• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "revisar inyectores" >100.000km...  (Leído 1188 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « en: 29 de Agosto de 2007, 16:04:45 »
    Hola amigos:

    Os cuento mi experiencia que creo que es interesante para que esteis al loro con vuestros meganes...

    Mi coche es un 1.9 120cv con algo mas de 98.000km. El caso, el otro dia llendo desde Donosti a Pamplona, se me encendio el aviso de "revisar inyectores" y el coche se quedaba medio muerto (claro sintoma de que el turbo estaba "pa´lla") empezo a soltar un humo blanco y, como es logico paré y llame a una grua para llevarlo al concesionario a que me lo mirasen, ya que por la electronica y tal hay mogollon de talleres que el ordenador no les coge los renaults. Total que lo deje alli. Esto fue el viernes. Hoy me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que el turbo habia reventado, se habia jodido el intercooler tambien, el catalizador, y alguna otra cosa mas... yo me he quedado asi  8-O  Ni que decir tiene que el coche esta de estricta serie.

    Cuando le he preguntado al mecanico como se apellidaba el arreglo me dice 2900€!!!!!!!!!  os juro que me he quedado a cuadros!! un coche de serie, con un trato "normal", y que reviente antes de los 100000km es una locura. Pero los del taller se lo han currado, no se que ostias han hecho, pero han conseguido que Renault me pague 1800€ del arreglo, asi que la borma se me queda en 1100€...  :-|

    me pone muy mal cuerpo pensar que un coche de menos de 100000km reviente de esta manera, pero al menos, se han sabido lavar la cara y darse cuenta de que no es normal una situacion asi y han tomado cartas en el asunto...

    Os cuento esto para que sepais que "puede pasar", no se... os diria no hagais tal o cual para evitar que os pasen estas cosas, pero esque no he hecho NADA!!!! que es lo que mas me jode!

    bueno tios un saludo, y perdon por el ladrillaco[/url]
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 17:21:10 »
    Me has acojonado C4E porque el mío es un 1.9 dci de 120 cv con cerca de 90.000 km y también me salta el mensaje de revisar inyectores. Lo que pasa, como ya he comentado en otro post, es que me sale el mensaje cuando el coche está frío y no he notado un funcionamiento anormal ni una subida del consumo. Me comentaron otros foreros que podían ser los calentadores, lo que pasa es que no creo que esten estropeados porque el coche arranca perfectamente a la primera. He de decir que el coche está de estricta serie y la conducción que practico es normal. Resumiendo, no sé si esto será una especie de aviso que me está dando el coche o algo parecido, porque después de leer tu mensaje me he rayado un poco la verdad.

    Siento la avería que has sufrido en tu culón y espero que no te de más problemas.

    Saludos.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 19:31:39 »
    De que año es vuestro coche? Si usasis el buscador vereis que el tema del turbo está muy tratado  y que hay una OTS sobre el mismo.
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 19:49:27 »
    jose182 vete a la Renault a que miren ese mensaje antes de que l averia pueda ser mas gorda. No quiero acojonarte tio, pero miralo, no vaya a ser que vaya a mayores. Ademas, por lo visto, parece que es un fallo muy tipico en los meganes, no se...

    un saludo. Por cierto, el mio es de antes del restyling.
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 00:12:14 »
    depende del año de fabricacion hay una ots que garantiza el turbo durante 5 años o 150000km
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 00:38:31 »
    C4E, pero que se te jodieron, los inyectores o el turbo?... por el humo blanco digo...



    En cualquier caso, que aceite usas y cada cuanto lo cambias?

    Notabas algo raro últimamente, andaba menos, más, consumía menos de lo normal, más...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 01:26:36 »
    Que me decis si os digo que es de enero del 2005, ¿hay o no OTS? es para ir con algo de idea y tal, gracias.

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 22:04:42 »
    pueden ser los calentadores a mi padre le paso y los cambio sin mas y la aberia se borro con unos arranques del coche cuantos no se pero si se que se que no fue a que le borraran las averias y a el le salia revisar inyeccion asi que comprobar los calentadores si estan bien y si les teneis cascaos ya sabeis los cambiais y se borra la aberia por arte de magia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2007, 19:03:34 »
    Me parece que habéis mezclado churras con merinas, revisar inyección con turbo? :smt075
    Así es como empiezan las aventuras que se cuentan en los talleres.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:01:50 »
    A ver, a mi lo que me petó es la bomba de acite, y por tanto el turbo gripó y entro aceite al intercooler... etc etc...

    El tema es que el turbo lleva una historia de no se que sensores (me lo explico un colega, no el del taller) y por eso el coche marca "REVISAR INYECTORES".

