• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS  (Leído 2685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Es un tema delicado y haber que me comentais, voy a intentar ser lo mas breve posible pero es dificil.

    Mi ex pareja con la cual me tire 3 años y medio, me dejo por un chaval y por lo que sé estubo tonteando o hablando por msn o lo vio , bueno eso ya da igual pero para que os imagineis el tema, yo lo paso mal durante un mes y algo o dos meses sin quedar con niñas ni na y me centro en mi , mi trabajo estudios y demas por aquel entonces.

    Despues de casi un año, empiesa hablarme por el msn de la hermana que la tenia agregada, porque a ella la borre y bloquee de todo lo sitios, me hablaba porque queria saber de mi, como estoy etc y no le contestaba y me decia bueno ya no te molestare mas un saludo, a las semanas otra vez igual pero que le habia salido algo y yo sin contestarle otra vez lo mismo, veo que no te interesa ya no te dire mas nada un besito y asi sucesivamente casi 2 meses y hoy a explotado una y se ha liado el taco.

    Me pide un juego que se dejo ella aqui suyo que solo podia jugar en mi casa porque en su pc ni en el del padre funcionaba, y no le hago caso y ya de ser tan pesada le contesto diciendo que para mi murio en su dia y que hace ya meses TIREEE TODOO de ella, le digo lo unico que hay tuyo es el monitor que me regalaste nada mas, lo demas todo a la basura.

    Dice que soy un falso un mentiroso que no lo he tirado y que lo quiere , me insiste no le contesto me llama al movil repetidas veces al fijo de mi casa y nada .

    Y pum pum y le mando un correo siendo super claro duro que me olvide que haga su vida con su novio y que me deje tranquilo que no quiero saber nada de ella, total que no me cree sigue llamando y nada.

    Me ha mandando al padre por un mensaje diciendo Samuel que me des el monitor que me hace falta patatin patatan… y yo le he pedido un dvd que yo le compre, total ha llamado y la cojio mi hermana porque no querian mis padres que lo cojiera yo y diciendole que estoy haciendo las cosas muy malamente que muy fuerte que lo haya tirado todo , y le dice mi hermana y el te ha comprado muchas cosas en todo este tiempo por ejemplo el dvd y dice si el mierda dvd que me regalo que le costo 20 € y se lo compre porque el suyo se rompio y la madre no le compraba ninguno y me costo 60 € encima …

    Me dejo mas cosas pero bueno resumiendo mas o menos,

    Haber que opinais ¡!!  :ok:
    « Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 16:37:58 por samu_megane »

    R26R

    • Visitante
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 16:02:57 »
    Tio dale el monitor y que le den por culo!!

    P.D. Sigue con tus amiguillas!!! XD

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 16:06:13 »
    He pasado por esa situación, no con tanta insistencia pero algo si. No le hagas ni puto caso, que le den. Es mi consejo. Tarde o temprano se cansará de darte el coñazo, dentro de una semana ya ni te acuerdas de eso.

    Por cierto, mira lo malas  que son las mujeres(o por lo menos el 80%), solo quería recuperar el contacto contigo para quitarte el monitor...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 16:07:09 »
    Vamos a ver... yo personalmente... le diria de quedar en persona para darle el monitor y justo cuando estas andando hacia ella hacer ver que te tropiezas y por lo tanto dejar caer el monitor delante de ella al suelo para que vea como se hace pedazos.

    Y por lo demas Samuel, sinceramente que le den por culo. Despues de un año no puede esperar que tengas sus cosas guardadas.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 16:08:10 »
    bueno... 3 comentarios y los 3... QUE LE DEN... creo que está claro



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 16:11:37 »
    Vamos a ver... yo personalmente... le diria de quedar en persona para darle el monitor y justo cuando estas andando hacia ella hacer ver que te tropiezas y por lo tanto dejar caer el monitor delante de ella al suelo para que vea como se hace pedazos.


    jaja muy bueno, aunque pensaba que mientras te tropezabas en vez de tirarlo al suelo se lo ibas a tirar a ella, pero tampoco está mal.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 16:12:48 »
    la cosa es que no me voy a dejar abayasar que si el pide regalos yo tambien puedo pedir regalos que le e echo a ella o a su padre etc sabe pero no soy asi, pero segun ella e quedado como un sinverguenza que le he faltado el respeto a sus padres y que estoy super chalado y que esto no se va a quedar asi.

    La cosa es que mi mejor amiga ma dicho que el contacto no volvio solo por el juego, lo mismo me echa de menos o en falta o cosas asi y eso era excusa segun ma dicho mi mejor amiga ehh yo lo dudo pero ella dice que es tia y que sabe bien que dice.

    Que ya se cansará no se lleva asi 2 meses y yo ignorandola a tope pero hoy no he podio mas y sa liado todo, esperemos que me deje tranquilo para siempre y haga su vida con el bartolin.

    Me sabe muy mal por su familia con la que mantengo contacto ( que ya le ha dicho a una prima por tuenti nena cuando estes hablame que tenemos que hablar :P ) y me sabe mal por su familia primos primas tias abuelas que tengo contacto y me dijeron pasate por el pueblo y nos ves y los padres igual.



    Creeis que lo mejor que no tengo relacion con su familia y que pensais de los que he dicho


    Gracias y la verdad que estoy alterado ....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 16:17:19 »
    1º... NO TE ALETERES, no vale la pena samu!!

    y 2º si estás alterado no te rayes pidiendo consejos y pensando que hacer o que no hacer porque no vale de nada pensar las cosas ahora en caliente, haz algo que te distraiga para no pensar y luego ya mas calmado se mira que se puede hacer.

