• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Actualizaciones mapas carminat (Restyling)  (Leído 1965 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « en: 24 de Mayo de 2008, 15:32:57 »
    He visto por aki, gente que dice que coge actualizaciones para su carminat de la mula. Y la verdad es que a mi me ha sido imposible.

    Tengo el carminat del Restyling, que creo que es un poco diferente al antiguo. No se si alguien tiene el mismo y tampoco puede descargar mapas.

    Lo he intentado todo y no hay ninguno en la mula que sirva. Todos ponen que el CD es invalido!!!

    Ya se que no es muy comun esto del Carminat, pero si alguien lo tiene y sabe algo..................
    Gracias
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 01:33:13 »
    Nadie tiene ni idea......................
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 20:57:57 »
    wenas¡¡¡
    yo compre en Media mark la actualización de mi carminat, fase I.
    la compañia era  vdo dyton, la misma que sale en el catalogo de accesorios para nuestro megane
    un saludo :-5

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 08:05:51 »
    Muxas gracias...... por lo menos alguien que me contesta!!

    El problema es que el carminat del Fase II, es diferente (carminat navigation informee II) y no le valen las actualizaciones del fase I.

    La verdad es que no tengo ni idea de donde pillar la actualizacion, y no se ni siquiera si en la Renault lo podre pedir, y si es asi... cuanto querran crujirme.

    Creo que un dia de estos llamare a Renault España a ver si alli me comentan algo, pq este.... definitivamente es el punto ciego del foro.

    Muchas gracias
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 20:11:40 »
    no te preocupes, en el conce lo tienen, te piden que lleves el tuyo, pero suelen tener el del año anterior. por lo tanto sino circulas mucho, o no viajas, te recomiendo que lo sustituyas cada 2 años,
    porque vale una pasta¡¡¡¡
    a mi en Media Mark si no recuerdo mal me costo 129€ version Vdo Dyton.
      :-5

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2008, 10:48:18 »
    ezequiel999, estoy como tu tio, me he bajao de la mula miles de versiones habidas y por haber y nada............... mi version de software es la 0217.

    Ah, otra cosa, lo mismo no hay nada mas actual ya que mire la info del software en un carminat como el nuestro en el pasado salon del automovil de madrid y es la misma.


    Saludos!!!!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 19:00:10 »
    Buenas Dreamspain,

    el software del Carminat yo creo que lo tenemos actualizado. Tu coche sera como el mio.... del año pasado, no?? Creo que fue cuando empezaron a montar el Carminat 2 (el mio es de abril de 2007 concretamente).

    Lo que me gustaria encontrar es la cartografia. He visto por ahi alguna referencia a una version v27 de los mapas (la mia es v26). Pero las que he visto son de francia.

    He buscado tambien en la pagina de Navteq pero creo que solo dan soporte de mapas nuevos para los coches de antes del 2007 (o sea, los Carminat de fase I).

    De todas formas, las veces que he utilizado el Carminat.... me ha ido bastante bien. Solo cuando he ido por zonas muy nuevas.... es cuando no tiene informacion (alguna carretera reciente que no aparece o calle modificada.... pero ya te digo si es reciente). En general funciona de puta madre.

    La cosa es que siempre he estado buscando, a ver si salia algo nuevo, por si se puede descargar.....
    Pero creo que la unica opcion que me keda es...... que cuando kiera actualizar tendre que ir a la renault y comprame (si lo tienen) el cd de mapas nuevo. Cosa que creo que puede esperar por lo menos otro añito, porque como te digo.... por ahora va muy bien.

    Si te enteras de algo.................. ya sabes donde stoy
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado Luismi31

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    La V. 27 es muy cara.
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:12:12 »
    Es la primera vez que entro en el foro y hace un rato pedí en el apartado Megane 2.0 DCI 16V 150cv ayuda por lo mismo que te pasa a ti con el carminat.
    Me compré poca más de 2 años el Megane 2.0 DCI 16V 150cv Luxe Dynamique en negro nacarado, y le puse como extra el carminat. El navegador me funciona muy bien, pero al tener la Version 26 que es de hace más o menos unos 3 años, las nuevas carreteras no las tiene, por lo que algunas veces es un peligro, ya que te indica salidas que no existen actualmente. Hablé con los del concesionario para informarme si habia en el mercado una nueva versión y me dijeron que existia la versión 27 pero que costaba entre 120€ y 150€. Yo no la he comprado, porque me parece muy cara, pero estoy como tú. Me han dicho que probablemente se puede descargar por internet ( unos amigos que tienen el navegador en el Laguna y en la Espace lo han hecho y les funciona), pero el caso es que yo no lo he conseguido.
    ¿Habeis conseguido bajarla?. Si fuera así ¿por donde lo habeis conseguido y como?.
    Muchas gracias y espero que tengamos suerte.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 01:12:39 »
    Yo sigo igual. Tengo la misma que tu, la V26. De momento, salvo en algunos sitios muy nuevos no tenido problema. Pero tu sabes, no esta de mas ir mirando a ver si se puede tener la version mas reciente.

    Hace tiempo que no busco por la mula pero...... todo lo que he buscado nunca ha dado resultado. Ademas nuestro megane lleva diferente navegador que el del laguna o la espace.

    Creo que esperare un poco mas y si no encontramos algo......... me pillare el cd que te venden en el conce. Pero ya esperare a la V28 o la siguiente. Si no... es una ruina esto.

    Si te enteras de algo, ya sabes, pega el toke
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado mito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:16:34 »
    buscar en la mula  esto "Renault Carminat Navigation et Communication 2008 Europe Navteq v28" yo lo he descargado para un laguna con el navegador DVD. En el foro club laguna II encontrareis como podreis grabarlo.
     Espero que os sirva ;-)

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:25:33 »
    Wenas¡¡¡ gracias a la mula tengo actualizado el carminat. a 2007/2008.
    Dreamspain tu coche no es un fase I?si es el de la fotografia es como el mio, mira en el emule:
    vdo-dyton o teleatlas vdo-dyton, salen todos los modelos y marcas de coches que utilizan el navegador.(archivos .rar.)
     ;-)

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:32:22 »
    Hola, es el fase 1 pero llevo montado el carminat del reestiling, el ke tambien lee mp3.

    Saludos!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 14:59:19 »
    Dreamspain, supongo que ninguna novedad sobre actualizaciones, verdad????

    Por otro lado Kiniku78, nuestro carminat no es DVD, por lo tanto no nos vale el del laguna.

    Si sabes algo.................
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Actualizaciones mapas carminat (Restyling)
    « Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 20:30:44 »
    Lo siento mucho chicos, no entiendo que sea tan dificil encontrar alguna actualización para vuestro navegador, en Renault encontrareis la del año anterior pero recomiendo que lo actualiceis cada dos años porque vale una pasta como mínimo de 120 a 150 en los conce.

    Se que nuestro navegador no es DVD, pero miraria bién en el emule porque  al principio no encontré ninguna actualización hasta que di con el. miraros los archivos .rar y mapas de la casa Teleatlas, no Navteq.

    Saludos :-5