• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)  (Leído 1113 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « en: 16 de Abril de 2008, 13:02:07 »
    Hola chicos,

    Necesito un poco de ayuda en el temita de montarme un buen equipo en mi megane que esta al caer!

    Que me recomendais para elegir la mejor fuente. No me importa el precio ya que es algo en lo que quiero máxima calidad. Máximo:600euros

    Yo habia pensado en la Pioneer DEH-P9800BT. Como la veis? Alguien que la tenga?

    También he leido por ahí que la gente prefiere Alpine...?

    1-Cual serían los modelos más "pepinos" ahora mismo en el mercado, segun prestaciones y calidad de sonido?

    2- Puestos a escojer, una fuente cd o una DVD con pantalla? Alguien tiene una con pantalla puesta en su megane? Como queda esteticamente?

    Espero vuestra ayudita. Un saludo gente!!!
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 20:36:56 »
    yo la tengo nene y simplemente brutal.......................................

    Si te pillas algo, y quieres calidad, en cuando a radio cd o con pantalla, Pioneer siempre, y que no te quieran decir lo contrario.

    Esteticamente una fuente con DVD en pocos coches queda bien, pero bueno, yo te recomiendo un XR1 o la nueva que lleva Bluetooth, pero no me acuerdo del modelo.

    Pero vamosl la 9800 cremita tio

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2008, 23:06:15 »
    kon muxa calidad no se cual decirte exactamente, pero la 9800 esa es una maravilla

    Saludos

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2008, 20:12:53 »
    Gracias chicos. Supongo que acabaré pillandome la 9800 que la he visto muy bien de precio en mundoelectro.

    A ver k tal keda en nuestro culón...

    Y con el tiempo a montarme un buen equipo de múscia!!

    Un saludo a todos!
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 13:02:27 »
    Ya la has comprado??
    Ponte unas fotos??

    Saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 21:48:18 »
    Yo tengo una Pioneer P-88-RS y encantado oiga!! No tendra apenas pijadas ni pantallita de colores ni leches... pero lo mas importante si lo tiene.. regulaciones a manta (Despues de un año con ella.. ya empiezo a dominar bastante bien sus multiples regulaciones) y lo mas importante calidad sonora simplemente perfecta.. para mis oidos claro esta.. que nacamichi y eclipse y tal.. le dan 100 vueltas pero..  :roll:

     Y de el radiopantalla... pues la verdad.. no me atraen.. yo soy de cada cosa para su funcion.. y las radiopantallas que estan economicas.. tienen una calidad sonora de pena.. luego si quieres igualar la calidad sonora de un radiocd de alta gama.. en una pantalla.. te tienes que degar no un riñon.. sino los DOS!

    Saludos y nose si se entiende muy bien este tocho  :-A

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2008, 20:35:34 »
    Buenas,

    Ola mende. No aún no la tengo, ya que el coche me llega al concesionario el dia 15 de mayo. La pediré el dia 10 más o menos pa estrenarla con el coche!

    Cuando la tenga montada ya pondré las fotillos!

    Ola thunder_mrx, si que se te entiende!!:) Yo tb pienso que lo de la pantallita esteticamente y funcionalmente... pus no me convence, pero tenia mis dudas, ahora ya tan todas aclaradas.

    Bueno... y despues del radio CD seguro que os preguntaré por unos altavoces "pepinos" ajjaja pero todo a su debido tiempo...

    Venga un saludeteee a todos!
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 02:30:14 »
    Hola super2006 yo tengo el Pioneer DEH-P9800BT y de verdad te lo recomiendo mucho , compralo y nunca te arrepentiras , yo lo tengo desde el mes de septiembre , cualquier cosa preguntame sobre esta unidad y te cuento un saludos .

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 12:16:06 »
    cuando te metas en altavoces es otro mundo nene.
    Teniendo esa fuente, si le metes unos JBL, Magnat, Herz o cualquier gilipollez de estas te corto los huevos..........

    y que conste, que quien tenga montados estos altavoces, no se sientan ofendidos, simplemente, que cuando montas fuentes de estas es para aprovecharlas muy mucho, y es por que te vas a dejar la pasta en montar un equipo de audio, bastante bueno.

    Mis recomendaciones para altavoces pues como siempre:
    DLS
    FOCAL
    HELIX

    Mira yo en mi coche, lo tengo asi previsto, solo me falta el amplificador que me estoy volviendo loco para encontrarlo, pero es por que soy demasiado exigente.
    Yo tengo montada la fuente 9800BT, luego un 2 vias delantero DLS UP6-A, luego solamente un cajon de 12" normalito (que tampoco hace falta que sea la rehostia, puesto que al fin y al cabo, un bombo solo es para darnos graves, eso si, a no ser que vayas a competir en SPL  :-A  :-A  :-A) y despues pues la fuente, que para mi es algo fundamental que sea bueno, y ahi si hay que dejarse tambien la pasta.

