• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con la eleccion de la fuente  (Leído 1631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « en: 14 de Septiembre de 2006, 14:02:11 »
    Estoy mirando fuentes y me gusta bastante la soni gt500, pero como pienso en amplificar en un futuro, tendre q anular el parrot.

    He pensado tambien en el pioneer que lleva la opcion de BT, pero supongo que no tendra tantas opciones como el parrot, y ademas no lleva entrada auxiliar que tambien me tira para atras.

    Vosotros que hariais?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:10:12 »
    Perdona perdona??anular el que??quien ha dicho eso??

    Yo ahora llevo la sony7500 con sonido amplificado y el parrot 3200 color y no tengo ningun problema. Si bien el parrot lo que no hace es cortar los altavoces amplificaods (6x9 y sub) que van en el maletero, pero para eso esta el pause...

    Yo, me cogeria la sony, tiene un interface y funcionamiento mas claro y preciso.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:11:23 »
    Asi que lo dicho, el parrot si es compatible con la amplificacion de sonido, de hecho, si llamas al serv tecnico de parrot en españa te diran de que manera puedes hacer para que el parrot tambien te corte los altavoces amplificados y te de señal por ellos.

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:13:02 »
    La verdad q la sony por 170€ esta cojonuda... pero estoy acostumbrado a q me silencie los altavoces solo y eso de tener q darle al pause...
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:16:00 »
    Cita de: "djektor"
    La verdad q la sony por 170€ esta cojonuda... pero estoy acostumbrado a q me silencie los altavoces solo y eso de tener q darle al pause...


    No, si silenciar te los va a silenciar, salvo la parte que tengas amplificada, al no ser que hables con parrot y te de la solucion (que existe).

    No obstante, por ese precio y las prestacion de la radio ni me lo pensaba, total dar la pause del mando no supone problema y si es de la radio, tampoco.

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:17:59 »
    la putada es q no hay interface de sony para el restyling, si me fuera el mando del volante ni me lo pensaba por que el boton de pause lo tenemos muy a mano...es la unica pega q le veo.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:20:34 »
    Pues chico, ya como veas, pero yo no dudaba y me la pillaba.

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:23:44 »
    El interface de sony en los megane mas viejos si q iba no?? Pero ha probado alguien si en el restyling es verdad q no funciona?? Por q igual si q va, si es asi me pillare el sony
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:25:05 »
    En los modelos de antes del 2005 si funciona (yo lo tengo), pero en los demas...ni idea.

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2006, 08:39:44 »
    Y si tienes amplificado todo el equipo que haces, hay si q no hay solucion no?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado drpichaguay

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
      • http://
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 09:39:59 »
    Aver.....Que tengas el equipo amplificado no pasa absolutamente nada, de echo ya se trato el problema en otro post y facilite la solución.....

    Para que calle TODOS los altavoces y ponga la Radio en Pause el solo sin tocar ni una tecla..... si mirais en el manual de la radio, hay un cable de color azul etiquetado como ATT, que hay que conectatar con uno de los 3 mutes (Tendreis que provar los 3,(para ello lo recomendable es hacerlo con un CD sonando..para que veais el mensaje de ATT) que tiene la caja del parrot "También marcados como mute1-2 y 3".

    Porcierto la fuente deh-p55bt de pioner la del bluetooth si tiene entrada de audio auxiliar!

    Saludos y suerte con tu elección. :-5
    img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

    Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:22:54 »
    Cita de: "drpichaguay"
    Aver.....Que tengas el equipo amplificado no pasa absolutamente nada, de echo ya se trato el problema en otro post y facilite la solución.....

    Para que calle TODOS los altavoces y ponga la Radio en Pause el solo sin tocar ni una tecla..... si mirais en el manual de la radio, hay un cable de color azul etiquetado como ATT, que hay que conectatar con uno de los 3 mutes (Tendreis que provar los 3,(para ello lo recomendable es hacerlo con un CD sonando..para que veais el mensaje de ATT) que tiene la caja del parrot "También marcados como mute1-2 y 3".

    Porcierto la fuente deh-p55bt de pioner la del bluetooth si tiene entrada de audio auxiliar!

    Saludos y suerte con tu elección. :-5



    Efectivamente, asi se hace segun el manual, pero ese ATT y cable de MUTE que comentas salen de los iso, que son los mismos que llevan el cableado original de los altavoces, en ese caso te los silencia sin problemas.

    El problema esta en que si tiene el equipo amplificado, los RCA no los corta xq van independientes del ISO.

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:41:30 »
    Por eso, es q si se amplifica, normalmente es por RCA no?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:51:55 »
    Cita de: "djektor"
    Por eso, es q si se amplifica, normalmente es por RCA no?


    Exacto, pero como te comente, parrot te da una solucion a eso, que pasa por conectar no se que cables...a ver si me entero, voy a llamar a parrot.

    Un saludo.

    Desconectado drpichaguay

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
      • http://
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:22:08 »
    Pero esparki
    La fuente cuando recibe la señal del manos libres conforme te estan llamando..vale?
    La gracias de la entrada mute o Att de la fuente es para que la fuente realmente haga una pausa. Por lo tanto si hace una pausa tengas lo que tengas etapa o no lo calla fijo!

    Es mas en el leon lo tengo asi, con la etapa pal sub y bandeja y funciona de PM!!!!

    Sino conectate y lo estudiamos....
    img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

    Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:39:28 »
    En cuanto me den la radio (esta en el servicio tecnico) sera de lo primero que haga.

    Un saludo.

    menadj

    • Visitante
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:44:02 »
    y por donde sale el sonido del parrot?
    si teneis todo amplificado creo recordar q no se puede
    yo tengo anulados los altavoces de atras(3 puertas) y el sonido del parrot me sale por esos, porq la bandeja y la parte delantera la tengo amplificada

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2006, 21:59:51 »
    y como se escucha por esos altavoces menadj?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    menadj

    • Visitante
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:01:01 »
    porq esta conectado directamente a esos altavoces. ya q les tengo sin utilizar.
    ademas la radio se queda en pause

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Duda con la eleccion de la fuente
    « Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:03:41 »
    no te pregutno de calidad, si se escucha bien por detras.

    Y q hay q hacer apra q pause a los amplificados?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II