    Yo que tengas relación con su fmailia no lo veo mal la verdad, tu te has peleado con ella no con su familia. Yo si lo dejara con mi chica me seria imposible dejale de hablar a su familia, me tratan muy bien y siempre se han portado muy bien conmigo. No les dejaría de hablar.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 16:18:47 »
    Lo primero tranquilo, con la familia trato cordial, ellos no tienen culpa de nada, pero tu no puedes hacer nada...tienes trato real con ellos, los ves mucho y tal??

    No le des nada, yo eso de que te echa de menos, no creo que sea; será por joder, para variar.

    saludos y tranquilizate tio, que no pasa nada

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 16:24:10 »
    Olvidate de lo que le regalaste a ella, dale el p*to monitor y que le DEN por el ojal!


    Algo parecido me pasó solo que sin ningun regalo de por medio, lo mejor es ignorancia total y que se queden con el gustirrinin de haberse comportado cuando tocaba  :-Y

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 16:24:21 »
    Ya estoy asi porque va a repercutir en su familia hacia ami no por ella tranquilos jeje, por tuenti con las primas y la abuela quiere que vaya a verla al pueblo y claro ir alli es ver a sus primas primos tios y despues de esto no se yo si sere muy bienvenido.

    Pienso que las cosas las e echo bastante bien y la tangana lo ha liado ella, lo que mas me jode y por eso estoy alteraillo es que estaba tan bien sin ella buitreando como alguno sabeis y hoy plaf ... pero bueno esta noche o mañana se arregla jaja.


    Siguiendo con el tema espero que de una vez me deja tranquilo y se olvida de mi.


    He actuado bien o vosotros fuerais actuado diferente !!!


    Gracias por los comentarios tan rapidos la verdad que se agradece un monton !!!!

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 16:28:10 »
    una tia asi no conviene hazme caso y yo que tu por huevos no se lo daba porque si te habla para eso da asco y pena que coja dineros y se compre otro y eso sigue con tus amiguillas que de eso nunca te cansas ni te rayas ni na de na

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!!
    « Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 16:31:23 »
    A ver samu por su familia yo creo que no puedes preocuparte, no creo que vean bien tampoco que ella te pida algo que te regaló en su momento.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 17:28:34 »
    Tio dale el monitor y que le den por culo!!

    Olvidate de lo que le regalaste a ella, dale el p*to monitor y que le DEN por el ojal!

    +1

    Lo mejor que puedes hacer, daselo, y zanja el tema.

    A mi me paso algo parecido, fué al reves, la mande yo a tomal pol culo despues de 4 años y medio, me pidio las cosas suyas que yo tenía, se las di todas, yo pasé de pedirle las mias para olvidarme del tema y hasta hoy.  :KK:

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 17:33:53 »
    La cosa es que mis padres creen que no me dejo dejar abayasar por nadie... y piensan que si le doy el monitor mañana me pedira otro regalo o como lo tire todo pos el dinero equivalente de lo que le costo... y entonces no debo ser tonto.

    Al final deja la cosa como está y no lo quiere por lo menos por ahora jajajaa


    Lo que realmente me jode que perderé el contacto con su familia, primos abuelos con los que me han tratado super bien, man dado mucho cariño y he pasado muchos momentos cumpleaños etc ..... me sabe muy mal

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2011, 17:34:59 »
    pues eso, un poco de lo mismo, dale el monitor.......porque al final tu vas a agobiarte mas y no creo que ningun monitor valga mas que tu!!! eso sii que deje de molestarte y mucho menos de meter a su familia por medio.......y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2011, 17:47:10 »
    Pues yo no le deba ni un carajo vendao, santa rita rita lo que se da no se quita, ahora va a venir a pedirte los regalos de que! aaaaaaaaanda a la mierda, despues de haberte puesto los cuernos; y si la familia de ella no lo comprende ............ ajo y agua

    Hoy el monitor, mañana el anillo, pasao los gallumbos de fin de año y al siguiente vete tu a saber  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

    Que vayas a verla al pueblo .............. yo iria claro que iria pero pa perseguirla por las calles del pueblo con un ariete en el capó.

    A esa ni agua!!!!!!!!!
    « Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 17:52:06 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2011, 18:00:07 »
    si no te hace mucha falta el monitor, es viejo o tienes otro o lo que sea rompelo y se lo das envuelto como un regalo ;)
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2011, 18:26:01 »
    Bueno noticias frescas me ha borrado una prima del tuenti ahora mismo porque ha sido meterme y avisarme el tuenti... y no se porque pero me da ami que no sera la ultima que me borre, a saber que les dira porque la verdad seguro que no...

    Tarde o temprano pasaria eso, la sangre tira


    Es normal no ??

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que debo hacer !!! Se agradeceria que dieses tu opinion GRACIAS
    « Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 18:32:39 »
    Agua pasada..................... A si que, pasa del punto y ok. ¿que te sigue con las suyas? Amenazas con denunciar, y veras como se calla. Encima... En fin Samu, pasa tio, no te rayes, que las arrugas salen por los mosqueos, y los problemas se pasan, pero las arrugas,  se quedan ;-)

    Por cierto no mucho mas de un mes y poco quiero bajar a Málaga, ya te avisare


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu