• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo limpiaparabrisas megane 2  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    fallo limpiaparabrisas megane 2
    « en: 30 de Abril de 2013, 14:55:50 »
    Hola buenas tengo un problema bastante gordo y mas estos dias que cae la lluvia que no veas, el otro dia por la carretera empeze a oler a quemado y de repente no me funcionan los limpias solo el de atras y el motor de los limpias y el de xenon por lo que yo descarto el mando, e mirado los fusibles de abajo del volante y estan bien a ver si me podeis ayudar porque el coche lo necesito cn urgencia muchas gracias a todos

    Desconectado libre

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Nos vemos en las curvas.
    Re:fallo limpiaparabrisas megane 2
    « Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 15:38:29 »
    Pues me parece que la calefacción respira por el hueco donde también se aloja el motor de los limpias, así que si el motorcillo se quema seguro que tiene que oler dentro del coche. Yo diría que blanco y en botella, algo se te ha quemado en el motor de los limpias.

    Si te atreves a cambiarlo tu mismo, desmonta, y haz algunas pruebas con un polímetro a ver si le llega corriente y esas cosas (para esto también te valen una bombilla y dos cables), pieza de desguace y a correr.
    Si no te atreves, o no tienes tiempo, yo creo que en cualquier taller sabrán cambiarlo.

    No se te ocurra meterte en carretera así, que si se pone a llover o cualquier camión te lanza agua socia puede ser muy peligroso.

    Ánimo que hay cosas peores...