    Pero eso de montar algo en la bandeja y demas, para mi, es una gilipollez y para que se te oiga en los botellones, por que imaginate si es jodido ecualizar un 2 vias, y un bombo, ponte a ecualizar otras 4 salidas..............

    Asi que nada, suerte y al toro....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2008, 13:57:18 »
    En esto discrepo ejosito alemnos en las hertz.. las jbl y las magnat si q no opino  :-A

     Per las hertz para el precio que tienen no van en absoluto mal!

     Lo que influye de verdad es el tipo de musica que vas a escuchar en ellas.. pq te puedo asegurar que unas hertz iran mejor en musica electronica de lo que lo harian unas helix o focal.. ya que son demasiado dulces para este estilo musical.

     Si es musica vocal o instrumental no te lo discuto.. pero a golpe de zapatilla estas marcas no se comportan tan bien. Ya que la pegada que tienes con las hertz o impact, por ejemplo..no la tendras ni de lejos con las dls focal o helix.. eso si son xillonas y no tienen tanta calidad... lo que digo pa musica bacalao  :-A

     Yo mismo en mi equipo lo tengo un poco todo terreno.. pero tirando a alguna pizca de calidad pero cn un poquito mucha leña  :-K

     Pd. dinos que tipo de musica sueles escuchar!

    Saludos!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2008, 15:32:43 »
    cierto thunder, ahi si que me has pillado, depende del tipo de musica que quieras escuchar.

    Pero permiteme, que te diga que unas focal o helix de kevlar, pero de kevlar de verdad, se comen a las hertz en música electronica (que es de la que mas escucho yo)
    Luego tienes otras marcas como Star y Diamant, que son para escuchar zapatilla sin preocuparte que distorsione, por que son altavoces de SPL como MTX.


    PS: me encanta tu avatar jajajajaja y tambien me gusta tu P88RS, muy muy muy bonita, me atrevo a decir que es modelo mas bonito de Pioneer en tiempo.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Que fuente me pillo????? Máxima calidad
    « Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2008, 08:50:21 »
    Cita de: "super2006"
    Hola chicos,

    Necesito un poco de ayuda en el temita de montarme un buen equipo en mi megane que esta al caer!

    Que me recomendais para elegir la mejor fuente. No me importa el precio ya que es algo en lo que quiero máxima calidad. Máximo:600euros

    Yo habia pensado en la Pioneer DEH-P9800BT. Como la veis? Alguien que la tenga?

    También he leido por ahí que la gente prefiere Alpine...?

    1-Cual serían los modelos más "pepinos" ahora mismo en el mercado, segun prestaciones y calidad de sonido?

    2- Puestos a escojer, una fuente cd o una DVD con pantalla? Alguien tiene una con pantalla puesta en su megane? Como queda esteticamente?

    Espero vuestra ayudita. Un saludo gente!!!


    Pillate la P88RS y dejate de lucecitas, yo tuve las dos y me quedo con la P88RS su lector es mejor. No es tan espectacular exteriormente pero lo importante es lo que lleva dentro.

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2008, 22:10:47 »
    Bueno chicos, me pille la P9800BT. Me acaba de llegar hoy a casa por 463euros, creo que esta bien de precio, no?


    Ahora vienen los altavoces, en esto tengo poca idea...

    Como decia ejosito:
    DLS
    FOCAL
    HELIX


    Para escuchar muscia house, techno cual creeis que es la mejor marca?

    Después me he enterado que según el tamaño 16cm para los altavoces delanteros hay que recortar, a mi eso no me hace mucha gracia ya que ha gente luego le entra agua y como mi coche es nuevo de este mes perderia toda garantia, no? Con unos de 13cm creeis que tiraría bien?

    Después para los de atrás que me aconsejais y la caja y el amplificador...?

    Se que son muchas preguntas pero ando un poco verde en este tema aún.

