• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)  (Leído 1777 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « en: 28 de Julio de 2010, 20:38:52 »
    # ¿Que os parece la idea de crear un post como este con las mejores fotos de la red? La verdad que navegando por una pagina bastante buena, he encontraod fotografias muy, pero que muy buenas. Y que me gustaria compartir con ustedes. De la pagina que las cojo voy a poner el enlace al Flickr (si no os importa) y los datos "técnicos" con los cuales estan hechos

    Datos Técnicos:
    ------------------

    ISO 400
    f:4.0
    Exposicion: 50 seg
    Técnica: Ligh Painting
    Adicional:
    En esta ocasión la fachada de este almacén está iluminada por una potente luz de una gasolinera gigante situada a unos 200m. La dificultad está en pintar la foto con un tiempo muy restringido antes de que la iluminación ambiente la queme.
    La foto pretende crear la ambientación nocturna de un almacén de estación de ferrocarril en plena actividad.
    Aproveché la circunstancia de tener tres lamparas rotas para aplicar una técnica ya conocida.

    Flickr: Click Aqui






    Datos Técnicos:
    ------------------

    ISO 400
    f:8.0
    Lente: 16mm
    Exposicion: 120 seg
    Técnica: Ligh Painting
    Adicional:
    Utilizamos linterna calida a cargo de Jose Manuel, Flash azul a cargo de Valero y yo me encargue del rojo con flash y laser







    Esta no pusieron los datos. Raro, pero si






    Datos Técnicos:
    ------------------

    ISO 800
    f:4.0
    Exposicion: 121 seg
    Técnica: Ligh Painting
    Flickr: Click Aqui






    Sin datos ;-)





    Datos Técnicos:
    ------------------

    ISO 400
    f:5.6
    Exposicion: 100 seg
    Focal: 14mm
    Técnica: Ligh Painting
    Flickr: Click Aqui
    Adicional:
    Iluminación con lanzabolas tricolor, linterna cálida y flash con gel verde.





    Pronto seguire ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 20:52:03 »
    joder como molan, si no se ha utilizado PS, tienen un merito enorme
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 20:57:57 »
    entra en:
    - www.noctambulos.org

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    « Última modificación: 28 de Julio de 2010, 21:03:23 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 21:02:30 »
    entra en:
    - www.noctambulos.com

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 21:03:12 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 21:04:18 »
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    sieske la cabra tira al monte..... :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 21:05:55 »
    j0j0j0j0j0j0j0j0 grande Raw!!!!

    Buenisimo el post tio!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 21:07:30 »
    Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 21:09:58 »
    PERDON, es www.noctambulos.org
    ya, vale,lo que tu digas.........a mi lo que mas me intereasa en este momento es como diste con la primera pagina que pusiste
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 21:12:47 »
    Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!
    pero hablas de la primera pagina o de la segunda?????, por que despues de ver la primera pagina que pusiste y que digas que alli encontraremos de todo, que hacen quedadas nocturnas, que es una pasada, y que lo vas a practicar esta misma noche, nos hace sospechar bastante
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 21:15:36 »
    Joooder Ever !!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 21:17:58 »
    Siempre, el .com tira para adelante. ¿que coño pagina es? es que no se ni de que va!!


    Por cierto, de otra pagina:
     

     

     

     




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2010, 22:45:00 »
    Eso son grafittis de luz o nose como se llaman.

    La verdad que mola un huevo, siempre me ha encantado la fotografia y la verdad que siempre he querido una reflex... pero... siempre me gasto la pasta en otra cosa xDD


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2010, 22:54:12 »
    entra en:
    - www.noctambulos.com

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

    entra en:
    - www.noctambulos.com

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

    Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!
    pero hablas de la primera pagina o de la segunda?????, por que despues de ver la primera pagina que pusiste y que digas que alli encontraremos de todo, que hacen quedadas nocturnas, que es una pasada, y que lo vas a practicar esta misma noche, nos hace sospechar bastante


     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    Palomaaaaaaaaaaaaa !!!  que ya sabemos donde va el niño por las noches !!!!!!     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-C :-C :-C :-C :-C :-C :lol: :lol: :lol:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2010, 22:56:45 »
    que pasada de fotos

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 22:58:39 »
    entra en:
    - www.noctambulos.com

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

    entra en:
    - www.noctambulos.com

    En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!
    me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

    Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!
    pero hablas de la primera pagina o de la segunda?????, por que despues de ver la primera pagina que pusiste y que digas que alli encontraremos de todo, que hacen quedadas nocturnas, que es una pasada, y que lo vas a practicar esta misma noche, nos hace sospechar bastante


     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    Palomaaaaaaaaaaaaa !!!  que ya sabemos donde va el niño por las noches !!!!!!     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-C :-C :-C :-C :-C :-C :lol: :lol: :lol:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E



    xDDDD malaga que te has colao y lo has puesto dos veceeees!!!
    arreglado ! ;)

    Raul yo pensava que eras fiel a tu pareja.... me has decepcionado, sera tanto LED  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    « Última modificación: 29 de Julio de 2010, 15:47:16 por malaga3ws »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 23:19:47 »
    Ja ja ja, como que ese tipo de bromas... no me van ehh!! Respetadlo porfa!! un fallo lo tiene cualquiera, para todo lo demas, mastercard


    Y la técnica se llama en español "escribir con luz"


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 13:34:57 »
    A ver que yo me entere...

    Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 16:59:09 »
    qué pasada.....
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)
    « Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 17:19:17 »
    A ver que yo me entere...

    Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???


    A ver, te respondo un poco para que lo entiendas.

    Los fuegos artificiales Exponen mas luz que los demas. Por lo que con un mando a distancia, el sensor capta las luces mas fuertes (fuegos artificiales) y despues sigue con el resto para que nos entendamos


    Teoricamente la casa esta levemente iluminada, pero con larga exposicion, hace que parezca que esta muy iluminada


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu