• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en frio  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en frio
    « en: 11 de Junio de 2008, 18:11:30 »
    Desde hace tiempo cuando arranco el coche me suena en el lado derecho un ruido extraño, es como si una correa rozase con algo, luego cuando se calienta un poco deja de sonar, ¿os ha pasado a alguno?
    Gracias
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Ruido en frio
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2008, 21:25:53 »
    Si, ami me pasa tambien de vez encuando jejejejeje. no le doi importancia... supongo que sera del mismo frio.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Ruido en frio
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 00:59:01 »
    pues si ..a mi me pasaba lo mismo .lo llevé y me lo solucionaron.era algo del sistema de calefaccion o algo asi...
    un saludo

    Desconectado alexito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Ruido en frio
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 10:17:19 »
    A MI TMB M PASA LO MISMO CASI DESDE K LO COMPRE Y NO LE DOY IMPORTANCIA

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en frio
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 10:37:20 »
    Yo pienso que posiblemente sea alguna correa que en frio suena al moverse pero cuando coge temperatura va bien. De todas formas si no es una cosa es otra pero siempre hay algún incordio de ruido.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Ruido en frio
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 17:11:45 »
    hola fosky si suena como una especie de fuelle que te miren el compresor del clima (sobre unos 950€ la broma) a mi me lo han cambiado hace una semana y el ruido parecia que venia de las correas pero hera el puñetero compresor. Segun me comento el jefe taller si es el compresor corres el riesgo de que si se bloquea parta la correa de accesorios y esta se meta en la distribucion y adios motor.Miralo porsi acaso.
    un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en frio
    « Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 17:57:07 »
    Hola solidsnake, ¿notaste algún sintoma en el clima?¿se te quitaba el sonido en caliente?¿te pasaba con el clima puesto o también con el clima apagado?
    Muchas gracias
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Ruido en frio
    « Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2008, 18:07:18 »
    Hola,

    En este post se comenta algo también de un ruido en la parte derecha, pero no por el clima, sino por falta de engrase en el piñon del arbol de levas.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6404&start=60&sid=1d54b088f5f072afd4f6b85c1364dd49

    No sé si será eso y si será el mismo ruido, pero si lo quieres mirar por si acaso....

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en frio
    « Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2008, 10:45:13 »
    Puede ser que sea eso, en resumen, que cuando cambie la distribución se solucionará, pero entiendo según lo leido que no es peligroso ya que en pocos minutos se engrasa. ¿No será peligroso esperar hasta el cambio de la correa de distribución?.
    Muchas gracias.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Ruido en frio
    « Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2008, 11:54:07 »
    Y no puede ser la típica correa de alternador que chirria en frio porque esta floja???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Ruido en frio
    « Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2008, 13:09:49 »
    hola que va no note nada fue de ir bien por la mañana y por la noche salir del curro y empezar a meter ruido. me quede 8-O . yo reclame la averia y se ha hecho cargo renault españa de la mitad del compresor.
    un saludo y espero que no sea nada
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en frio
    « Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2008, 13:11:15 »
    pero no es un sonido de chirriar, es más un sonido como de rozamiento. como si algo que está girando rozase con algo.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Ruido en frio
    « Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2008, 13:14:59 »
    el ruido que metia el mio hera sobre todo segun lo arrancaba y hera al go asi como un fiuuu fuuu ( no quiero risas  :lol:   ) y sonoba acompañado del girar de la correa pero un poco mas abajo de donde se ve la correa.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)