• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fusible roto  (Leído 614 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Fusible roto
    « en: 03 de Septiembre de 2020, 07:57:53 »
    Buenos días compañer@s, a ver si me podéis ayudar. Hace 10 días me cambiaron los discos y pastillas delanteros, os lo pongo por si puede influir, y a los 3 días, cuando fui a arrancar el coche, me dijo que me peinara. El taller me dijo que tenía un fusible y el motor de arranque roto. Pues bien, me lo cambiaron y bien. Eso fue el viernes pasado, el martes al ir a trabajar lo mismo, y el mecánico vio que era el fusible, me lo cambio y fuera, funcionando, y hoy otra vez!! Es un maxi fusible de 40 amperios de los que hay en el motor. Podéis saber de qué puede ser? O si puede que me hayan tocado algo al cambiarme los frenos? Muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Fusible roto
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2020, 08:27:38 »
    Ni idea de que lo puede producir, pero por el cambio de frenos no veo de que manera pueda influir
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fusible roto
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:47:23 »
    Tienes un cable un poco pelado, haciendo cortocircuito cuando le parece y por eso te funde fusibles. Casi seguro es eso.

    Tocará mirar la instalación, aunque yo empezaría mirando los del motor de arranque. Que es lo que te afecta.