• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voces radares tomtom one v1  (Leído 709 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Voces radares tomtom one v1
    « en: 13 de Abril de 2007, 22:33:55 »
    Mi madre se ha comprado un tomtom one v1(el del carrefour) con la versión del tomtom 5.45, quisiera saber como le pongo las voces para que me avise de los radares, llevo toda la tarde y no consigo que funcione.

    Saludos

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 23:47:23 »
    Intenta actualizarlo desde la pagina de tom tom a la ultima version (6.algo creo) y luego me dices.. que le pasé por mail a un amiguete de madrid por mail todo lo necesario por mail..

    Un saludo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 06:12:12 »
    Asegurate de que te bajas las voces correctas para la version de tu gps.

    Una vez descargado el archivo, lo descomprimes y lo copias en la carpeta donde tengas el mapa (por regla general en Iberia). ¡¡¡OJO!!! tienen que tener el mismo nombre que los pois de radares, por ejemplo:

    Radar = ES_R_Camu_120.ov2
    Icono = ES_R_Camu_120.bmp
    Voces = ES_R_Camu_120.ogg

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 09:29:26 »
    mihail, pero eso sirve para la version 5.45, es que he probado a bajarmelo de la pagina de la radio bbs y no me funciona y tienen el mismo nombre. Por cierto se puede actualizar a la versión 6??? como lo hago

    saludos

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2007, 10:44:43 »
    entra en la pagina de tomtom y miralo ahí... yo he visto en los foros que se podia... yo tengo una pda.. pero mi amigo tiene el ONE..
    Una web interesante para eso es http://www.kachoperro.net

    Saludos

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2007, 12:04:15 »
    Maurizio esa es la web de dnd me bajo yo lo de los radares pero ahora los voces que tienen es para el tomtom version 6. Mirare en la pagina tomtom a ver si me dejan actualizarlo al 6. Por cierto, a los que habeis comprado el one, os venía la tarjeta con los 15 numeros, a mi no, por eso lo pregunto.

    Saludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2007, 12:19:54 »
    Cita de: "INRA"
    mihail, pero eso sirve para la version 5.45, es que he probado a bajarmelo de la pagina de la radio bbs y no me funciona y tienen el mismo nombre. Por cierto se puede actualizar a la versión 6??? como lo hago

    saludos


    Si te refieres a actualizar el aparato, creo que no se puede, si lo que quieres actualizar es el mapa, la ultima version es la 660.1223.

    Para los que somos principiantes en esta WEB puedes encontrar toda la informacion necesaria para iniciarte.

    La que a puesto maurizio tambien esta muy bien, aunque esta mas limitada en contenidos, esta muy bien comentada para que sea muy sencillo trapichear con el TT y ademas con un cierto tono jachondo  :-D

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2007, 13:56:20 »
    me parece que tengo las voces puestas desde el principio, me explico, en mi pda cuando seleccionas el POI de los radares te dice que le pongas un sonido, pero en el tomtom no te da opcion a elegir el sonido, pasa directamente a avisar en ruta y cuando le das a aceptar te marca como si tuviera un sonido, por lo que mi conclusion es que al llamarse igual a lo mejor ya estan integrados. Ya que para cualquier otro POI te da la opción del sonido. Después de comer voy a darme una vueltecilla  a ver que me dice. Espero que sea así, pero macho si ya estan que zoquete he sido.

    Gracias a todos

    Saludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2007, 14:34:56 »
    Si te pasa directamente a avisar en ruta es por que si que tienes las voces.

    Haz echo una demo, con un trayecto que sepas al 100x100 que haya un radar para comprobar que funciona.?¿?¿

    Has mirado en la carpeta de voices si tienes como minimo los archivos data10 y 22.chk y los mismos en .vif?¿?¿

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2007, 16:07:05 »
    Bájate de la web oficial de tomtom el: tomtom home. Lo ejecutas enchufas el One y se actualiza solito a la última versión de software que no de mapas.

    Luego si quieres meter un mapa nuevo deberás encontrar el crack para ese mapa.

    Asegúrate que los .ogg que te bajes sean para los rádares de robser (los de kachoperro)

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2007, 17:54:17 »
    INRA,  creo que ya se tu problema, he leido en tomtomgps.com (creo que era esta, tantas he visto, que no me acuerdo) que los archivos  .ogg solo son reproducibles a partir de la version de navcore 6.110.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2007, 23:44:36 »
    Pues sere capullo, era lo que te habia dixo, estaban puestos desde el principio, he ido por un sitio donde hay un radar y lo ha detectado, es que la version del sofware es 5.45 pero la de los mapas es 6 y algo, menuda manera de perder el tiempo que he tenido, :lol:  Claro me habia fijado en lo que te habia dixo de lo de la pda, pero no, si es que tenia que haber pensado antes de guiarme por intuición.
    Gracias a todos

    Saludos

    P.D: muy buena pagina la de kachoperro, por si alguien no la conoce, yo la uso desde hace un año. :-D

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Voces radares tomtom one v1
    « Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2007, 16:31:59 »