• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con el Parrot lcd 3100  (Leído 586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « en: 04 de Enero de 2009, 14:40:22 »
    Pues eso que puedo abrir todos los apartador que tiene el bluetooth parrot pero no me deja abrir la agenda, tenia antes un nokia n70 y no me dejaba actulize software y nada y me dijeron que no era compatible con el mio por el tema de que tenia simbian etc etc, entonces se me rompio anoche por la cara se la ido la pantalla y paso de esperar y que me digan si esta en garantia o no o pagar lo que sea , me e pillado otro el nokia 6124 y por ahora estoy con el muy contento es chiquitito y pesa poco que es lo que queria , porque siempre e tenido moviles grandes y pesados jejee, bueno mi pregunta es la siguiente :

    Hay alguna solucion para que me pueda abrir la agenda através del parrot, e estado tocando la configuracion del parrot y del movil pero no e visto nada, en otros moviles de amigos mio me dejaba abrirla sin problemas, espero que en el que me e comprado haya una forma de abrirla, espero que alguien me ayude y pueda solucionar esto, ya que no se de que puede ser, lo mismo es una tonteria no lo se, o lo mismo no se puede pero espero y quiero creer que no  :-C o actualizar otra ver el software o un modo que haya en el parrot para habilitar esa funcion o algo parecido .

    Haber si alguien puede ayudarme , gracias


    Saludos Y Feliz año

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 18:25:21 »
    Los nokia con symbian necesitan de un software de nokia para sincronizar.En la pagina de nokia lo tienes.Después de sincronizar la agenda en el parrot ya puedes usarle como cualquier otro teléfono.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 21:01:50 »
    yo lo hize actualize software sincronicar etc etc, entendidos de parrot que lo montan etc etc y nada imposible porque no son compatibles... y no van con el 3100.

    saludos

    menadj

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 22:08:13 »
    pero en el parrot no tienes la agenda pasada no?
    lo q tienes q hacer es en la agenda del movil copiar todos los contactos y darle a enviar por bluetooth. asi los pasaras al parrot. lo malo es q cada vez q metas un numero tendras q hacer lo mismo para mantener la agenda actualiza.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 22:13:02 »
    pues yo en mi 5200 no tengo problema desde el primer dia, sin hacer nada de nada, na mas qeu sincronizarlo con el parrot por bluethot ni nada, lo que tengo duda sera con el 6300 sabeis vosotros si valdra?

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 22:21:29 »
    menadj : joder entonces novea que rollo, no hay ninguna forma para que se te actulize solo ??? o cada vez que tengas que tengas un numero nuevo tienes que pasarlos todos  8-O , lo suyo seria que si pones uno nuevo te venga y no tengas que pasarlo y eso, no se si me explico ???

    saludos

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 22:23:34 »
    yo no se si sera spam esto , si lo es quitalo mena, pero en la pagina esta te pueden echar un cable yo acabo de mirar lo del 6300 de nokia, http://www.foro.satparrot.com/

    menadj

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 00:07:35 »
    el 6300 le tenia yo y se actualiza solo

    samu es lo malo de tener symbian. habia una utilidad pero no se como funcionaba.
    haber si te la busco

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2009, 00:11:48 »
    menadj : gracias pero dejalo tio, yo ya no tengo el n70 se me fue la pantalla por la cara y me a venido bien para mi gusto es una mierda movil , grande pesado y lento, a no se que le sepas sacar partido que no es mi caso jejeje

    ahora tengo el nokia 6124 que esta muy bien , pesa poquisimo rapidisimo y con caracteristicas similares al n70 .

    Y ya puedo abrir la agenda a traves del parrot jejej menos mal y gracias a la gente que a contestado .

    Por cierto en la tarjeta de memoria del n70 tengo todos los numeros de telefonos los 200 y pico, y mi lector de tarjeta lo meto y no lo pilla se enciende la luz y todo y nada, no se si se debera de meter con un adaptador y por eso lee pero como no lo pilla del to no me sale, en to caso me tendria que pillar un adaptador o ponerlo en otro pc que me la pille y luego pasar todos los numero al ordenador o a otro movil y luego hay enviarmelos a mi movil nuevo mediante blothoth no??? seria asin no?


    gracias antemano y saludos

    menadj

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2009, 00:14:14 »
    vale tio pa eso estamos :-5

    por cierto q le pasaba al 6124 para q no te leyera la agenda?

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2009, 00:21:45 »
    pues nada , que segun me informe por internet y me dijeron me la tenia que pillar automaticamente el poder yo abrir la agenta desde el parrot, pero mirando y mirando en un blog de esos que hay , vi problema con agenda en nokia 6124 y le pasaba lo mismo que ami, y solo era pasar los contactos mediante blothot del movil al parrot y ya te deja...


    Lo mas tonto y sencillo pero sino lo sabes... y la gente te dice que te lo tiene que pillar solo pues....  8-O

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 05:14:20 »
    # Samu te ocurrirá de momento con todos los q lleven symbian  ;-)

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2009, 18:08:11 »
    Cita de: "JoseDrizzt"
    # Samu te ocurrirá de momento con todos los q lleven symbian  ;-)

    Ya porque no son compatible con mi parrot....pero bueno ya e cambiado de movil y ahora si  :-A

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2009, 00:10:10 »
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "JoseDrizzt"
    # Samu te ocurrirá de momento con todos los q lleven symbian  ;-)

    Ya porque no son compatible con mi parrot....pero bueno ya e cambiado de movil y ahora si  :-A


    # Ea!  :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con el Parrot lcd 3100
    « Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2009, 00:13:36 »
    Cita de: "JoseDrizzt"
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "JoseDrizzt"
    # Samu te ocurrirá de momento con todos los q lleven symbian  ;-)

    Ya porque no son compatible con mi parrot....pero bueno ya e cambiado de movil y ahora si  :-A


    # Ea!  :mrgreen:



     :-A  :-A  :-A