• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 52073 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:02:55 »
    Me pueden ayudar por favor?

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2009, 07:40:21 »
    ninjaco1 buenas...no son los plásticos macho...eso tambien me pasó a mi y di con la tecla ( al menos ahora no lo hace )
    El problema es del volante : el volante de nuestro megane se puede ajustar tanto en altura como en profunidad...prueba a cambiarlo..yo por ejemplo tenia el volante muy cerca de mi,es decir,tenia el volante al tope que daba.lo meti un poco sin llegar al extremo de tenerlo hundido del todo y voila
    Un saludo y espero que te sirva :-5

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2009, 07:43:11 »
    para  Joche :esos aireadores,al menos en el mio son de quita y pon.salen con tan solo tirar de ellos.
    saludos

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2009, 18:24:59 »
    Por favor alguien me pasa el enlace del brico de como desmontar el retrovisor antideslumbramiento, que mira que no aprendo como se llama, jejeje, porque me hace mucho ruido y esque no lo encuentro ni queriendo  :-C

    Un saludo y gracias

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2009, 19:11:08 »
    Entra en el siguiente link, en apartado mr-365-5_ mecanismos y accesorios,  tienes como desmontar el espejo retrovisor, por cierto tienes unos manuales de taller en descargas, que es a donde te llevará el link.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2009, 20:23:39 »
    Muchas Gracias!! :-5

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #66 en: 13 de Enero de 2009, 15:38:12 »
    Por lo que leí en el poste de arriba tu coche tiene solo 8000 km, yo de ti lo llevaba directamente al concesionario, ya que aún está en garantía no.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2009, 15:53:42 »
    Por lo menos que lo intenten, además un coche nuevo no debería tener esos problemas tan pronto, lo de la renault es para mear y no hechar gota. 8-O
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2009, 16:37:40 »
    ninjaco1, como te dice loq eso te lo deberían resolver en el conce, pero hay una solucion casera, yo le puse un poco de fieltro adesivo en los tetones que encajan en el salpicadero, es como tela, a fin de hacer que entre con un menos de olgura y asi quede mas sujeta, ademas hay gente que el hueco que hay dentro de la visera lo ha rellenado de espuma para quitar vibraciones.

    Espero haberte ayudado en algo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2009, 17:43:38 »
    ninjaco1, no cuesta nada quitarla, es muy facil, tienes que agarrarla con las manos por la parte de atras una mano por cada lado y tirar hacia el volante, sale sola, no lleva tornillos ni nada.

    Saludos.

    Desconectado KrLoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2009, 16:28:27 »
    hola a todos!
    tengo un megane 2 1.5 dci 3P de diciembre 2007.
    El coche tiene 40.000 km (recién pasadita la revisión) y últimamente me he dado cuenta que hace un ruido en la puerta del conductor al subir el volumen de la radio (por encima de 14-15 de volumen).
    Alguna solución??
    gracias
    Megane 1.5 dCi 105 cv Diciembre 2006. Negro nacarado. Extras: Espejos abatibles+Radio MP3+Tarjeta Manos libres. Llantas 17".

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2009, 15:30:17 »
    Mis ruidos

    En el freno de mano al ponerlo en una pendiente pronunciada, hace un ruido tremendo como si pisases una alcantarilla pero más ronco.

    En el eje delantero al frenar para detener el coche yendo despacio (En primera velocidad). Hace un ruido como a cama vieja.

    En la guantera, ruido producido por las vibraciones de la calzada.

    Al cambiar a segunda si llevo la ventanilla bajada oigo un "Clack" proveniente de debajo del coche (Si llevas la ventana subida no se oye)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2009, 17:24:58 »
    Lo del freno de mano miralo porque no tengo ni idea.

    El eje delantero, son las pastillas de freno que son muy duras y chirrian al frenar. Nos pasa a todos.

    Lo de la guantera se soluciona sacando cosas pequeñas que lleves sueltas del estilo de linternas, boligrafos, gafas de sol ect ect. Es lo que vibra. Nos pasa a todos.

    Y lo de la 2ª, has de probar a cambiar las marchas con el motor apagado y ya verás el ruido que hace. Es normal, todas las cajas de cambios hace ruido cuando cambias de velocidad. Lo que pasa es que normalmente no se escucha entre el ruido del motor y el ruido que hace el coche al circular, con el rozamiento del neumatico contra el asfalto.

    Saludos. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Elbuvi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2009, 20:30:00 »
    Con repecto al ruido de los frenos, no silvido, sino como si fuese metalico, en renault tiene unha OTS, no se si se llama así, para una determinadas pinzas que son las que lo hace cambiarlas por otro modelo, claramente esta que solo te las cambian en garantia. Lans pinzas frenan igual pero hace mucho ruido tanto para adelante como para atras q e leido aqui los dos casos. Venga saludos

    Bittor13

    • Visitante
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2009, 20:36:30 »
    Yo desde que le monté los Muelles Cobra, es insoportable... Panales traseros (3p), paneles delanteros, guantera, consola central, la ventanilla del conductor, cruje como una gata en celo.. En fin.. Volumen más alto....xD

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2009, 09:28:08 »
    a mi me sonaban grillos por la union de la luna con el salpicadero y en el conce me le levantaron y me dieron una espuma especial,me dijeron que lo hicieron por una circular que habian mandado a todos los concesionarios,por cierto los grillos han desaparecido. :-/

    ¿a alguien más le han solucionado este problema en el concesionario? Mi salpicadero "cruje" bastante y se lo dije en la última revisión al de la Renault y como no: "yo no oigo nada"

    Desconectado manolon1982

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2009, 18:59:22 »
    Hola buenas, tengo un megane 1.5 dci 105, cuando arranco en frio, al andar unos metros en primera, se escucha un clan y siento un clan en el acelerador. ¿A alguien le ha pasado esto?

    Muchas gracias.

    saludos

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2009, 19:00:46 »
    Hola buenas, tengo un megane 1.5 dci 105, cuando arranco en frio, al andar unos metros en primera, se escucha un clan y siento un clan en el acelerador. ¿A alguien le ha pasado esto?

    Muchas gracias.

    saludos
    tranquilo no es nada malo, ahora no se lo que se activa pero nos pasa a todos, al principio te preocupas porque no sabes lo q es pero luego ya ni te enteras
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado manolon1982

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2009, 20:15:15 »
    Muchas gracias.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2009, 21:44:01 »
    A mi ahora, al tomar alguna curva o pillar algun bache, me suena como un clack por la parte del cinturon de seguridad del conductor, os pasa? Sabeis algo? Es que este grillo no me mola nada...