• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: las puertas de un lado se quedan sin funcionamiento.  (Leído 431 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    las puertas de un lado se quedan sin funcionamiento.
    « en: 06 de Octubre de 2006, 11:23:16 »
    Bueno pues como lo mío son los problemas eléctricos os cuento el último que me ha dado, resulta que las puertas del lado del copiloto no funcionan en cuanto a que no puedo habrir el coche por ese lado ni cerrarlo ni usar las ventanillas (aunque según le de al culón) porque otras veces lo que me hace es que simplemente el solito se canda si cierras la puerta o te baja las ventanillas como un poltersgeit, el problema creo tenerlo localizado en el mazo cables que pasa de la puerta trasera al interior de la carroceria y que se le descoloca la funda de goma que lleva dejandolos al aire, supongo que hacen un mal contacto, de todos modos mañana voy "otra vez " por el conce a que lo "reparen"  :-A  ya os contaré.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    las puertas de un lado se quedan sin funcionamiento.
    « Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 11:36:27 »
    Como os prometí os digo lo que me han dicho en el conce sobre este problema, según parece se traría de un problema de masa, aveces tiene aveces no tiene, entonces como es un coche muy abanzado a su tiempo,  :-I  pues el solito cuando detecta que no tiene masa y cierras la puerta se canda y si no has tenido la precaución de sacar la targeta o a tu hijo pues se te pueden quedar dentro encerrados hasta que le vuelva la masa o la inspiración divina, lo que antes llegue  :-C .

    Me lo han solucionado, pero no sé si definitivamente porque resulta que siempre pensé que eso era cuestión de cables flojos o sueltos y entonces para que la masa la tuviera bien tendrian que conectar bien algún cable pero nooooooooooo, eso son en otras casas de coches que van más atrasados, a mí me han endiñado un spray por to los cables y por donde buenamente han podio y de momento la cosa funciona  :-5  las cosas las digo como son pero esperemos a ver que le pasa cuando el spray se evapore  :?:

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.