• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido/vibración por el salpicadero centro/derecha  (Leído 579 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Ruido/vibración por el salpicadero centro/derecha
    « en: 04 de Agosto de 2014, 21:47:37 »
    Buenas noches foreros en mi Megane II ha empezado hace un mes aproximadamente a hacer un crujido cuando el motor va a  1800 rpm. Se ve que genera una vibración y algun plastico comienza a vibrar y es bastante desagradable el ruido que hace, casualmente he encontrado esta pieza que os voy a intentar adjuntar a continuación justo debajo de la guantera a los pies del copiloto. Espero me podais ayudar, os lo agradezco infinitamente. Muchas gracias por leerme. Saludos.



    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Ruido/vibración por el salpicadero centro/derecha
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 23:03:18 »
    Parece un clip de sujección de algo o una cuña anti vibraciones del salpicadero. En cualquier caso, me parece más preocupante el crujido del motor, aunque por las vibraciones, probablemente tengas algún silent block del motor cascado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re:Ruido/vibración por el salpicadero centro/derecha
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 19:58:43 »
    Parece un clip de sujección de algo o una cuña anti vibraciones del salpicadero. En cualquier caso, me parece más preocupante el crujido del motor, aunque por las vibraciones, probablemente tengas algún silent block del motor cascado.
    upss no te habia leído! Gracias por tu respuesta, el ruido al que me refiero del motor, no viene del mismo, sino que el motor produce una vibración (entiendo que normal, pues no es muy molesta) cuando acelero el motor. A ver si logro averiguar la jodia cuñita, voy a desmontar en un rato la guantera. Saludos y gracias!