Hola amigos:
Os cuento mi experiencia que creo que es interesante para que esteis al loro con vuestros meganes...
Mi coche es un 1.9 120cv con algo mas de 98.000km. El caso, el otro dia llendo desde Donosti a Pamplona, se me encendio el aviso de "revisar inyectores" y el coche se quedaba medio muerto (claro sintoma de que el turbo estaba "pa´lla") empezo a soltar un humo blanco y, como es logico paré y llame a una grua para llevarlo al concesionario a que me lo mirasen, ya que por la electronica y tal hay mogollon de talleres que el ordenador no les coge los renaults. Total que lo deje alli. Esto fue el viernes. Hoy me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que el turbo habia reventado, se habia jodido el intercooler tambien, el catalizador, y alguna otra cosa mas... yo me he quedado asi
Ni que decir tiene que el coche esta de estricta serie.
Cuando le he preguntado al mecanico como se apellidaba el arreglo me dice 2900€!!!!!!!!! os juro que me he quedado a cuadros!! un coche de serie, con un trato "normal", y que reviente antes de los 100000km es una locura. Pero los del taller se lo han currado, no se que ostias han hecho, pero han conseguido que Renault me pague 1800€ del arreglo, asi que la borma se me queda en 1100€... :-|
me pone muy mal cuerpo pensar que un coche de menos de 100000km reviente de esta manera, pero al menos, se han sabido lavar la cara y darse cuenta de que no es normal una situacion asi y han tomado cartas en el asunto...
Os cuento esto para que sepais que "puede pasar", no se... os diria no hagais tal o cual para evitar que os pasen estas cosas, pero esque no he hecho NADA!!!! que es lo que mas me jode!
bueno tios un saludo, y perdon por el ladrillaco[/url]