• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consejo radio pioneer deh-p6000ub americana  (Leído 455 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « en: 29 de Mayo de 2008, 13:55:45 »
    hola!, busco consejo sobre la radio pioneer deh-p6000ub que aquí por europa corresponde exactamente al modelo deh-p7000ub. tenéis referencias? precio: 144 euros

    y otra cosilla, me he dado cuenta que quedaría un cerco sin ajustar de lo que es la montura de la radio con el panel (din) donde va encajada, ya que no encaja exactamente. Hay algún tipo de adaptador (ya he buscado y no encuentro) para que no se vea ese huequecillo?

    gracias por la ayuda, s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 13:59:00 »
    nota: me gustaría realizar el cambio de los altavoces del coche (delanteros, traseros y tweeters) por unos 100-150, es poco presupuesto? que me recomendáis junto con la radio anterior? gracias otra vez!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 16:09:00 »
    El marco para tapar el hueco que queda todo alrededor de la radio lo puedes comprar en un FeuVert, ahi lo compre yo

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 20:15:58 »
    feuvert es una tienda online??
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 15:18:55 »
    FeuVert, Norauto, Aurgi, etc o tiendas de Car Audio. Si no lo tienen en la tienda siempre lo pueden pedir.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    consejo radio pioneer deh-p6000ub americana
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2008, 17:06:10 »
    y de la radio sabeis algo? gracias!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.