• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que el gps se escuche por los altavoces del coche  (Leído 2669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « en: 08 de Noviembre de 2007, 00:11:24 »
    la pregunta es sencilla:
    ¿alguien sabe alguna forma de enganchar el tomtom a los altavoces del coche  para que cuando te llamen se apage la musica y se oiga la llamada por los altavoces(tipo parrot)?

    en el tomtom go, tienes una clavija para que enganches un cable, y ese a su vez lo enganches a la radio del coche y oigas las instruciones por los altavoces.

    yo lo he probado asi, y va de lujo, pero el caso es que asi no puedes escuchar la radio, ni el cd ni nada.

    yo quiero ir escuchando musica y cuando me llamen que se quite la musica y suene el gps por los altavoces.

    alguien tiene algun apaño hecho asi?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:20:25 »
    Yo tengo el Tomtom en el móvil y este a su vez conectado con el parrot.

    El caso es que yo voy escuchando musica y cuando me llaman se corta la música, también cuando el Tomtom da una orden pues se corta la música vamos que estoy encantado como funciona.

    Saludos.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2007, 06:45:01 »
    yo tambien habia pensado eso, pero es que para esa solucion tenia que comprar el parrot, y pagar la instalacion de el, ya que eso no creo que seea ponerlo en el salpicadero y fuala.

    de todas formas mirare esta solucion. entre los parrot, ¿cual esta mejor asi en calidad precio? es para acerme la idea de cuanto me tendria que  gastar mas o menos.

    ¿no abria otra forma de enganchar directamente el gps a la radio?
    un saludo y gracias

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:04:36 »
    el parrot ck3100 que es el que tengo yo y tiene de todo, incluso pantalla para ver quien te llama.

    Pues esta idea estaría bien, puesto que tengo un tomtom one y no se escucha nada y tienes que estar parando la musica pa enterarte de algo.

    A ver si alguien tiene una idea sencilla para conectarlo facilmente a los altavoces del coche, asi algo como hace el parrot.

    Saludos!! :-5  :-5

    PD: Muy buena idea!! :-5  :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:21:41 »
    yo estoy como guto, parrot ck3300+movil. cuando te llaman se para la musica y cuando da una orden tambien.



    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:56:56 »
    y el parrot,¿por cuanto sale el montaje en el megane? el one debe ser mas dificil porque no tiene bluetooth, y no tiene clavija de salida de audio, pero el go si que tiene salida, pero la radio del megane no tiene entrada  :lol:  asique eso no te sirve

    una solucion es cambiar de radio....pero tampoco seria la mejor, ya que yo lo e probado asi, y bueno se escucha dpm, pero no se puede oir la radio ni el cd ni nada, solo el tom tom

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:10:14 »
    acabo de encontrar esto en otra paguina (para el one):

    Descripción: El Parrot MINIKIT es un kit Bluetooth manos-libres. Tiene un algoritmo de procesador de señal DSP-2 y una alta-definición 2W bocinas para tener una conversación tan clara como el cristal en cualquier situación. Se agarra a la visera para el sol y puede ser fácilmente llevado en tu bolsa gracias a su tamaño pequeño y su diseño ligero. Tiene su batería propia, ofreciendo 10 horas de tiempo de conversación y más de una semana en tiempo en espera. El Parrot MINIKIT está diseñado para simplificar tus llamadas por medio de los reconocedores de voz que el usuario definirá. Usa su propio reconocedor de voz, por lo que no es necesario sostener el teléfono en el coche para tener mayor seguridad cuando estás manejando. El Parrot MINIKIT manos-libres es compatible al 100% con Bluetooth; por lo que puede trabajar con prácticamente todos los teléfonos celulares Bluetooth.

    En definitiva lo e probado y va bien en un tomtom one V2
    evita hacer instalacion alguna en el coche y claro como no
    es mas economico que la otra version.

