• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Viaje Picos de Europa  (Leído 526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Viaje Picos de Europa
    « en: 24 de Septiembre de 2011, 04:50:24 »
    Hola!  :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla:

    2 amigos y yo nos vamos la primera semana de octubre ha patear y escalar todo lo que podamos de los Picos de Europa, no sabemos que macizo centrarnos aunque supongo que sera el central, sin dejar de visitar Covadonga... Idea principal dormir en la tienda aunque hay muchos refugios por lo que pueda pasar. Me gustaria si alguien ha estado por allí o es de allí ( segun google maps... jajaja!! hay alguno que otro) me diera algun consejo, sea cual sea!!!!  

    GRACIAS

    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: Viaje Picos de Europa
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:36:03 »
    hace unos dias e estado yo por Covadonga..........cuidado con la fabada......

    que quiers subir con tu coche en el parque tienes que entrar antes de las 8.00 por la manaña.....a partir de las 8.30  se cierra y se sube solo con los autobuses.......7,50€ el viaje ida y vuelta.......esta todo muy bonito,tienes tambien arriba un restaurante donde se puede comer.....

    seguro te lo pases muy bien......se come mucho y bien....

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Viaje Picos de Europa
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:07:27 »
    hace unos dias e estado yo por Covadonga..........cuidado con la fabada......

    que quiers subir con tu coche en el parque tienes que entrar antes de las 8.00 por la manaña.....a partir de las 8.30  se cierra y se sube solo con los autobuses.......7,50€ el viaje ida y vuelta.......esta todo muy bonito,tienes tambien arriba un restaurante donde se puede comer.....

    seguro te lo pases muy bien......se come mucho y bien....
    Esto solo es en temporada Alta (puentes, fines de semana Julio-Agosto y creo que Septiembre), si vas en temporada baja, puedes subir el coche tranquilamente arriba sin problema.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Viaje Picos de Europa
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:19:59 »
    Gracias lo estudiare aunque nos para un poco lejos! Queremos dejar el coche en cordiñanes y tirarle hasta urriellu! Ya os contare y subire fotos!
    miga a miga se hace una barra de pan!!