• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La decision de Craig  (Leído 642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    La decision de Craig
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:42:16 »
    Yo creo que si cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, es decir, tenemos libertad de expresión, politica, economica, tambien tenemos derecho a decidir que hacer con nuestra vida, como todos hacemos, todos decidimos si queremos vivir en pareja, en que trabajar, como cuidarnos, etc... así que todos deberiamos poder decidir cuando morir y como, dignamente, no digo de ir matando a la gente, pero si decidir cuando quieres irte... Es un derecho que creo que tenemos, y hay que estar en esa situación para llegar a tomar una decisión tan importante, creo, la más importante de nuestras vidas.

    Deberían regular la eutanasia ya

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    La decision de Craig
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:09:28 »
    yo estoy a favor, de lo q no estoy a favor es del "morbazo" de echarlo x tv..creo q eso tiene que qdar en la intimdad de la vida de cada uno :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    gemma

    • Visitante
    La decision de Craig
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:16:41 »
    Los catolicos practicantes es logico que esten en contra de la eutanasia..
    Yo particularmente estoy a favor de ella ya que todos deberiamos tener derecho a morir dignamente. yo siempre lo digo, si llegara el caso de verme tirada en una cama sufriendo de por vida.. a mi que me inyecten lo que sea y que me dejen morirme en paz y sin estar sufriendo..
    Cuando vi esa niña inglesa de pocos años (no me acuerdo cuantos creo que menos de 10) flipe, porque una niña tan pequeña y con ese conocimiento de su enfermedad..
    La peli de ramon san pedro ni siquiera la vi, no me gustan esas cosas bastante vemos ya en las noticias..

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    La decision de Craig
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:35:55 »
    Yo completamente a favor de la Eutanasia.

    No entiendo como pueden decir que dejar morir a alguien que está enfermo y sufriendo es inhumano, y sin embargo es más humano tener a una persona sufriendo durante años tumbado en una cama como un vegetal y haciendo sufrir a sus familiares además de estar dandoles trabajo para que le cuiden, le laven, le den de comer .......  Una persona que se ve privada de autonomía, creo que es lo más degradante e insultante humanamente posible, para su propia persona.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    La decision de Craig
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 07:54:55 »
    Yo estoy a favor de la eutanasia y yo lo he hablado con mis familiares mas cercanos que si me pasa algo ya saben lo que tienen que hacer...

    Pero ahora imaginad una persona que no haya dicho nunca nada y por un accidente se queda en coma...o en estado "vegetal" (que forma mas fea de llamarlo) y los familiares no aguantan mas verlo asi...y esta aprobada la eutanasia...pero el accidentado no quiere que le desconecten...  :roll:


    No es tan facil,venga aprobada,y que la gente elija como y cuando quiere morir...si es uno propio si.

    No se si me he explicado bien.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    La decision de Craig
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:30:54 »
    Pero entonces no estás decidiendo sobre tu propia vida, que es lo que aquí estamos hablando, sino que ya tienes que decidir sobre la vida de un tercero. En esos casos, yo no estaría de acuerdo con desconectarlo como tu dices. La clave, pienso yo, es que cada uno decida que hacer consigo mismo.

    Y por otra parte, si el coma es irreversible y el tio no deja nada escrito ni nada, aunque no lo desconectes el no va a volver, osea que tampoco veo la utilidad de mantenerlo con vida artificialmente.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: