• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algunos problemas.  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeRS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Algunos problemas.
    « en: 21 de Octubre de 2005, 13:56:33 »
    Hola a todos, porfin encuentro un foro sobre megan RS. Hace 5 meses me compre un megane RS en azul claro, bueno ni que decir de la pasada de coche, es mas de lo que me imaginaba, pero ahora oigo algunos ruidos que no los veo muy normales:
    -Cuando enciendo el motor (da igual en caliente que en frio), al pasar de 15km/h noto por debajo del morro un ruido como si pisaras un carton.
    -a veces al girar la direccion hacia la izquierda oigo un "clec" bastante fuerte.
    -El otro dia me paso que cuando salia en 1ª hacia un fuerte ruido en el motor.
    -Tambien me pasa lo del cambio que sin pisar el embrague se pone punto muerto (aunque ya le encontrado la ventaja a eso)
    -Y por ultimo noto como si hubiera perdido potencia, o es que me he acostumbrado a ella.
    Por favor si alguien tiene alguna solucion, les ruego comuniquenlo.
    egane RS Turbo 225CV

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Algunos problemas.
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 14:18:21 »
    Hola y bienvenido.

    Este foro no e exclusivo del RS, ya nos gustaría  :mrgreen: , pero sí hay un hilo específico de esa motorización.

    En cualkier caso haces bien en poner tus problemas akí.

    Sobre el ruido de la dirección, hay varios posts ke hablan de ello, te aconsejo ke utilices el buscador para dar con ellos.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Algunos problemas.
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 15:09:37 »
    El primer ruido que escuchas sera el de la comprobacion de los sistemas de seguridad, esp, asr... y esas movidas.
    El clack de la direccion, me remito a lo dicho por pa berse matao.
    EL fuerte ruido en 1ª.... eso de salir a 6500..... es normal q haga algo de ruido....  :mrgreen:  :mrgreen:
    Y lo demas ni zorra
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D