• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parte de accidente  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Parte de accidente
    « en: 22 de Febrero de 2011, 13:20:59 »
    Hola a todos, os comento. Esta mañana sobre las 8 de la mañana he tenido un percance. Estaba yo circulando por una rotonda, de un único carril, y en un acceso una señora de unos 65 años se me a metido. Al ver que le iba a pegar, ni siquiera se como no le he pegado, he dado un volantazo subiendome al bordillo de la rotonda. Como consecuencia la rueda delantera izquierda tiene un boquete que cabe el puño, creo que la llanta esta bien.

    A partir de aqui hemos parado y la señora me ha dado sus datos y su telefono, para que rellenara el parte, ya que ella tenía mucha prisa. Yo con el susto encima ni me estaba dando cuenta de lo que me decía asi que la he dejado marchar (se que es un error, ya que no me a firmado el parte).

    Si hago el parte, llamo a la señora y lo firmamos creeis que me cubriria el daño?? ha sido culpa suya, pero su coche no lo he tocado. Si alguien da aportaciones las agradeceré, ya que es el primer parte que hago.

    Saludos y perdon por el tostón.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 14:04:05 »
    Por cierto, pensais que si el seguro lo cubre, me pagarían la rueda esa solo o me tienen que pagar la otra tambien. No puedo mantener la otra porque le queda poca goma ya, le faltara un milimetro para llegar al testigo.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 15:13:31 »
    La proxima vez, atiza, que si hay golpe puedes reclamar todo mas facil, si no lo hay su seguro se puede lavar las manos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 15:41:12 »
    A mi me paso algo parecido pero al reves, por mi culpa al incorporarme a un carril un ford fiesta tuvo que esquivarme y se colo dentro de un jardin, a mi no me dio ni me paso nada, hicimos el parte amistoso y mi seguro respondio. Si consigues que la señora firme el parte amistoso con toda la descripcion creo que no habra problemas... aunque como dice kimiko, si le hubieras dado hubiera sido mas sencillo, suerte.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 16:10:53 »
    Ya se que es mejor pegarle, pero, no he podido controlar los reflejos. Pero creeis que me cubrira un neumático o los dos delanteros???
    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 18:32:44 »
    llamala queda con ella y que te firme el parte o que te pague ella los daños(si no quisiera dar parte), muy mala persona ha de ser pa no hacerlo ya que la otra opcion era darle un golpe, iendo de buenas a lo mejor consigues algo

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 22:26:06 »
    He quedado para mañana con ella firmar el parte, parece una buena mujer, y sabe que la culpa es suya. Así que mañana por la tarde quedare con ella. Supongo que en ese caso no habra problemas, pero si el seguro solo me paga una rueda esa es la cuestion...pero bueno.

    saludos y gracias por vuestras respuestas
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 23:10:45 »
    yo supongo que te pagaran los daños ocasionados. si es una rueda, pues una rueda. si quieres cambiar las dos del eje, la otra supongo que tendras que pagarla tu

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 14:29:36 »
    Describe bien lo que ha pasado en el parte  y, si firma, no tendrás problemas.

    Yo también ando de partes, ya que hace un par de semanas un empanao en una autovía frenó contra mí.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Parte de accidente
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 16:52:08 »
    Novedades, el seguro no solo no se va a hacer cargo de las 2 ruedas, sino que van a ver la rueda reventada y van a calcularle la vida que le queda, para pagarme en función de eso...osea que no me van a pagar ni una rueda.

    La proxima vez a arrearle al otro, por hacer un bien a alguien me he afectado yo...

    un saludo
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....