• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R  (Leído 630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « en: 26 de Mayo de 2007, 14:23:26 »
    Hola!! pues ayer me compre en Saturn una Alpine CDE-9881Ry decidi montarla yo solo en mi megane pensaba que seria sencillo y me pongo a la faena jeje saco el Sony que tenia y enchufo los cables en el Alpine y antes de meterlo decido probarlo y todo muy bien y recuerdo que no habia conectado el cable de la antena de la radio y cuando quiero conectarla me doy cuenta que no es compatible la canexion de la antena con la conexion de radio que lleva la Alpine ouuuuuuch!! en ese momento me cage en tooos mis muertos asi que o devuelvo la Alpine o me quedo sin oir por las mañana: ¡Anda ya!
    Asi que por favor necesito vuestra ayuda, una solución.

    Gracias
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 15:33:02 »
    comprate un adaptador en cualquier tienda de electronica o de car audio.. yo tube que hacer lo mismo en mi p88.. vale 1 euro o algo asi creo  :-D..

    Saludos!

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2007, 16:41:27 »
    Jordix, cuanto te costo¿? hay buenos precios¿?

    Saludos!!!
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 17:13:05 »
    Gracias thunder mrx!! ya me olia algo asi jeje y massa a mi me costo 169€, 10€ mas barato en Saturn Valencia que en type-rsound.com, por ejemplo aunque la  variedad de aparatos no es muy grande
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 13:08:33 »
    bueno me he comprado la misma radio pero plateada, y bueno la toma de la antena si ke es compatible, pero no se como se fija la radio ya que me keda doblada, si alguno me puede decir como se fija se lo agradeceria.

    saludos
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2007, 16:22:54 »
    esa alpine es compatible con el mando del volante?

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 21:00:06 »
    mmm...según he leido sip, pero no se cuanto valdra el cable que hace que sea compatible,suele ir caro
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 21:26:46 »
    massa no te entiendo, la mia no me era compatible y compre un adaptador en forma d  L para que funcionara
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 23:39:23 »
    Cita de: "jordix"
    massa no te entiendo, la mia no me era compatible y compre un adaptador en forma d  L para que funcionara

    como??explica eso por favor.datos please.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 00:42:57 »
    Las radios Sony traen ese adaptador para la antena, a mí me pasó lo mismo en mi golf y miré bien en la caja y venía.

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2007, 14:44:20 »
    pues la toma de la radio me encaja a la perfección, no se, lo mirare de nuevo, pero yo que sepa escucho la radio por las mañanas sin problemas, le hare una foto al conector para qu lo veas, a ver si es igual.

    SALUDOS
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ouuuuuuch! Alpine CDE-9881R
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2007, 11:41:25 »
    Cita de: "vinivinilos"
    Cita de: "jordix"
    massa no te entiendo, la mia no me era compatible y compre un adaptador en forma d  L para que funcionara

    como??explica eso por favor.datos please.


    El cable de la antena del coche es un macho y la conexion de la radio es hembra, pero nuestro megane la conexion la tiene mas gorda y entonces no cabe en la conexion hembra de la radio jeje por eso hay un adaptador que tiene un hembra lo suficientemente grande para conectar la antena del megane y y con un macho mas pequeño para poderlo conectar a la hembra de la radio y este adaptador tiene forma de L.

    Joer espero haberme explicao bien
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^