobre unos 80 euros, pero NO es compatible con mando ni display.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 13:25:15 »
    Muchas gracias....

    he estado mirando un poco mas y he visto que no hay solucion para los TUNNER LIST.

    Hay algo, Audio Connection Box que me puede servir. ¿Donde se compra eso?, ¿Que precio tiene?

    Alguna solucion mejor que esa?

    Un Saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 01:42:11 »
    En el conce renault o alguien que lo venda de segunda mano. Precio...si miras en el buscador te sale toda la información sobre esto.
    Cuesta unos 150 €...más iva.

    Otra solución...que te busques un emisor fm y le conectes un mp3

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 15:56:34 »
    El Audio Conection Box (ACB) solo sirve si tienes la entrada auxiliar, ya que este aparato emula un cargador de CD's.

    El emisor FM no goza de mucha popularidad. Además de ser un poco caro, no suelen hablar muy bien de la calidad del audio que emite. Personalmente yo no lo he probado.

    La Sony GT-30 RN, tampoco tiene entrada auxiliar. No se si es compatible con cargador de CD's. Si fuera así, se puede encontrar algún emulador de CD's específico de Sony para enchufar el MP3 o I-Pod.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 22:08:34 »
    hola yo tengo puesto un ACB con un tuner list, el coche es del 2004 ,y me funciona sin ningun problema. se conecta en la entrada para cargador de cd que lleva el radio cd detras y simula un cargador.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2008, 09:58:34 »
    Muchas gracias por las respuestas, he estado fuera y no he visto nada hasta hoy.

    Cita de: "solidsnake"
    hola yo tengo puesto un ACB con un tuner list, el coche es del 2004 ,y me funciona sin ningun problema. se conecta en la entrada para cargador de cd que lleva el radio cd detras y simula un cargador.


    Umm con respecto a esto tengo un par de dudas:

    ¿Si encufas un mp3 (no ipod) desde donde se controla este mismo?, ¿volante, desde el mp3?.

    ¿Y Cuando se trata de un PenDrive o HD portatil?

    Un Saludet

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2008, 20:56:48 »
    si conectas una memoria usb desde el mando satelite puedes manejarlo cada carpeta (creo que maximo 8 o 9 ) la reconoce como si fuese un cd y puedes meter 99.000 canciones en cada una si no recuerdo mal, el tema del ipod no te puedo decir porque no lo he probado y con otro tipo de reproductor mp3 en el manual pone que conectado por mini jack (la tipica de los cascos) solo manejas el volumen para pasar de cancion o carpeta desde el reproductor.
    si me equivoco en algo que me corrijan.
    un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado urulucho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 21:46:54 »
    Hola a todos!
    aprovecho para presentarme y escribir la única duda que me queda ya (luego de leer varios post sobre el dichoso tema del tunner list).
    La radio SONY CDX GT30RN (la compatible) sirve para cualquier megane?? es decir, yo tengo un 1.5 dci nov 2004, tunner list. Me valen las conexiones para esa radio o puedo perder el mando del volante??

    Saludos, y gracias desde ya por vuestra valiosa información.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 23:20:19 »
    Pues espero que alguien me corrija, pero creo que solo es compatible con los coches que tenian Update list, de 2005 en adelante, creo que alguna vez alguien me lo ha comentado.

    Voy a ver si encuetro la info...no me hagas mucho caso hasta entonces...

    Un Saludet

    Desconectado urulucho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    ¿Se puede TUNNER LIST y MP3?
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2008, 23:22:54 »
    Un poco tarde, pero, gracias TxTeZ! :-5