    Un saludo a todos!
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2008, 00:12:07 »
    Apoyo lo que dice ejosito... pero que conste que tengo adelante unos TypeR, que se me han quedado por debajo de lo que esperaba de ellos. y atras unos Infinity sencillos del todo... (que para el precio que tiene estan mejor que los Pionner)

    Hasta estoy pensando en hacer algo con los altavoces, pero para lo que escucho yo(rock nacional, pop, rap nacional...), creo que no esta mal. Mi fuente es la alpine 9851r, la archiconocida...

    saludos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2008, 13:51:16 »
    Yo te recomiendo que cortes, subes a 16 cm, ya que las marcas que te he dicho, para tener calidad, tienes que subirte de medida.
    En cuanto a cual elegir, pues es como todos, los Helix montan cupula de Kevlar, mis DLS cupula de seda, y los Focal cupula metalica, pero ojito, de mucho nivel.....
    Esa es la eterna cuestion, cual suena mejor y cual mejor aun jajajaja, ahi ya va sobre gustos, lo suyo es que escucharas un montaje de cada equipo, pero eso es complicado, yo hombre, para musica electronica siempre prefiero la seda, tambien escucho mucho R&B y tambien me gusta, los Focal, al ser metalica la cupula, te dan un agudo mas bonito, por asi decirlo, es que claro jaajajja no te puedo explicar por aqui los tipos de sonidos, y los Helix es que pueden con todo igual.
    Bajo mi punto de vista DLS jajajaja es que es la que mas me gusta.
    Yo atras no monto nada, solamente un 2 vias separado delantero (de calidad) un bombo atras normalito y una buena etapa de potencia o en su defecto 2.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2008, 15:57:07 »
    Primero decide el ampli y luego los altavoces  ;-)

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 14:05:11 »
    jajaja si quieres maxima calidad empieza por olvidarte de pionner y empieza a mirate etapas de la marca STEG eso si tmbien seran de MAXIMO PRECIO. Y si quieres buenos altavoces como siempre recomiendo MAXAUDIO o CORAL
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    configurando Equipo...
    « Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2008, 21:24:14 »
    Bueno he estado mirando por ahí y a ver que os parece la configuración que he hecho:

    En el taller de la renault me regalaron esos pioneer para nuestro culon ya que cuando les dije que tenia una fuente pioneer9800BT me dijeron que los de serie los quemaria en nada.

    Al final prefiero no recortar nada y dejar unos de 13cm + ponerle unos6x9 en la bandeja, 1 sub y una etapa (o dos en su caso).

    Bueno:
    (He encontrado estos DLS de 13cm que si valen pa nuestro hueco los cambiaria por los pioneer de serie, sino dejaria los pioneer y solo montaria los 6x9, valdran para el hueco?)

    2 vias delanteras
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B146656/cid/7005/DLS_NOBELIUM_UN_52/


    6x9
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120236/cid/7005/mac_Audio_OLYMPIC_GOLD_69/
    o estos alpine...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121925/cid/7005/Alpine_SPR_69C/
    o estos pioneer...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B153723/cid/7005/Pioneer_TS_E6902i/

    subwoofer

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121737/cid/7006/DLS_IRIDIUM_UI10/
    o este...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120255/cid/7006/mac_Audio_MAXUMUS_REFERENCE_BP/

    Etapa
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117859/cid/7004/Alpine_PDX_4150/

    Que os parece semerjet,ejosito,thunder_mrx ... la etapa mejor una o dos, una para sub y otra para vias delanteras y 6x9?

    TODO, esto para música electronica, house, hip&hop.
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2008, 22:10:49 »
    Un equipo de gran calidad, en muchos apartados, pero mal compaginado:

    La etapa no podra con el sub, esa etapa da 300 w rms a 2ohm vamos que ni lo mueve.

    Esas vias delanteras son muy buenas, pero ten cuidado que por ahi circulan falsificaciones de ellas.

    El sub como no le hagas una caja a medida según fabricante no te sonara bien, pero con la medida del fabricante te sonara cremita de la buena.

    Si te importa mucho la pegada sube a 12".

    Los 6x9 no los pondria de ninguna manera. Si haces botellon lo conectas a la radio y a correr.

    Me encantan esas vias y esa serie de etapa, para mi de lo mejor de alpine en los ultimos años.

    Una cosilla de que presupuesto cuentas y te podre asesorar mejor.

    Desconectado super2006

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Que fuente me pillo?????(editado:ahora altavoces,etc)
    « Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2008, 14:21:49 »
    Hola semerjet, sobre unos 1500, pero podria ir por partes, para ir ahorrando más y pillarme cosas de más calidad.

    Botellon no hago, yo lo que quiero es que suene wapo wapo, k petardee pero dentro del coche, tampoco busco algo de competición.

    Entonces seria un ampli monofonico solo para mover el sub y el ampli ese que he puesto para mover el resto vias, etc, no?

    Se podran montar esas DLS sin recortar, pone que son de 13mm, entonces si, no?

    Un saludo!
    egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...