• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diagnosis multimarca profesional  (Leído 367 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Diagnosis multimarca profesional
    « en: 09 de Agosto de 2022, 18:58:41 »
    Estoy pensando en comprarme una diagnosis multimarca que me valga para todos los coches que tengo y los de amigos y familiares que termino arreglando todos los años, y creo que por 500-600€ debería poder comprar algo decente que sirva para hacer diagnosis, borrado de fallos, quizá poder clonar llaves, etc....


    He pensado en algo como esto, a ver si me podéis echar una mano


    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PQSDRQV/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A14HBSMZQPSZ23&psc=1

    No se si una maquina de esta se considera profesional, pero creo que con algo así debería poder hacer todo lo que me surja.


    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2022, 23:07:24 »
    Estoy pensando en comprarme una diagnosis multimarca que me valga para todos los coches que tengo y los de amigos y familiares que termino arreglando todos los años, y creo que por 500-600€ debería poder comprar algo decente que sirva para hacer diagnosis, borrado de fallos, quizá poder clonar llaves, etc....


    He pensado en algo como esto, a ver si me podéis echar una mano


    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PQSDRQV/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A14HBSMZQPSZ23&psc=1

    No se si una maquina de esta se considera profesional, pero creo que con algo así debería poder hacer todo lo que me surja.



    Sin indagar mucho en el potencial de esa máquina.

    Te puedo decir que autel es un pedazo de herramienta de diagnosis. Tendrá unas más potentes que otras que harán más cosas.

    Pero la marca es muy buena.

    Ángel Gaitán usa autel. Por algo será.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2022, 00:10:10 »
    La verdad es que tienen muchos modelos distintos y el precio puede llegar hasta los 3 o 4000 euros. Tendré que investigar si este modelo es medio decente o si sería mejor invertir un pelin más.


    También me han hablado de una marca que se llama Brainbee, y veo por Internet otras como Launch y Ancel.


    La de Autel la verdad es que tiene muy buena pinta, pero habría que decidir si comprarla por ali o por Amazon, ya que la diferencia es importante, pero el tema de garantía con aliexpress me da cosa.


    A ver cuanto me informo y cual acabo comprando
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2022, 07:49:22 »
    Launch he utilizado la más básica. Y al final es como un ELM claro.

    Pero si es verdad que hay modelos launch en el precio que tú has dicho que pueden tener bastante potencial.

    Ahora que recuerdo pillaste una delfi o una wow hace unos años y se averio no,???

    Si aún la tiene ábreme MP y hablamos algo sobre ella.

    Saludos.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2022, 10:31:12 »
    La Autel es muy buena, pero cada maquina de diagnosis tiene sus pros y sus contras. No con todas puedes hacer todo, y no todas se adaptan igual de bien a todos los coches.

    Aquí un vídeo donde hacen una comparación con otra, sigo a ese canal, y el tío, al igual que Ángel Gaitán, resuelve marrones importantes, así que imagino que de esto sabe un poco.


    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2022, 10:32:55 »
    Yo tengo la Delphi 150 creo, que funciona con el programa de Delphi y con el de Wurth, el Wow.
    Pero esas tienen muy buena pinta, no requieren de portátil y parecen buenas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2022, 11:40:08 »
    Yo tengo la Delphi 150 creo, que funciona con el programa de Delphi y con el de Wurth, el Wow.
    Pero esas tienen muy buena pinta, no requieren de portátil y parecen buenas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Yo tengo las 2. Y uso Delphi, WoW y autocom.

    Y ambas máquinas se pueden usar con los tres programas que he dicho.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:Diagnosis multimarca profesional
    « Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2022, 19:42:59 »
    La Autel es muy buena, pero cada maquina de diagnosis tiene sus pros y sus contras. No con todas puedes hacer todo, y no todas se adaptan igual de bien a todos los coches.

    Aquí un vídeo donde hacen una comparación con otra, sigo a ese canal, y el tío, al igual que Ángel Gaitán, resuelve marrones importantes, así que imagino que de esto sabe un poco.


    Saludos.

    Lo suscribo y doy fe de que es así pues cuando mi AC no iba era porque el fallo DF1070 electrónico capaba el compresor, pero si se borraba el fallo el compresor volvía a arrancar sin problemaas. Bien pues lo llevé a un taller de aquí al lado y el tío le metió su máquina de diagnosis, y me dijo que no veía fallo alguno, que todo estaba bien. Me compré la CamClip china y a la primera me saltó el fallo DF1070 en la centralita, lo borré y el compresor cobró vida automáticamente. O sea, hasta las máquinas de diagnosis profesionales pueden no ser capaz de leer todos los fallos. Al menos esta ha sido mi experiencia.

    Saludos
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2022, 19:51:10 por smcid »
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km