• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con alpine cda 9851  (Leído 434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Problema con alpine cda 9851
    « en: 19 de Junio de 2008, 00:25:05 »
    Pues nada chicos despues de mucho tiempo sin andar por estos lares, vuelvo con un nuevo caso de expediente x.

    Vereis, tengo instalada la alpine cda 9851, ampli + sub y parrot

    El caso es que cuando le subo mucho el volumen a la radio directamente se apaga y se vuelve a encender sola, mientras el volumen esta bajo todo funciona correctamente.
    He probado sin conectar el movil al parrot por si es algo de lo de las palabras magicas y demas, pero nada, aun asi se apaga y se enciende de nuevo.

    Y la verdad es que hasta ahi puedo contar, la instalacion de todo esta correctamente.

    Una vez me paso algo parecido con un sony ericson y se soluciono subiendo el sonido en uno de los menus del movil, cosa extrañisima, el movil de ahora es un N80, he anulado las palabras magicas del parrot y nada, he subido el sonido del parrot al tope y tampoco, en fin, a ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe por que me pasa esto.

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con alpine cda 9851
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 20:30:51 »
    Pues nada, como en la otra ocasión, desconecta de la radio uno por uno todos los aparatos que lleve. Si crees que es el parrot desenchúfalo primero, aunque por la explicación que das, se parece muy mucho a cuando peté los altavoces de serie del Xsara de mi padre con la Panasonic que le pusieron al comprarlo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Problema con alpine cda 9851
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 00:15:28 »
    Los altavoces hasta donde yo llego suenan bien todos, por otro lado he leido por internet que a algunos le pasa porque el cable de masa esta mal conectado al chasis del coche, cosa muy rara en mi casa puesto que esa misma radio ya la tube puesta hace tiempo y no tenia el problema de ahora.

    Voy a desmontarlo a ver de que narices es, espero que sea una mala conexion de algo cosa que dudo.

    Me da una pereza del carajo sacar la radio con todos los cables y demas, no entiendo por que narices dejan tan poco hueco detras de las radios, en cuanto meter los aparatos del parrot y 2 cables RCA ya tienes que andar empujando la radio a tope para que entre todo.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Problema con alpine cda 9851
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 10:47:34 »
    Si crees que dejan poco espacio deberías ver mi viejo R19... XD que yo en el megane llevo metidos ademas de los RCA´s el interface para el volante. Y tengo la misma fuente que tu.  :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con alpine cda 9851
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2008, 21:32:14 »
    Pues tendríais que ver el hueco del Fiat Bravo/Brava/Marea, etc...
    con deciros que los cables RCA que me salían hacia el maletero pasaban por un agujero que quedaba a la mitad del hueco de la radio (como a la altura de los tornillos centrales del panel del megane)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.