Club Megane II y 3

Megane II => Foros Megane II => Car & Multimedia => Mensaje iniciado por: egane2000 en 08 de Marzo de 2006, 13:52:44

Título: Altavoces en GT
Publicado por: egane2000 en 08 de Marzo de 2006, 13:52:44
Buenas a todos.
Tengo un G.t y se me ha pasado por la cabeza sustituir la bandeja enrrollable trasera por una de madera, para poder colocar unos altavoces un poco más decentes de los que trae de serie.
Y ahí va la pregunta para los sabios de estos temas, ya que yo estoy muy pez.
¿Como lo puedo hacer para que el día que por cuestiones de carga tenga que volver a colocar la bandeja original, los altavoces de las las puertas me sigan funcionando?. Es decir en condiciones normales funcionarían los de la bandeja, pero sin llegar a anular los que hay, ¿poniendo un interruptor por ejemplo?
Y otra cosa, que tipo me recomendaís unos 6x9 o otra medida ( no quiero cambiar la fuente, ni poner etapa, ni nada por el estilo).

Echadme un cable por favor =D>
Título: Altavoces en GT
Publicado por: GT_POWER en 09 de Marzo de 2006, 00:14:42
Yo en lugar de hacer eso montaria un vias separadas en las puertas traseras. Colocando el tweeter cerca de la maneta para abrir la  puerta y el woofer en su posicion orignal.

Un Saludo.
Título: Altavoces en GT
Publicado por: egane2000 en 10 de Marzo de 2006, 07:32:56
Gracias por tu respuesta, pero prefiero no tener que hacerle más agujeros de los que ya trae de serie, por eso sólo pasar los cables. Otra cosa distinta es hacer la bandeja de manera que encaje bien y no se mueva., pero no he sido nunca muy partidario de agujerear los coches.

un saludo
Título: Altavoces en GT
Publicado por: GT_POWER en 10 de Marzo de 2006, 13:19:52
El agujero que tendrias que hacer para montar el tweeter es minimo, ademas seria menos laborioso que hacer una bandeja nueva en madera. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un Saludo.
Título: Altavoces en GT
Publicado por: malaga3ws en 10 de Marzo de 2006, 14:23:00
pues si..a los altavoces de serie en las puertas traseras le colocas un interruptor...los hay chiquitines y los podrias ocultar en el bajo de la puerta...La bandeja trasera te recomendaría que la colocases con conectores. Cuando tengas que quitarla, la desconectas y se acabó, le das al interruptor y ya tienes funcionando los de las puertas. Eso lo hice con una express que tuve hace ya unos años e iban bien así..
Título: Altavoces en GT
Publicado por: gutobike en 10 de Marzo de 2006, 14:40:32
Yo lo que hice, es poner los woofer en las puertas y sacar los cables para unos twiters que van colocados en la zona donde apolla la bandeja, un par de agujeritos de na, suena muy bien, y quedan de lujo.

Saludos.