• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Madrid - Barcelona  (Leído 851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Madrid - Barcelona
    « en: 15 de Septiembre de 2012, 16:34:50 »
    No, no hablo de hace una porra para el partido (1-3  :mrgreen: ), si no de pasar unos dias alli. He estado mirando y la broma se me pone en 30€ con peajes con un ahorro de 45minutos (segun google maps), pero si no pillo peajes tengo que ir por la nacional (pasado Zaragoza) que estara infectada de camiones y llegare mas tarde aunque no tengo ninguna prisa.

    Por lo tanto, para los que viajais mucho mi pregunta es. Merece la pena pillar todos los peajes? De las dos veces que he ido a Port Aventura, los primeros km de la A2 hasta Guadalajara son una puta locura, merece la pena la Radial 2?
    Cualquier detalle de por donde ir sera bienvenido jeje. Salgo un viernes a las 6 de la mañana, por si ayuda.

    Muchas gracias  :ok:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:11:23 »
    Pues hombre, ahí tienes algún consejillo, pues hago la ruta Madrid-Zaragoza por la noche cada 15 días más o menos:

    1.
    Coge la R2 sin dudarlo, la A2 es una ratonera hasta pasado Guadalajara capital y el costó no creo que sea superior a 8€.... barato? no, pero teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar en el tramo Torrejón de Ardoz-Guadalajara.... ni te lo pienses.

    2.
    Hasta Zaragoza vas a tener tramos de obras, ten mucho cuidado porque te cortan tu sentido de marcha por completo y te desvían por el sentido contrario unos kms.... a un máximo de 60Km/h y te aseguro que están haciendo buena caja con los radares móviles.

    3.
    Pasado Zaragoza pilla la autopista porque el tráfico de camiones en la nacional, a parte de molesto, personalmente lo veo bastante peligroso porque ha ciento y la madre.

    4.
    Si paras a tomar un "algo" en un área de servicio, para en el Km 103 (Area 103) o en el Km200 (El Espolón) y procura no perder de vista el coche y sobre todo, no dejar NADA a la vista dentro de él, porque te rompen un cristal para robártelo y te pinchan una rueda para que no puedas seguir al malnacido que te lo ha quitado.... ojo al dato.

    Un Saludo!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:29:14 »
    Julio, hasta Guadalajara no esta tan mal como tiempo atras, tienes algo de obras desde torrejon hasta pasado alcala de Henares y de ahy hacia delante creo que son ahora 3 carriles.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:16:04 »
    Viernes a la 6:00 y saliendo de Madrid, mucho atasco no habrá salvo accidente u obras pque dicen, porque yo la verdad es que hace 4 años que no paso de Torrejón. De ahí pa'lante, me fiode lo que te diga Master.

    P.D.: Sabes si fué mucho el fuego la Silla de Felipe II?
    « Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 21:18:32 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:34:12 »
    Muchas gracias a todos. A ver si se pronuncia alguno de Barcelona para saber si merece la pena los 20eurazos de peaje para evitarse la nacional que cruza los monegros.
    me jode pagar 30€ mas que nada que ida y vuelta te pones en casi un deposito de gasolina.

    P.D.: Sabes si fué mucho el fuego la Silla de Felipe II?

    El lunes subire a verlo, pero al final fue muy poquito (2 hectareas) de arbustos y matorrales (las encinas de ahi arriba son fuertes, eso y que trajeron a medio madrid a apagarlo, eso si, 4 focos a la vez a lo largo del camino de las machotas... En poco mas de 3horas se lo ventilaron. Lo que me llamo la atencion es que fue mas del lado de Zarzalejo que del lado de El Escorial

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:05:46 »
    habla con numeritoss
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:59:06 »
    Muchas gracias a todos. A ver si se pronuncia alguno de Barcelona para saber si merece la pena los 20eurazos de peaje para evitarse la nacional que cruza los monegros.
    me jode pagar 30€ mas que nada que ida y vuelta te pones en casi un deposito de gasolina.

    P.D.: Sabes si fué mucho el fuego la Silla de Felipe II?

    El lunes subire a verlo, pero al final fue muy poquito (2 hectareas) de arbustos y matorrales (las encinas de ahi arriba son fuertes, eso y que trajeron a medio madrid a apagarlo, eso si, 4 focos a la vez a lo largo del camino de las machotas... En poco mas de 3horas se lo ventilaron. Lo que me llamo la atencion es que fue mas del lado de Zarzalejo que del lado de El Escorial

    La nacional se pone de transporte pesado hasta el culo socio, me lo dice cada noche el que baja desde BCN a hacer el cambio de plataforma conmigo en zaragoza. Ya no solo es "malo" que la carretera se ponga de camiones hasta arriba sino que los tramos para adelantar son escasos, por eso te recomiendo tirar por el peaje aunque te cueste más, pues a parte de la incomodidad, no quisiera verte un buen rato tirando encajado entre dos camiones... por lo menos yo me agobiaría un poco.

    Lo de la A2 en Madrid, pues eso digo y completando lo que dice el compañero, pues cierto es que van abriendo tramos de 3 carriles, pero no merece la pena que te metas en ese fregado teniendo la Radial 2 al lado, pues a parte del tráfico que hay, la señalización es de circo y en el arcén tienes de todo: tornillos de guardarraíl, trozos de goma de camión, grava... barrillo,...... no hay día que pase que no vea algun tipo de mierda nuevo, por eso te digo lo de la Radial, vas a ir a tus anchas por una autopista impecable. Espero que te sirva, un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Madrid - Barcelona
    « Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:59:20 »
    habla con numeritoss

    me pitaban los oidos jajajajajaja

    nosotros el año pasado para venir a la nacional hicimos AP-7, y para ahorrarnos el peaje luego ya pillamos la A-2, para luego entrar a la AP-2 antes de Lleida, y luego todo A-2 hasta entrar a madrid y perdernos con todos vuestras m-30, m-50 y su p... madre xD tambien decir que la N-II hay un tramo en zaragoza, no recuerdo donde, pero que el año pasado era completamente nuevo, rectas largas y facil para adelantar.

    lo que no recuerdo que pagamos de peajes, y el de guadalajara lo pagamos al ir, pero para volver no, y solo perdimos 5 minutos. a ver si se pasa sebas que pago el los peajes :roto:

    PD: mirando en google maps, una vez cojas la A-2 despues de zaragoza tendras que desviarte o por la N-II o por la AP-2, y termina justo antes de Lleida. luego sigues la A-2. Si lo que quieres es ir a Port Aventura, te recomiendo que cojas un troso la AP-7, pk la n-340 desde molins de rei hasta vilafranca del penedes casi es mucha curva, y en subidas y bajadas. luego te puedes salir en vilafranca para cojer la nacional y hasta Port Aventura. Si quereis hacer noche al lado de PA, os puedo decir un hotel muy bien de precio que esta a 5 minutos del parque
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 14:32:50 por Numeritoss »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!