    Salud y felices vacaciones a todos

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:16:40 »
    acabo ahora de leer, que solo el raider se enlaza con los parrot. los demas tom tom, les da error al asociarse con el parrot...

    habra que buscar otra manera...

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:33:51 »
    Hay que mirar muy bien cada cacharro. La informática no va siempre igual ni con tener bluetooth ya está todo conseguido.

    Antes tenía el tomtom en una ipaq 6430 (un ladrillo y un pote de aparato), pero enlazaba perfectamente con el parrot. Iba escuchando música y ésta se paraba cuando el tomtom daba las instrucciones o me llamaban.

    Sin embargo ahora tengo una ipaq rw6815, que es mil veces mejor pero tiene un fallo que hace que el tomtom no suene por los altavoces.

    Osea, que la pregunta creo que no era tan sencilla compi ;-) . Una vez tengas el parrot, echa un vistazo a los foros especializados. A veces es un coñazo pero hay gente por ahí que sabe o a lo mejor hay nuevas versiones de soft para el parrot o para el tomtom que corrigen errores, etc.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:42:34 »
    Vamos a ver...a los parrot les puedes actualizar tu mismo el software con lo que te aseguras un 95% de conecctividad...o lo que es lo mismo, con moviles de marcas punteras como nokia, motorola, sony ericsson, samsung...no tendras problemas con el bluethoot, te lo aseguro. No obstante, la asistencia tecnica de parrot funciona muy muy bien, que ya la he probado yo varias veces.

    Los parrot que yo te recomiendo son el 3100 con pantalla monocolor o el 3200 (es que el yo llevo) con pantalla color..la diferencia de precio es minima y esta por unos 140 euros este ultimo...ahora bien, un amigo mio trabaja en una tienda y te lo podria sacar a precio sin iva pero con su garantia.

    La instalacion, pues no pagues ni un duro xq te la hagan..yo te lo monto por el modico precio de una caña  :mrgreen:   y es que llevo ya muchos parrot montados en el megane, de hecho, hasta hice un brico de como se hace con fotos.

    Ahora bien, para conectar el tom tom, tendras que hacerlo con el cable que valla a la radio (entrada auxiliar) o bien conectarlo por Bt al parrot, pero lo que ya no se es si el parrot te dejara dos conexiones BT al mismo tiempo...al menos, dos moviles a la vez no deja.

    Bueno, si tienes alguna duda, por aqui estoy.

    Un saludo.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:57:56 »
    yo lo que tenia pensado era por bt, conectar el movil al gps,y el gps por bt, al parrot, lo que pasa es que el parrot no reconoce al tomtom, asique lo unico que se puede hacer es conectar directamente el parrot al movil.

    de todas formas, ayer hice un viaje a granada,y no consigo tener manos libre con el spvc100 de orange (uno que te dan por prepago). antes tenia un siemens y me iba  a la perfeccion...yo consigo que me escuchen, pero yo no escucho nada de lo que me dicen.

    pienso que el gps envia lo que ablo al movil, pero el movil no emvia lo que me ablan a mi por bt, y por eso no oigo nada.

    vamos una movida :lol: . asique intentare solucionar antes ese problema,y ya despues pues mirare lo del parrot.

    de todas formas un parrot por navidad no estaria nada mal... :lol:

    un saludo

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:33:32 »
    El mejor es el ck3300 q tiene la opcion de gps y por la intalacion no te preocupes viene con conectores iso yo lo tngo puesto encima del retrovisor y qda de pm

    Saludos

    Desconectado Tornasol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:23:24 »
    Alguien tiene alguna guia de instalacion del parrot ck3300???? podeis enviarmela al email [email protected]
    egane GT dci 80cv. Dynamic confort pack verde cobre flamante.

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    que el gps se escuche por los altavoces del coche
    « Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:16:16 »
    No tengo guia la verdad es que es muy facil, lo unico q tienes q pasa son los cables hasta la radio por el lateral de los pies del conductor y ya sta si quieres ya te pondre alguna foto pa q veas como me ha qdado.

    Saludos