• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conectar etapa a radio cd de serie  (Leído 766 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado neodevadip

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Conectar etapa a radio cd de serie
    « en: 22 de Marzo de 2007, 21:43:36 »
    Hola, tengo un problema, quiero conectar una etapa de potencia a la radio de serie del megane ii 1.5dci serie limitada y cuando saco la radio no se cuales son las salidas de previo para conectarlas en la etapa de potencia. He visto que existe el conector iso grande donde va la alimentacion y los altavoces, luego tengo otro conector mas pequeño con 6 entradas para la pantalla y el mando, al lado hay otras 6 patillas que se que son las entradas auxiliares y luego aparte abajo tengo 8 patillas que me gustaria saber si son las salidas y si es asi donde poder comprar un conector que encaje ahi y el modelo.  Muchas gracias.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Conectar etapa a radio cd de serie
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 10:53:23 »
    Existe un conector,a estas horas de la mañana casi no he despertado y no me acuerdo del nombre,por un lado tiene la conexon para los rca y por el otro dos cables para empalmarles a la salida de los altavoces traseros,cuesta unos 25 euros.

    Desconectado megane_diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 525
    • Sexo: Masculino
      • Cortometraje VISIONES
    conectar etapa de potemcia
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2007, 22:43:44 »
    si ya seria un conversor de potencia que te saca el previo de la señal de alta, pero habria la posibilidad que la radio de serie tuviera la salida de previo?

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Conectar etapa a radio cd de serie
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2007, 23:22:12 »
    yo lo e intentado con un conversor y la calidad de sonido no es buena es mejor otra fuente distinta y claro esta si tiene RCA muxo mejor !!