    Antes de que pasase esto no habia notado nada raro en el coche, y soy muy tiquismiquis para esas cosas. El aceite? cambiandolo cada vez que me decian en la casa. El coche no tiene un cuidado ni de profesional del motor, ni de cazurro sin idea de mecanica, tiene un cuidado "normal".

    Un slaudo
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:38:46 »
    Cita de: "jose182"
    Me has acojonado C4E porque el mío es un 1.9 dci de 120 cv con cerca de 90.000 km y también me salta el mensaje de revisar inyectores. Lo que pasa, como ya he comentado en otro post, es que me sale el mensaje cuando el coche está frío y no he notado un funcionamiento anormal ni una subida del consumo. Me comentaron otros foreros que podían ser los calentadores, lo que pasa es que no creo que esten estropeados porque el coche arranca perfectamente a la primera. He de decir que el coche está de estricta serie y la conducción que practico es normal. Resumiendo, no sé si esto será una especie de aviso que me está dando el coche o algo parecido, porque después de leer tu mensaje me he rayado un poco la verdad.

    Siento la avería que has sufrido en tu culón y espero que no te de más problemas.

    Saludos.


    Hace poco me pasó lo mismo, se me encendió la luz SERVICE con el mensaje "Revisar inyección" en el ordenador de abordo. Se encendía con el coche frío y se apagaba cuando cogía temperatura. Yo estaba acojonado porque me pilló en medio de las vacaciones, por si me quedaba tirado.

    El coche arrancaba de puta madre, tanto en frío como en caliente. Al final fue una bujía de precalentamiento (más comunmente conocida como calentador) que se había quemado (el caso es que llevaba bastante tiempo oliendo olor a chamusquina cuando arrancaba pero pensé que era consecuencia del típico bruuuuuuuuum del diesel al arrancar, con toda la mierda que tira por el escape). Me la cambiaron gratis porque el coche estaba en garantía.

    Al parecer, el coche arranca perfectamente incluso con dos calentadores petados.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado casicola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:12:10 »
    Un saludo a todos  ;-)
    A mi tambien se me encendio el piloto de SERVICE con revisar inyección, pero no le note nada al coche. Lo lleve al conce y como no tenia garantia simplemente tocaron el ordenador para quitar el mensaje de revisar inyección. El mecanico me dijo que los inyectores estan jodidos pero que se podia usar el coche sin problemas  8-O .De esto hace ya un tiempecillo cuando tenia unos 40mil kilometros, ahora ke tengo 80mil noto algun tironcillo cuando levanto el acelerador y vuelvo a acelerar rapidamente, no se si sera de lo mismo.

    Desconectado jose182

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:42:38 »
    Casicola, no consigo entender que el mecánico te diga que tienes los inyectores jodidos y seguidamente te diga que puedes usar el coche sin problemas... 8-O .
    Respecto a lo de los tirones lo más probable es que sea eso mismo que comentabas, los inyectores, ya que si llevas 40000 km arrastrando ese problema, lo más normal es que si no se pone algún tipo de remedio o reparación es que empeoren y terminen de joderse.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2007, 18:24:21 »
    Cita de: "casicola"
    Un saludo a todos  ;-)
    A mi tambien se me encendio el piloto de SERVICE con revisar inyección, pero no le note nada al coche. Lo lleve al conce y como no tenia garantia simplemente tocaron el ordenador para quitar el mensaje de revisar inyección. El mecanico me dijo que los inyectores estan jodidos pero que se podia usar el coche sin problemas  8-O .De esto hace ya un tiempecillo cuando tenia unos 40mil kilometros, ahora ke tengo 80mil noto algun tironcillo cuando levanto el acelerador y vuelvo a acelerar rapidamente, no se si sera de lo mismo.


    Seguramente te pasó lo que a mí. No serían los inyectores, sino algún calentador. He oido que el sistema de detección de avería de los inyectores de la centralita del megane es especialmente "tikismikis" así que lo que hacen muchas veces es resetearte el error, actualizarte el software de la centralita y listo, no vuelve a aparecer el mensaje y los calentadores, si bien han visto rebajado su rendimiento, siguen funcionando perfectamente.

    No creo que con una avería de inyectores te dejara salir del concesionario sin avisarte de que el coche tenía este problema y te lo pintara grave.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado casicola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    "revisar inyectores" >100.000km...
    « Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:58:20 »
    Palabras textuales del mecanico... "si estuviese en garantia te cambiaba los inyectores sin pensarmelo... pero vamos que puedes usar el coche sin problemas"
    No los cambie entonces, por que cuesta un paston, creo ke me dijo sobre 1200€ o asi.
    Voy a buscar en el foro de bricos, a ver si hay algun brico para cambiar los calentadores, y si lo encuentro los cambiare yo... si no son muy caros claro  :lol: