Os pongo en antecedentes.. (motor 1.5 dci 105 cv) hace cosa de dos meses, yendo tranquilamente por la autovía, vi unas variaciones raras en la aguja de la temperatura del agua... después de leer varios post en el foro que hablaban de eso, fui al taller y me cambiaron la sonda de la temperatura.
Desde entonces, el coche ha ido "casi" perfectamente.... y digo "casi" porque tarda más que antes en coger la temperatura óptima, pero cuando la coge, no se mueve, va bien.
Este Lunes, bajando de Sierra Nevada (con bastante frio, y claro, bajando sin acelerar), me fijé que la aguja de la temperatura estaba siempre baja, al mínimo, hasta que ya empecé a llanear, y la temperatura se puso en su sitio.
Y el Miércoles por la mañana, dando vueltas para aparcar el coche, escuché el ventilador del motor, y me fijé que la temperatura subía hacia la "zona de peligro", así que rápidamente paré, y con cuidado, llevé el coche al taller (estaba a 200 metros).
El diagnóstico a priori es cambiar el termostato, y todo listo, pero me lo han cambiado ya, y dicen que sigue "haciendo cosas raras" con la temperatura... que tarda en cogerla, y no sé qué
¿ideas? ¿experiencias? agradezco cualquier ayuda!!! :D